TV pública y privada = Bosteriodismo

Siento lo mismo, Gallardo es lo que es pero al rato me acuerdo que existe el Beto y se me crea un conflicto con Angelito entre los 3 :hushed:

Edit: Me di el enorme gustazo de verlo con los cortos un ratito en la despedida de Mora y creeme si te digo que fantasee cual quinceañera que estaba en los 70 viéndolo en su máximo esplendor, como sera que mi hermano menor con el que estabamos ahi en la popular nos enloquecíamos cada vez que agarraba la bocha :laughing: Y ninguno de los 2 lo vio jugar…

2 Me gusta

exacto, es un claro ejemplo…

Anoche me vi todo el primer tiempo de la despedida de Mora, capaz me equivoco, pero me dio la impresión que podrían haber aprovechado para darle un poco más de protagonismo al Beto y no se hizo, no sé que opinaran ustedes.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, le dieron demasiado protagonismo a Brian Buley que ni de River es encima

3 Me gusta

Mal, me daba una verguenza ajena eso… eran esos dos goles y listo, sacamelo. Ponelo a patear un penal al Beto, no sé, algo. Igual noté que le costaba mucho con la rodilla, me dolía un poco verlo así, y que encima no le den mucha pelota. El Enzo muy bien, y el Muñe está para jugar jaja.

6 Me gusta

Si es cierto… Yo la verdad es que en el momento me reía porque estamos enganchados mal con el Marginal pero en un momento dije ‘‘ya podrían ir sacándolo’’ pero bue, ahora pienso que mal que estuvo eso… Vos sabes que yo también que el Betito tenia algún problema en la rodilla pero no me detuve a prestarle mucha atención porque si no me entristecía mucho, preferí imaginarme por un segundo aunque sea que tenia 20 años en ese momento y yo era un viajero en el tiempo… Si ni hablar delirábamos con el Enzo y el Muñe(no parábamos de decir entre todos lo bien que estaba Napoleon :rofl: y que jugara un rato en cada partido jaja)

1 me gusta

¿Un aniversario Gay?..Si el beso se lo daban dos jugadores de River ya lo hubieran puesto de esa manera.

3 Me gusta

Yo lo vi como jugador, un verdadero Crack, que encima siempre e envalentonaba cuando enfrentaba a los bosteros, en nuestra cancha o en la de ellos, por eso los bosteros lo odian, porque los gastaba en el “verde césped” como decía Angelito…

Al lado del Beto, el infladísimo de Riquelme NO existe…El Beto jugó en una época sin tantos medios y en la cual la patada más chica te destrozaban el peroné. Le decían “El Pelé blanco”, y las lesiones fueron las que hicieron que no pudiera ser más. Pero gano todo lo que quiso como jugador, Torneos Nacionales y Mtropolitanos, no los pedorros torneos de ahora de una sola vuelta. Copa Libertadores, Intercontinental y Copa del Mundo de Selecciones…¿Que más se le puede pedir a un jugador de fútbol de esa época?..

11 Me gusta

Viendo los videos que si visibilizaron recientemente percibí mucho sobre la cuestión estilística. Esa jugada en la aguanta la pelota contra un jugador de la bosta, la pisa, lo mira como “dale pichón, vení”, lo vuelve a ir y la vuelve a aguanta y lo vuelve a mirar, y después mete el pase y la gente vitorea yse vuelve loca. Esas cosas se perdieron por la falta de medios, pero si hubiere sido contemporáneo a riquelme, QUE FIESTA SERÍA.

4 Me gusta

Te hablan Almierda

1 me gusta

No se donde mierda va, pero alguien que le avise a la aguschincha o quien maneje el twitter de River que salude a Kempes por el cumpleaños. Digo.

3 Me gusta

Cerrando ortos bosteros capítulo nro 876.421:

7 Me gusta

todos pensamos lo mismo.
Yo estuve en la despedida del Beto. En esa se jugó en serio. Jugó el River campeón de todo contra un combinado de estrellas y ex River. El delantero de ese team era Ramon.
Ya en los demás se empezó a joder. Fui a la del centenario donde estuvieron todas las estrellas. Siempre a los mas viejos de edad se les da la chance. Al Beto los pelotudos le dieron poca bola. Solo en la presentación.

7 Me gusta

lo hablámos en el tema del Beto. Lo que sentías en la cancha con el Beto era que no solo era un crack sinó que era uno de nosotros jugando. Se calentaba. Puteaba. Gastaba. Si River no podía salir de abajo bajaba, si no agarrabamos la pelota, la agarraba y no la soltaba, si nos estaban superando inventaba una falta. Era expresivo, desde el juego y desde el cuerpo. Respondía a todo lo que pasaba como si fuera un hincha, y encima era el 10. Por eso la gente lo vitoreaba desde que empezó a jugar hasta que se retiró. Riquelme no tiene ni para empezar. Dificilmente el Beto iba por detrás. No era camarillero. El Beto podía no terminar bien una jugada, y lo veías lamentandose, nunca pasaba desapercibido.

14 Me gusta

Yo estuve ese dia y vi en la popu el golazo que hizo su hijo dejando en el camino a varios. Se venia abajo el estadio gritando Aloonso Aloonso

1 me gusta

hace poco leí que había sido una despedida espectacular y realmente creo que fue la mejor de todas. No solo por la gente y la espectativa. Sinó por que fue tan emocionante como seria. En comparación con la del Diego que fue apabullante tmb pero grasulienta como todo lo que los rodea. Fue la primera vez que pisé la platea baja. Era chico. No me la olvido mas.

5 Me gusta

No podía faltar!!!

5 Me gusta

5 Me gusta

En estos dias salio ya que Pillud estaría “incumpliendo” el impedimento de entrenar e involucran a 2 jugadores más de Racing, a 1 de otro lado creo y a 1 de uoca, pero no vi ningun titular con un cuchillo saliendo a matar a los subditos de Blanco ni a los de boca… cuanta protección.

7 Me gusta

lo dije hace unos años y terminé debatiendo acá. Desde hace unos años Racing y Lanus, y un grupito de la A,mas la mafia de la B, se acomodaron con el poder (Bosta) que pisa fuerte en Afa, y se hacen sentir en el politico esté quien esté. No por nada intercambian jugadores facilmente, tienen otro vinculo de supervision economica y una diferencia enorme del tratamiento mediatico.

8 Me gusta