TV pública y privada = Bosteriodismo

Asistentes seguramente.

2 Me gusta

jaja claramente guita no tengo

7 Me gusta

Pero te llegó una carta documento del payaso ese?

Parece que hubo bajada de linea para promocionar la venta de Borré…

4 Me gusta

El Bosteriodismo lo quiere vender más que nunca

8 Me gusta

Por el momento no, veremos como sigue y lo decidirá la justicia (?)

2 Me gusta

No hay manera de que Anello gane el juicio, si lo gana se extinguen todos los programas de TV tipo Bendita.

6 Me gusta

Este recién se levantó de la cama

1 me gusta

Me imagino que cuando Gallardo declara algo, automáticamente ya sabes que se viene una editorial de Pasman, en contra de todo lo que dijo :joy:

10 Me gusta

Me emociona Leo_Mdq gente…
Muy elogiado por el devenido youtuber Pablo Carroza

8 Me gusta

Los saco un toque del Anellogate.

Ayer en una entrevista al Beto le preguntan cómo vivió el “26 de junio”. “¿26 de junio de qué?” le responde, boludeándolo al entrevistador. Le insisten y contesta: “No quiero hablar de éso. Me cagás la nota. Hay que recordar las cosas buenas, ¿por qué recordar las malas?”. Chau, a otro tema. En menos de un minuto dio una lección de cómo se declara. Unos cuantos boludos deberían tomar nota.

25 Me gusta

Me acuerdo que en su momento se creía que Cerati era de River. Igual me parece que le chupaba un huevo el fútbol

1 me gusta

No era de Yasin Gustavo Adrián?
Digno rockstar

Gracias a dios no murió tR :heart:

3 Me gusta

jaja nunca le dieron bola a Borré los periodistas, ahora de repente todos se pusieron de acuerdo en pintarlo como crack, por si algún italiano está leyendo

9 Me gusta

Por eso a tipos como Alonso, Ortega o Cavenaghi, enseguida les salta el hincha de adentro y salen a responder como se debe.
Otros, como ese depresivo que no pienso nombrar, se excita cada vez que le preguntan del descenso…

17 Me gusta

Hoy vi en varios programas otro aniversario bostero. Ya dan asco.

2 Me gusta

¿De?

1 me gusta

El dia que Caniya hizo tres goles y le comio la boca a Maradonga

DIOS EL BETO ALONSO LO QUIERO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Yo no sé loco, al muñe lo amo, pero por estás cosas me cuesta ponerlo como segundo idolo maximo por encima del BETO ALONSO SEÑORES.

Cómo me hubiese gustado verlo jugar, romperme la garganta cantando “ALOOONSO, ALOOONSO”.

Y pensar que hay hinchas de River que lo desprestigian, que coraje me da.

10 Me gusta