TV pública y privada = Bosteriodismo

Tengo el presentimiento que nace Anello el meme de TuRiver.

Acostumbrados a a trascender fronteras con este foro jajaja.

14 Me gusta

Yo pregunto como mierda hace leo_mdq para en los títulos tirar lo que comentan. Esta escuchando todo el día la radio?. Hay que tener estómago para soportar tanta mierda

6 Me gusta

Si realmente yo no aguantaria ni un minuto, pero esa es la funcion del youtuber, ver mil cosas y sacar opiniones de ahi, creo que hubiera sido mas joven mandaba a la mierda la odontologia y me dedicaba a escuchar a estos tipos jaja.

10 Me gusta

Si yo no me hubiese metido en ingeniería te digo que tmb haría eso. Tiene mucha salida y encima estas en tu casa tranqui frente a una pc

2 Me gusta

¿Me están diciendo que leo_mdq de TuRiver es el mismo leo_mdq de Youtube?

Madre mía, las vueltas de la vida. ¿Por qué nadie me lo dijo?

5 Me gusta

Porque estaba escondido en su nick.

10 Me gusta

Hace poco se cumplió un aniversario de la garchada del timao a bosta y la renuncia del “estoy vació” y ningún medio lo reflejo pero a que no saben que, este partido totalmente irrelevante y sin sentido si…

6 Me gusta

Conduciendo el noticieron de 26 TV en bolas?

3 Me gusta

Laburo con la computadora, radio de fondo prácticamente todo el tiempo. Ademas ya se que van a decir y quienes según la noticia, yo que se, es fácil. Programas buenos hay dos, después una especie zaping con las boludeces que dicen por ahí y ya ahora directamente me avisan que pasó tal cosa en algún lado. Subo dos videos a la mañana y a la mierda.

12 Me gusta

ya tiene asistentes, la fama es una cosa de locos :sunglasses:

7 Me gusta

Tiene asistentes, guita, minas y yo moderando un foro de River…

10 Me gusta

Y pensar que me baneaste porque te dije que eras un tipo grande e iba a ver avengers al cine. Mirá Leo MDQ que se banca hasta al ricachon con abogados de Anello.
Te quiero Ricky.

8 Me gusta

El tema pasa porque este Anello tiene mucha plata. En realidad el viejo tiene mucha plata, creo que es el dueño de Rodizio o algo asi, entre otras cosas. Si tiene plata te puede ganar cualquier juicio en un país bananero donde la justicia la maneja Angelici

7 Me gusta

Me imagino la comidilla de la radio de él y de todas las demás…

Vieron lo que va a hacer Anello? Le va a hacer juicio a un youtuber!
Por que? lo insulta? lo amenaza?
No, le pone de vez en cuando algún nombre gracioso que no es para tanto y le jode.

Se le deben cagar de risa los “colegas”.

10 Me gusta

Una de las 3 no tengo…

3 Me gusta

cuando te banee?

Ay no se si fuiste vos o otro, pero da igual. Dicen que todos los mods van al cine a ver avengers.

Leo dice que de minas, plata y asistentes una no tiene… algunos pensariamos que tener guita es seguridad de minas, y asistentes tiene… supongo que será guita.

3 Me gusta

Jaja cómo hacen fuerza, eh… arman hasta los videos para mandar a clubes.

5 Me gusta

Y daleeeee

3 Me gusta

Lo mejor es que al principio dijo que le iba a mandar una orden de allanamiento como si el falso Closs fuese juez.

3 Me gusta