Tengo el presentimiento que nace Anello el meme de TuRiver.
Acostumbrados a a trascender fronteras con este foro jajaja.
Tengo el presentimiento que nace Anello el meme de TuRiver.
Acostumbrados a a trascender fronteras con este foro jajaja.
Yo pregunto como mierda hace leo_mdq para en los títulos tirar lo que comentan. Esta escuchando todo el día la radio?. Hay que tener estómago para soportar tanta mierda
Si realmente yo no aguantaria ni un minuto, pero esa es la funcion del youtuber, ver mil cosas y sacar opiniones de ahi, creo que hubiera sido mas joven mandaba a la mierda la odontologia y me dedicaba a escuchar a estos tipos jaja.
Si yo no me hubiese metido en ingeniería te digo que tmb haría eso. Tiene mucha salida y encima estas en tu casa tranqui frente a una pc
¿Me están diciendo que leo_mdq de TuRiver es el mismo leo_mdq de Youtube?
Madre mía, las vueltas de la vida. ¿Por qué nadie me lo dijo?
Porque estaba escondido en su nick.
Hace poco se cumplió un aniversario de la garchada del timao a bosta y la renuncia del “estoy vació” y ningún medio lo reflejo pero a que no saben que, este partido totalmente irrelevante y sin sentido si…
Conduciendo el noticieron de 26 TV en bolas?
Laburo con la computadora, radio de fondo prácticamente todo el tiempo. Ademas ya se que van a decir y quienes según la noticia, yo que se, es fácil. Programas buenos hay dos, después una especie zaping con las boludeces que dicen por ahí y ya ahora directamente me avisan que pasó tal cosa en algún lado. Subo dos videos a la mañana y a la mierda.
ya tiene asistentes, la fama es una cosa de locos
Tiene asistentes, guita, minas y yo moderando un foro de River…
Y pensar que me baneaste porque te dije que eras un tipo grande e iba a ver avengers al cine. Mirá Leo MDQ que se banca hasta al ricachon con abogados de Anello.
Te quiero Ricky.
El tema pasa porque este Anello tiene mucha plata. En realidad el viejo tiene mucha plata, creo que es el dueño de Rodizio o algo asi, entre otras cosas. Si tiene plata te puede ganar cualquier juicio en un país bananero donde la justicia la maneja Angelici
Me imagino la comidilla de la radio de él y de todas las demás…
Vieron lo que va a hacer Anello? Le va a hacer juicio a un youtuber!
Por que? lo insulta? lo amenaza?
No, le pone de vez en cuando algún nombre gracioso que no es para tanto y le jode.
Se le deben cagar de risa los “colegas”.
Una de las 3 no tengo…
cuando te banee?
Ay no se si fuiste vos o otro, pero da igual. Dicen que todos los mods van al cine a ver avengers.
Leo dice que de minas, plata y asistentes una no tiene… algunos pensariamos que tener guita es seguridad de minas, y asistentes tiene… supongo que será guita.
Jaja cómo hacen fuerza, eh… arman hasta los videos para mandar a clubes.
Y daleeeee
Lo mejor es que al principio dijo que le iba a mandar una orden de allanamiento como si el falso Closs fuese juez.