TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Que hay de injuriante en decirle “Closs de la salada” “Closs Sorny” o “Closs Arsenal de Sarandi” a Anello?

14 Me gusta

Como dijeron por ahí, le hizo tremendo favor haciéndolo “afable” al oyente que no lo conocía, lo puso en el mapa como algo más que el del churro de lavezzi.
Para mi es resentimiento.

3 Me gusta

loco es el momento de conseguir publicidades para tu canal, y a esperar el llamadito de Rial, acordate de los pobres, no como Fernando Ariel que solo viene a manguear retutis :stuck_out_tongue:

15 Me gusta

Si, me están volviendo loco, las cosas importantes de este pais jaja veremos como sigue…

16 Me gusta

Nosotros nos cagamos de risa, pero ni idea de si tiene algo de peligro real esta situación para vos. Espero que no sea nada más que estos amagues ridículos de este golpeador de mujeres. Asesorate bien por las dudas(?)

2 Me gusta

Que trolazo este maricon de cartón, @Leo_mdq

6 Me gusta

Lo único seguro es que su carrera como Youtuber se va a disparar.

6 Me gusta

Lo de Gabriel Anello supero todo nivel de mariconada :joy:

11 Me gusta

Anello lo va a volver mas famoso a Leo, sabes como te llama leer un youtuber se burla de los periodistas?, con ese titulo entran como moscas la gente y te llenas de guita para pagar 5 demandas jaja.

14 Me gusta

Nadie le va a dar bola a Anello, la demanda es una boludes sin sustento.
No quiere convertirse en meme pero hace todo lo posible para lograrlo. Un tarado.

14 Me gusta

Anello: Soy un tipo grande, que me rompí el culo estudiando para que un pelotudo escondido atrás de un canal de YouTube me ridiculice

Leo_mdq: JAJAJAJA QUE BUEN VIDEO ME MANDE

20 Me gusta

Anello: voyd ad hced uda demanda por acozo y buying
Leo: Suscribanse a mi canal y denle like.

23 Me gusta

19 Me gusta

terminas en lo de Tinelli Bailando con Magui Bravi

14 Me gusta

En poco tiempo lo tenemos a lo Nicolas Cabre comiendose todas las famosas de Tinelli, empeza con la Malaespina Leo.

2 Me gusta

si sigue asi, tenemos nuevo auspiciante para el foro

13 Me gusta

vos sos el leo mdq de you tube? jajajajajaja que hdp este anello que mierda le pasa?

6 Me gusta

A todos nos cayó la ficha este año que el era el crack que ponía esos títulos graciosos y originales :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

son mejores los titulos que el audio de los videos claramente. yo le pegaria un poquito mas a bosta auqnue capas te tilden de muy parcial.

4 Me gusta

17 Me gusta