TV pública y privada = Bosteriodismo

10 Me gusta

jajajaja qué hacía Turf ahí. Nunca más volví a ver ese video de Turf antes de la final de Lima, si hubieramos ganado lo tendría de ringtone. El mufasa de Mick Jagger con la camiseta te liquida.

6 Me gusta

Son mufa Turf pero a mi me encantan jajajaj

3 Me gusta

10 Me gusta

Ahora quieren instalar qué River esta enojado con la Conmebol, y qué a boca no le importa volver a jugar. Cualquier cosa dicen.

5 Me gusta

En el programa de Closs están diciendo que Pillud tiene un complejo de entrenamiento en Santa Fe, y están entrenando con 10 jugadores del plantel de Racing. Beccacece dió el visto bueno.
Ahora bien, si esto llega a ser verdad, va a salir el presidente Blanco a pedirle perdón a Gallardo? Que hará el periodismo? Que hubieran dicho si esto lo hacía Pratto con 10 jugadores de River y el aval del muñeco?

9 Me gusta

Es increíble cómo se desesperan cuándo se va un jugador de boca, y cómo se alegran cuándo se va uno de River. Ni lo disimulan.

10 Me gusta

olvidate, el nivel de impunidad con que dicen burradas es directamente proporcional a la inteligencia del público
el Muñeco y River dicen que no hay que jugar, lo matan, el fútbol para 2 días después, nadie dice tenía razón, lo culpan de cortarse solo
el Muñeco dice que hay que pensar en ir volviendo a entrenar, lo matan, le tregiversan las declaraciones, una semana después olé pone que se va a anunciar que se vuelve a entrenar (porque obvio, la libertador empieza y todo el resto ya entrenó), y ponen que boca tiene ofrecimientos para entrenar en el interior, otra cosa que había tirado el Muñeco
Y de nuevo, nadie dice che el tipo siempre adelantado, al contrario, sale el tontito pasman a tratar de ganar dos titulares dando pena

6 Me gusta

Llegaste a La Nación, @Leo_mdq. ¿Lo viste? Linkean el video de Anello y tu canal. Después de esta nota, mínimo, se te duplican los seguidores.

19 Me gusta

Encima le deschavan el nombre, todo.
Así no se puede, viejo.

“injuriantes” no me parecen, a lo sumo a Arevalo, pero tampoco es que le diga algo grave ni que no se sepa.
Lo de Anello tal vez sea algo de no sentirse aceptado en el medio y le explota por acá, que se yo.

8 Me gusta

Todos somos LeoMDQ

19 Me gusta

Pero esta demente este Anello. Que va a conseguir? jajaja. Yo que leo le meto una contrademanda por coartar libertad de opinion y de expresión

17 Me gusta

Por favor, no lo puedo creer lo pelotudo de este tipo. Si no fuera por @Leo_mdq no lo conoce nadie. Lo único que hace Leo es cortar audios para youtube y le pone un título gracioso, no emite alguna opinión con respecto a su persona. Debería estar agradecido a esos videos que le dan fama.
Se muere de bronca por los títulos que lo hacen quedar como la copia trucha de Closs. Así que sería buena idea recordárselo todos los días de su vida, tanto en sus redes sociales personales como en las de su programa de radio/tv…

16 Me gusta

ese Sao Paulo fue muy bueno. Pero por rivales River 2018. No hay nada mas dificil para la copa que enfrentarte entre coterraneos y River sometió a un Racing con pretenciones, un Rojo bueno y un Boca super apoyado. Incomparable

5 Me gusta

¿Y Anelka y Redondo? ¿Alguien quiere pensar en Anelka y Redondo?

https://thumbs.gfycat.com/LinearFirmHoiho-size_restricted.gif
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/s960x960/13350253_1257950564251403_6442521147501034811_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=0pWGAozwUo8AX9vix0R&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=dd8118b28ac8af7d4a0d7253f4ed88fd&oe=5F34498A

Uy
https://k30.kn3.net/taringa/6/6/4/6/9/7/Ameratat/90B.png
UUUUUUUY

1 me gusta

ya lo escribí varias veces, pero en un foro de hinchas madridistas que lamentablemente desapareció explicaban lo estupido que llegaba ese Real Madrid a esa final con bosta.
Redondo era como Tristelme de bosta 2007. Era otro equipo. Su reemplazante Makelele (enorme jugador) estaba a disgusto en el Madrid por que nunca lo habían valorado ni en el equipo ni economicamente. (lo escribe McManaman en su libro). Y los demás de fiesta. Es mas… los hinchas merengues mucho no se quejaban. Se reían. No les importó que fueron a hacer compras al shopping antes de jugar.

6 Me gusta

No saben ni quien es Atlético Paranaense hijos de puta, pero obvio. La gracia es quien ganó con más autoridad, no quien le ganó a “los mejores”. En un examen les tacharían la respuesta y les pondrían “no responde la consigna”.

Ponele, pero aún así SPFC eliminó a Paranaense que sacó más o menos los mismos puntos en el torneo que el Flamengo del año pasado y a Palmeiras. Y justamente la consigna es contraria a la dificultad sino justamente quien ganó el torneo de forma más fácil, quien dominó y avasalló a más rivales.

1 me gusta

Lo gracioso es que en ese recorte saltan todos con apodo menos Arévalo y lo ponen como injuria. Y lo entiendo, a mi me dolería que me digan que soy Arévalo…

10 Me gusta

Lo de LeoMdq es como cuando la realidad supera la ficcion, empezo todo como un juego y ahora el Closs made in China va por todo.

20 Me gusta