Así como lo ves de gordo nefasto vive operando las 24 hs para boca, mandando eso mismo a TODOS los programas con el famoso “acá me escribe Artelino” y de esa manera se replica.
Parte del sistema partidario que es todo un circulo que se cierra cuando llegas a tu trabajo y el de la puerta te dice “como maneja todo River en Conmebol”
se llama operar, no es casualidad ni un error, eligen a algún boludo que no tenga verguenza y suba cualquier cosa, lo retuitean o citan, no importa qué tal cierto sea, total con eso ya instalaron cualquier mentira
periodismo argentino operador se llama, cuando no tenés talento ni argumentos inventás cosas
quiero ver que dice ahora cuando autoricen a entrenar, cuando Tapia dijo que iba a ser cuando todo el pais esté en fase 4 y ademas volvian todas las categorías juntas
La culpa siempre es de Gallardo
De esos hay miles. Los Contrato Aguilera, Mamadera Arevalo y el que sea, lo usan de chivo expiatorio pero todos en realidad tienen la misma información. Yo no le daría tanta visibilidad a un tipo como este
Bueno pero acá se habla de eso, no lo juna nadie al gordo igual. Lo bueno es que lo re cagan a puteadas, la gente de a poco se aviva…
Artelino es el bicicleta Iarley del periodismo, está recontra enfermo. Debe estar en su casa con varias radios prendidas y su celular a mano, con los contactos de sus colegas. Cuando alguien en algún programa sale a decir un dato negativo sobre boca, enseguida sale el mensaje de Artelino al conductor del programa con un dato positivo o alguno negativo de River.
El otro dia en La Red pasó así, estaban dando un dato negativo de boca, y al instante este llorón mandó un mensaje dando una negativa de River para no ser menos. “Ah, pero acá me dice Artelino que River…”
Es un estúpido, por algo no se lo vió más en tv…
Ese bicicleta no existe, aca le dan demasiada bola. Ayer tuve una discusión con él y no me respondió más. Le dije algo sobre Oscar Julian Ruiz, el mejor jugador de Boketa en la Libertadores 2000 y se quedó calladito.
ah pero Juanfer tiene que irse jaja
No se si sigue estando en su descripción, pero se hacía llamar el cerrador de ortos jajaja y solo discutía con pubertos hinchas de River, cuando aparecía uno tirandole datos concretos y demás se volvía loco y salia para otros lados. Es un pelotudo que le derribas su castillito de fantasía fácil, para el boca gano todo por derecha y River robando así a partir de ahí que podes debatir?, es el tipico bostero, no tiene nada de especial.
Ah pero como es??? le está cortando la carrera??? le está haciendo desaprovechar la oportunidad de salvarse??? no lo deja cobrar en dolares??? aca si sabe que puede irse mas tarde a otro equipo mejor???
El manual aplicado a la perfeccion.
Nadie va a decir nada de como toma mate el reidor de “roman”?
Para mi es a proposito
Desesperado en el audio Tonti, le va a hacer mal.
Nadie lo caga a trompadas por la calle? No los entiendo a los porteños.
Jugo con el posterior campeón de la Superliga, el campeon de la sudamericana, el campeón de la libertadores y el ex club clásico rival y campeon de la Superliga vigente en ese momento. Además miras las llaves de octavos y fue de las libertadores más difíciles de la historia. Encima si te pones analizar los 4 equipos venían en su mejor momento con sus planteles campeones excepto Gremio que ya venía tambaleando
Exacto, fue un hecho inédito. No solo que les ganaste a tus clásicos sino que también estaban vigentes. Pero bueno, después viene angelito a decir que el mejor fue el San Pablo 2005 que jugó la final con Atl Paranaense jajaja
“El mejor del mundo es Ter Stegen y ahí pegado está Esteban Andrada”
Ni la mamá de “Sabandija”.
Charly y el Flaco son nuestros, es como tener el ancho de espadas y el de bastos.