TV pública y privada = Bosteriodismo

La consigna no es cuál copa “vale más” o quién le ganó a los mejores equipos, sino quien fue mejor campeón, o sea, quién la ganó con mayor autoridad. Por ejemplo, River le ganó con mayor autoridad a Binacional 8 a 0 de local que a Grėmio 2 a 1 de visitante sobre el final y pasando por regla de gol visitante.

Para saber la autoridad necesitas ver que rivales te toco para medirte. Solamente un solo equipo eliminó a 4 campeones de América desde octavos hasta la final. Encima era un racing que después sería campeón, rojo que venía de ganar la sudamericana, gremio que venía de ser campeon de América y boca que venía de ser bicampeón y encima es tu clásico lo cual lo hace 20 veces más difícil y tensionado.

1 me gusta

Y la lógica indica que uno gana con mayor autoridad a los rivales más chicos, no a los más grandes. Así que es lógico que River la haya tenido más complicada en 2018. Y si es más complicada = ganó con menos autoridad.

Si te toca una copa con rivales más chicos no fuiste tan bueno o no te mediste con el máximo potencial. Por algo la copa de san lorenzo se minimiza por tocarles en semis y final equipos chicos y nada ganadores en america

Qué concha es un Artelino y por qué suben sus tweets a esta pagina? Ya a cualquier NN le dan prensa

1 me gusta

Pero saliste campeón más fácil, lo cual te convierte en un mejor campeón, o sea, un campeón que hizo una mejor campaña que otro que jugó con La Naranja Mecánica y le ganó sobre el final por un penal metiendo el gol de visitante, partido que se repite 10 veces y pierde 9.

Le metió 3 goles a Racing rojo y boca. No cualquiera en un mismo año le mete 3 a esos 3 equipos que justamente son los clásicos de River.

Aparte dicho por los propios jugadores no hay peor rival en libertadores que los de tu mismo país, ya te conocen las mañas conocen tu cancha y ya saben como jugarte aparte de por si los equipos argentinos son muy rompe huevos para cualquiera en América.

2 Me gusta

¿Me estará jodiendo?

Creo que sí pero igual respondo: esos equipos salvo el primero, nos hicieron goles. Con Boque de hecho fuimos a prórroga y nos hicieron tres goles ellos a nosotros también.

SPFC eliminó a Palmeiras (rival tradicional) y Atlético Paranaense en esa copa.

Paranaense es un equipo chico dejate de joder es un huracán de acá. No jodas.

Boca nos hizo 3 goles en 2 partidos. Hablo en 1 solo

4 Me gusta

:point_down:

En la ida también hubo fulbo mostro. El partido de vuelta terminó 3 a 1 en prórroga. SPFC ganó 4 a 0 la vuelta y el global.

Ese periodista publicó eso en twitter y lo hicieron tendencia a FIGO los bosteros bardeandolo jaja. Les tocó donde más les duele evidentemente.

7 Me gusta

BIEN BICI DANDO UNA MANO, ¿Ven lo que les digo?

5 Me gusta

Ahí lo tenes al pelotudo

https://twitter.com/juancortese/status/1282518876501291010?s=19

5 Me gusta

Difundan esto urgente

12 Me gusta

Gabinho! Ex forista, si mal no recuerdo era de zona sur

4 Me gusta
7 Me gusta

El periodo galáctico es con Zidane/Beckham/Ronaldo:
2003-04
2004-05
2005-06

8 Me gusta

Hermoso agitar con estás cosas. “Pe pe pero estaban Raúl, Casillas, Makelelé, etc”. Si, no decís mentiras pero no eran los galácticos.

Encima están afilados los hinchas de River. Ya tiran que ese equipo salió quinto en liga, perdió con Galatasaray en la Supercopa e hizo un papelón en el MdC de Brasil.

A veces siento que la guerra no está perdida.

20 Me gusta

Si pero futbolísticamente el mejor Real Madrid entre esos fue el del 2002 con el número justo de cracks: Zidane, Figo, Roberto Carlos y buenas segundas guitarras: Helguera, Makelele, Guti, etc.

Lo otro fue un mamarracho. Beckham jugador sobrevaloradísimo, gran pegada y no mucho más. Ronaldo ya en decadencia con las rodillas destrozadas, su última gran función fue el mundial 2002, después de eso alguna que otra pincelada y no mucho más. Owen que terminó siendo una estrella fugaz más que otra cosa y no sé si me olvido de alguno más.

Para la Intercontinental 2002 ya eran los galácticos porque estaba Ronaldo (el verdadero), Figo, Zidane y con esos 3 te alcanza de sobra para llamarlos así.

1 me gusta

Se acuerdan esta frase de Balasone? Jajajajjjss

11 Me gusta