TV pública y privada = Bosteriodismo

A votar

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1282420745029787648?s=19

1 me gusta

Planeta de los simios

2 Me gusta

jaja que garca

2 Me gusta

Consejo del fútbol, que es esa payasada?

1 me gusta

los magios bosteros.

4 Me gusta

River jugó con sus 3 clásicos y un equipo grande de Brasil que juntos suman 17 libertadores. Además que mató a su archirival en la final. Incomparable

17 Me gusta

Es tan vieja la libertadores edición 2000 que la tendrían que comparar con la del 96.

3 Me gusta

Eso me preguntaba el otro dia, consejo de fútbol le dicen jajaja. Como si fuera algo relacionado a la selección Argentina. Son unos caraduras.

5 Me gusta

Los dos fueron campeones mediocres. River fue de mayor a menor, hizo una buena fase de grupos, sacó un empate cagando en Avellaneda en las dos series, despachando a Racing y con Independiente sufriendo un poco, con Grêmio le manejan la serie completamente y pasa por gol de visitante sobre el final con el suplente del suplente entrando a falta de 15 y regalando los dos goles, a Boque le gana con árbitro en contra, pero igual se regaló mucho, se le aventajaron 3 veces y lo dió vuelta en el suplementario con ventaja numérica.

Boque en el 2000 lo mismo, de menor a mayor. Buena fase de grupos, octavos no recuerdo, con River arranca cagando y lo líquida sobre el final como nosotros a Independiente, a la final pasa cagando con un gol sobre el final y en la final no pudo ganar, tuvo que ir a penales. Esto sin considerar todas las polémicas arbitrales.

El mejor campeón de la historia de la copa es lejos SPFC 2005. Invicto en la fase de grupos, victoria y empate con todos los rivales. Ganó todas las series por 3 goles o más. Ganó todos los partidos de la fase playoffs excepto dos, perdiendo uno solo que le cagó el invicto en la vuelta con Tigres después de ganar 4 a 0 y en la final de ida empata (gana 4 a 0 la vuelta). Afano.

A veces decís cosas brillantes y te banco a la piñas, y otras derrapás y decís boludeces importantísimas.

2 Me gusta

Si ganabamos la 2019 era la mejor, veníamos invictos hasta el robo con bosta. Pasamos por penales con Cruzeiro pero veniamos de un parate. Despues ganamos muy bien los cuartos, pasamos por arriba a los bosteros en casa,y sin dudas hasta el minuto 85 de la final habiamos hecho un partidazo. Cosas del fútbol.

5 Me gusta

Pero River en el 2018 perdió un solo partido también, y jugó contra el campeón de Argentina, el campeón de la sudamericana y el campeón de la libertadores, y ni te estoy contando la final contra un clásico con el stress que eso conlleva. San Pablo el único campeón que enfrentó en esa copa fue River (campeón de Argentina). Tuvo una llave super accesible, de hecho en esa misma copa River fue el mejor equipo en fase de grupos, En todo caso el mérito de San Pablo es haberle ganado a River que tenía un equipazo con claridad. Para medir la calidad de copa que ganaste tenés que medir a quien te enfrentaste. No le quito méritos a San Pablo que era un equipazo, pero River tuvo la copa más difícil de todas en el 2018. Como la sudamericana del 2014 fue la más complicada también de las jugadas los últimos años al menos. Igual para mi la tiraste nada más para generar polémica y piqué como un boludo jaja bien jugado.

7 Me gusta

se contradice solo el boludo este

El mejor campeón es Corinthians en 2012 desde lo numérico. Es el único campeón invicto de 14 partidos. Aparte es el único sudamericano que ganó el mdc en la década donde los europeos mas ventajas sacaron.

4 Me gusta

Campeón de Bolivia y campeón de Chile en fase de grupos. En la final jugó con Atlético Paranaense, subcampeón del torneo brasilero, que hizo más o menos la misma cantidad de puntos que Flamengo en este último campeonato que fue campeón (Santos fue campeón con el segundo récord de puntos, atrás del Cruzeiro que ganó el torneo con 100 puntos). Atlético Paranaense había ganado el torneo la temporada no anterior sino la otra, con Kléberson que fue el 5-8 del Mundial 2002 entrando desde el banco y quedándose de titular, pero no recuerdo si seguía ahí o ya se había ido a Francia.

La consigna es quien fue el mejor campeón, o sea, quién hizo la mejor campaña para ganar el título. No quien enfrentó a los mejores equipos.

Claro, pero paso cagando un montón de fases. SPFC no fue campeón invicto porque perdió la vuelta con un equipo al que le ganó la ida 4 a 0, y ganó todas las fases por un global de 3 goles o más de diferencia. No se me ocurre otro campeón que haya hecho eso.

Jajajaj nada que ver.

Ese san pablo enfrentó a uno de los peores River de la historia daba asco ese equipo tan así que nos ganaron los 2 partidos. Compara con gremio 2018 que venía de ser campeón de América. Ya desde esa comparación es mejor la copa del 2018 y ni hablar la final

Si es la década donde más copas del mundo ganaron los europeos

Es otro torneo…