TV pública y privada = Bosteriodismo

Es inigualable el dolor que siente ese hombre. El lo unico que quiere es que a River le descuenten 3 pts y que no se presente en la copa y lo descalifiquen, es su sueño.

En vez de criticar a CONMEBOL critica a Gallardo, le tira con las muertes, cualquier cosa. Lo primero que se me ocurre sin tener que pensar mas de 5 segundos es que ahora por lo menos sabemos que hay que lavarse las manos con alcohol.
Segun este gordo absolutamente todo lo que haga Gallardo en su vida esta mal, porque le arruinó la suya. Siempre tiene que opinar lo contrario.

14 Me gusta

Es un bostero más. Lo detesto y le deseo el mal.

4 Me gusta

“boca bueno, River malo”

¿De que se trata el asunto en cuestión? A quien carajo le importa, lo importante es establecer eso en el consumidor. El resto de detalles es accesorio.

6 Me gusta

Pero sí. Esto es así y no le veo el final. Tienen que cambiar un par de cabezas que arman la línea editorial, los que hacen la bajada. Esto viene desde la alianza Clarín macri del 96 y todavía no se pudo romper.

2 Me gusta

Tal cual, otro caso del gordo cogido

2 Me gusta

Es mentira que es hincha de River, ya lo ha dicho varias veces. En ese reportaje él sabía que lo estaban filmando y que saldría en todos lados…

Es lo mismo que creerle a Vignolo que es “hincha de All Boys”…¿O también crees eso?

6 Me gusta

Semifinal Sudaméricana 2014

Libertadores 2015

Supercopa 2018

Final Libertadores 2018

Libertadores 2019

¿Como hace gordo Artelino para soportar tanto dolor y ardor anal?

5 Me gusta

La “gorda” Ortelino ya esta acostumbrada a que le apoyen la “carne en barra” en el tuje, así que no te asombres de la sarta de pelotudeces que dice esta gorda amorfa.

Es com la gran mayoría de los hinchas de ese club pedorro, negadores de la realidad, por eso tratan de desmerecer y hasta olvidar los pijasos que se comieron en todos estos años, y especialmente los que River le propino en el 2018. Año que va a quedarles grabado en sus mentes mientras estén en este mundo. Porque querer “repetirlo” es “imposible”, no solo por las circunstancias que se dieron, sino también por muchos otros factores.

Para que eso se repita a favor de ellos tendría que pasar:

1. Que la AFA sea manejada por un ferviente hincha de River
  2. Que la presidencia de la Nación también sea de un hincha de River, que encima meta cuchara en el futbol local y se meta de cualquier forma en los manejos turbios de la CONMEBOL, sea él personalmente o con sus sicarios.
  3. Que River y boca tengan que jugar una final de Recopa Argentina y la termine ganando boca, estando mal en el campeonato local y River en ganancia en ese momento.
  4. Que boca ese mismo año le gane a River después de esa final en nuestro estadio.
  5. Que ambos lleguen a la final de la Libertadores, y que ese partido (ya que no será de ida y vuelta) se juegue de nuevo en Europa, siendo televisado a los cinco continentes y concurran a verlo los presidentes de las más importantes asociaciones del futbol mundial, incluida la FIFA, y los principales jugadores de fútbol a nivel internacional, en actividad y retirados, y prensa de todo el mundo.
  6. Que esa final la empiece ganando River y que te la den vuelta, con dos golazos y el tercero sea porque tu arquero fue a cazar mariposas en el área contraria desencajado, y ese ultimo gol te lo metan con el arco vació ante el silencio “sepulcral” y llanto de tu hinchada…

En fin es "imposible2 que se den todas estas cosas juntas, por eso, ese año, y esas cogidas quedaran para siempre en las retinas, “de felicidad” para nosotros, y “de angustia, odio, y resentimiento” de las de ellos…porque han sido “cogidos” para todo lo que les resta de vida…

9 Me gusta

Ademas en NINGUNA hay un mérito de River y mucho menos de Gallardo jaja

4 Me gusta

Sería más como: “El presidente más importante de su historia” O uno de los…

2 Me gusta

No lo arrobo mas al forro ese, me di vuelta y le estaba sacando una foto a mi camiseta y a mi copa, lo subió a Instagram como si fuese de el y actuaba como que la iba a sortear. Pelado culo roto.

9 Me gusta

Quieren instalar qué la Conmebol hace mal las cosas, porque a ellos les gustaría qué la Conmebol esté plagadas de bosteros, como lo está la AFA. Para hacer lo qué se les canta, como hacen acá, qué favorecen a más no poder a boca.

10 Me gusta

Lo mas gracioso es que los que manejaban la conmebol en su epoca de gloria estan todos presos por tranfugas y mafiosos jajaja

Es insolito lo removido que les dejo el cerebro River.

9 Me gusta
7 Me gusta

Distasio hace añares dijo que era hincha de All Boys y de River. Primero nombro a All Boys, lo que me hace pensar que es su primer club, y que quizas ni siquiera simpatiza con River, sino que es su trabajo.

3 Me gusta

Hay que insitir en las redes sociales que el bosteriodismo esta haciendo campaña anti-VAR para favorecer los robos de Boca. Hay que avivar a los desprevenidos.

12 Me gusta

La Conmebol se caga de risa de los impresentables de la afa. Mira que la conmebol tiene problemas pero al lado de afa que destruyo todos los torneos locales y la selección parecen la asociación más seria. No le van a dar ni bola y más si las otras asociaciones ya quieren empezar.

5 Me gusta

Esa campaña está el pelotudo de Ariel Rodríguez llorando por todos los penales que le dan al madrid. Increíble ahora que hay video para ver alguna dudosa tmb lloran. Avalan la trampa evidentemente

4 Me gusta

Justo el otro día enganche una especie de sección del programa a la que se refirio como “el show del VAR” riendose. Obviamente bajando linea anti.

2 Me gusta

Saben los bosteros que el día que pongan el var en el fútbol argentino no van a ganar tan fácil los torneos locales.( si es que van a revisar las dudosas)

4 Me gusta