Igual, Gallardo ya les tiene tomado el pulso al bosteriodismo cuando quiere instalar un tema antiRiver. Los madruga y los boludea y eso los tiene con la sangre en el ojo.
Es un trabajo de desmoralización permanente hacia River y sus hinchas. ¿se pensaban que el modus operandi de la prensa era solo inflar a la bosta? Es un ataque a dos puntas.
Acá encontré esto, pero no se si quiere decir algo.
Es que es imposible dar vuelta esa historia, ya esta totalmente instalado. Igual te pensas que no lo saben???
Y ademas es que no es ni de River, ni de boca. Ya dijo que es de Olimpia, cosa que es bastante logica, no hay mucha vuelta en eso.
jaja
Excelente, podrias arrobar a Cortese asi sabe que decir alguna vez…
Insolito tuit se mando el gordo artelino, no se puede estar tan cogido
Veo a Pratto otra vez en la repetición de los partidos y cada vez lo quiero mas.
Hay que guardar todo esto. El nivel de violación que le propinó River desde la Sudaca 2014 es incalculable.
No entiendo si quiere pegarle a Gallardo o darle la razón, y creo que el tampoco. El cerebro totalmente movido.
De River NO es y esos seguro, ya que en varias ocasiones lo dijo en cámara, incluso afirmando que sus colores están bastante lejos de Nuñez…Así que puede ser de Huracán (por lo amargo y mala leche) o de cualquier otro club, incluso de la bosta (por la forma que tira pálidas y como con Castillo tiraron sin corroborar la información que en River había un “doping masivo de jugadores”, incluso dejando en el aire que Driussi se fue de River por eso…).
Cubre River con la misma pasión que uno de maestranza limpia los inodoros de la terminal de micro de Retiro…Bah, capaz que el maestranza lo hace hasta con ganas…
Totalmente, dudó qué sea de River. La verdad ni estoy seguro qué hayan periodistas genuinos de River. Últimamente está en pija Farinella, pero no se. A Distasio lo joden con All Boys, pero en su Twitter subió una foto de chico con la camiseta de River.
Es que son todos tan anti River o poco hinchas de River que un tipo como farinella que igualmente dijo que no le gusta el monumental, (el hincha de River a veces se autoboicotea) parece recontra hincha y dice lo lógico como tmb distasio. Están todos tan corridos hacia la bosta que farinella parece un superhincha y no lo es.
Instalan en los medios que boca estaría analizando pedir la postergación de los partidos de Lib.
No se a que apuntan, si a vissstimizarse, si a después llorar por la negativa, ni idea.
Nosé pero la realidad es que lo que hizo Conmebol de poner fecha de vuelta así como si nada es un mamarracho
MINUTO 2.30
Ya si a esta altura no nos dimos cuenta de que no importa de quién sean hinchas sino cuán obedientes son… Caso Castillo, el n1 de los operadores.
Encima es lo peor, cuando un hincha opera en contra “valida” la sarta de mierdas que dice para muchos.
aunque sea una termeada mediatica. Que lindo Antonio!!! cada dia te quiero mas.
voy a poner algo de ésto en opiniones para debatir.
Si fuera River dirían que es hipócrita porque Paraguay tiene pocos casos.
Igualmente si fuera River iría por la misma, ya no por una cuestión exclusivamente sanitaria sino por las ventajas físicas que vamos a dar.
Creo que Conmebol quiso mimetizarse con la UEFA en términos de reestablecer las competencias continentales y la verdad es todo al revés porque nuestro cuadro de situación es otro y no está dada la posibilidad de sostener e implementar protocolos en todos los casos (protocolos de juego con testeos y aislamientos masivos, no así entrenamientos), así como la diferencia de criterio entre distintas asociaciones nacionales.
El tema es que como boca va a pedir que postergen el discurso mediático será “que mal la conmebol apurando el futbol”, si fuera al reves llorarian por river conmebol dominguez bla bla.