TV pública y privada = Bosteriodismo

Que tranquilidad da no mirar programas deportivos. Desde que deje de mirarlos, que ando relajado.
No los miro más, se dedican a tirar mala onda.

4 Me gusta

Al final Joe no hablo en lo de Vignolo, lo llamaban y no atendia, le dejaron un mensaje de voz y nada :lol:

Por otro lado, en ninguno de esos programas nombraron el antecedente del ultimo partido oficial en esa cancha, es increíble como la siguen teniendo adentro, ni un resumen pasaron ni hicieron mención del Ramirazo, bien que si la bosta hubiera ganado el ultimo clásico oficial, estarían recordándolo y remarcándolo a cada rato, hijos de re mil puta

2 Me gusta

Uhh. Yo lo estoy esperando un montón a Joe. Para mi ya es “palabra santa” jeje

Hay que mantenerse así hasta las 6 de la tarde del domingo, es un beneficio para la salud. Además todos hablan a partir de un libreto, ni siquiera tienen la personalidad como para decir lo que piensan, si te parás 5 minutos a escuchar un debate entre 4 pibes de 12 años seguro te dejan cosas más importantes que esa manga de pelotudos que lo único que hacen es tomar mate y mostrar el escudito del termo para la publicidad.

Si Joe no aparecio me da mala espina, seguro vio algo que no quiso contar…

igual el ultimo pronostico que hizo le erró

1 me gusta

Igual si quiere pronosticar que pasa Boca lo hace y punto, no creo que sea de River

si es de river

no hay que darle de comer a esos periodistas de fox y tyc, aguante hablemos de futbol, eso si es un programa serio que analizan muy bien el futbol, no buscan puterio como los demas, y hay buenos programas de futbol en directv tambien

Cuál?

JAJAJA por que en tn dicen que la caca juega con suplentes :lol:

Yo no vi a ningún suplente en el equipo que dieron :roll:

Después de dar la formación de la caca ese “periodista” pelotudo dice "El hincha de River ve esa delantera (cometravas, orlando, carrizo) y se atemoriza.
Y cuando pasan la de River, le pregunta RIÉNDOSE a otro “que te produce ver esa formación de River?” El otro no sabia como/que decir, y este periodista le dice “No te da cagazo”, no, le dice el otro…

No vi ningún programa deportivo esta semana y veo a estos pelotudos hoy

Yo no entiendo porque se quejan tanto de que sean todos bosteros los periodistas, a mi no hay cosa que me guste mas que ir contra todos, es facil, no los miren ni los escuchen. Lo lindo que es saber que todos esos hijos de puta son hinchas de todo lo que esta mal, y que vos son hincha del futbol en su maxima expresion, es una noble cruzada futbolera contra todos los mierdas, periodistas incluidos. Que hablen, que pronostiquen, nosotros vamos con nuestros once en el verde cesped y todos los hinchas alrededor del pais y del mundo empujando, no hablando, que lindo es ser de River viejo!

Dijo que ganabamos en mexico con gol de mercado

dijo que nos ibamos a comer a tigres y que mercado iba a ser protagonista

Bueno, poniéndome como abogado del diablo, lo de que Mercado iba a ser protagonista termino siendo asi, por eso va a ver los partidos contra la bosta por copa en la tribuna :mrgreen:

1 me gusta

¿Alguien tiene el twit exacto? Porque me parece que una parte de lo que dijo era: “River va con lo mejor del Mercado”. Y si era así, de ninguna manera se puede interpretar como lo que termino pasando. Y dehecho, no nos comimos a Tigres.

Igual en los ultimos 10 nos comimos a Tigres :lol:

1 me gusta

Lo dijo en 90 minutos de b*ca, y si fue textual asi

ahhh dioss esto da verguenza ajena. “Bueno, Daniel”

1 me gusta

“bueno daniel llego el momento que todo ole quiere, clavalos, mata a estas gallinas putas” eso quieren decir…

encima en el recuadro “las gallinas” es una cargada a nosotros, pero en el recuadro “los bosteros” en nuestra tapa son boludeses de boca

2 Me gusta

‘‘Rockstar’’ …