TV pública y privada = Bosteriodismo

Debe conocer star me up, don’t stop y satisfaction y salio a comprarse la remera con la lengua

2 Me gusta

Es como las minitas con remeras de AC/DC o de Los Ramones… le vas a preguntar quienes eran y te miran con caras espasmódicas :expressionless:

pensar que uno estudio, ensayó 10 millones de años con 10 mil bandas, toco y grabó por todos lados…y le dicen rockstar a este porque tiene barba y gafas

1 me gusta

Bien objetivo e imparcial te quiero Virgolo hoy eh, no sea cosa de que se te caiga la bombacha en esa canchita como haces siempre y en cada ataque bostero, que no se note tanto bostero de mierda

1 me gusta

^^ “no hay nada mas lindo que volver a verte boqui… cof ejem… ver un superclásico!!!”

2 Me gusta

“compartimos la pasión bostera”

1 me gusta

Esa tapa es posta?

Sí, lamentable y nefasta

Seamos buenos… también sacaron una de Baroverobaroverobarovero…

Era lo mínimo que tenían que hacer, pero de ahí a escribirle una cartita “bueno Daniel, llegó tu día” es otra cosa

Durante la semana hicieron doble tapa, una de River y otra de boca burlando a River.

1 me gusta

:lol:

ch?

1 me gusta

la diferencia de intensidad que le pone este forro con sida a los ataques de cada uno es una vergüenza
menos mal que está latorre, si fuese por los otros dos parecería que voka metió 10 tiros en los palos y nos paseó

Yo estoy escuchando musica y no escucho nada a los relatores ni a mis vecinos.

1 me gusta

Terrible Cáncer es Alejandro Fabbri.

1 me gusta

“el vendaval de boca los primeros 10 minutos” tiró fabbri
lo peor es que muchos se lo creen por lo que leo acá
después cuando somos nosotros los que tenemos la pelota está “más equilibrado”

3 Me gusta

Un amigo de racing, recien por wassap “insoportables fabbri y titi fernandez” “cero objetividad” “que gordo pelotudo titi con eso regracioso que conto de perez” “le chorrea leche al gordo, lo atendieron antes del partido” “para fabbri, paraaaa” “ahora entiendo porque puteas a los periodistas jaja”
Termino el partido “hacete un favor y no mires tele en la semana” “tampoco ole”
:lol:

5 Me gusta

Chances de que prenda la tele para ver algo relacionado con fútbol? :lol:

2 Me gusta

Vieron que en el tiro de Sanchez al travesaño Biñolo no lo relato, solo comento. Y en un tirazo de Mora en el segundo tiempo tampoco lo relato. En cambio con cada avance de Boca se mojaba la tanga.
Fabbri no da mas de anti-River. Veía todo a favor de Boca. Y los pelotudos Fernandez y Benedetto siguen siendo unos pelotudos insoportables.
El único que “daba aire” a la transmision era Latorre.

2 Me gusta

Olvidate, Gran Hermano hasta el jueves.