TV pública y privada = Bosteriodismo

Gooooooooooooooooooool hijo de puta gollllll

1 me gusta

Confirmado esta tarde por Vignolo en su programa, para el superclásico del domingo:

  • Relator: Vignolo
  • Comentaristas: Fabbri y Latorre
  • Campo de River: Benedetto
  • Campo de la bosta: Titi

Asi que por decantación (?) se supone que el jueves en el Monumental va a estar el Rodo, cuantos recuerdos hermosos viejo :mrgreen:

A Grondona le podes caer en muchos aspectos, pero fue el que le puso los puntos a Driussi para que renovara… que se yo…

y si, además los de la tele le preguntaban por River nomás parece

O sea, tenemos al relator que es un hincha de la bosta que se disfraza de hincha de All Gays…
Un comentarista hincha de racing que siempre nos tira mierda como Fabbri
Un comentarista que trata de ser independiente de ambos equipos e hincha de Ferro como Latorre
Un admirador de los bostis como Benedetto en el campo de River para lechucearnos
Y el hincha de boca, el gñomo deforme de Tití para que se sienta a gusto al lado de su equipo…

Que yunta…como me encantaría que River le pinte la cara a estos bosteros el domingo para cerrarle el orto a todos estos seudo periodistas…

1 me gusta

Ramirazo y pisculechazo pasaron los de bosta sports, muy raro todo.

Habra video de eso? tambien me acuerdo de la vez que perdieron con corinthians nunca lo pude ver pero se peleo con todo el canal.

Lo busque varias veces pero no encontre nada.

1 me gusta

Al pedo se hacen mala sangre… Con lo fácil que es abstenerse de todo ver a esos bosteros trajeaditos

1 me gusta

Recien le preguntaron a Pellegrini (el que cubre casla en 90 minutos) sus palpitos sobre los superclasicos.
El chabon dijo que pasaba River, hubo un silencio de dos segundos y se empezo a escuchar “uhhhhh”, “nooooooo”, “apaaaaaaaaaaaaaaa” y cosas por el estilo. Se ve que queiren y estan convencidos que pasa la mierda en el programa del putito viñolo.

2 Me gusta

Yo también lo escuché, empezaron a murmullar todos los asquerosos atrás

1 me gusta

“vamoo dalee,sigan hablando pavadas,sigan sigan…”

1 me gusta

En Fox están dando el partido de la Sudaca, taba como loca Niembra pidiendo expulsión de Ponzio en el primer tiempo.

1 me gusta

Lo vi con bosteros al partido, cuando terminó de hablar Ramón les dije “cambien a TN ya”, justo fue el rifle Varela al movil con Gendler en la boca. LA CARITA DE ORTO NO ME LA OLVIDARÉ NUNCA JAMÁS. “Fue corner? Yo te pregunto Rifle, fue corner?”, SACADÍSIMO.

4 Me gusta

Manga de descendidos la re concha de sus madres como los vamos a culear el domingo.
El jueves les llevamos la pija a domicilio. Ni a Huracan le ganan pelotudos. Saludos a Pepe y Don Jose gallinitas

Mira vos, no me acordaba del cabezazo cruzado del Pumita en el PT. Pero fue peor que el penal :lol:

concierto de kizz en abril??? que paso con eso?

Kiss, creo que se van a Velez

ellos salieron primeros, nosotros ultimos
ellos tienen al dream team, nosotros no
ellos juegan bien al futbol, nosotros ganamos de pedo

para concluir ellos tienen toda la presión…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

viendo el partido, pense que habíamos sufrido mucho mas. En el segundo tiempo, fácil 4 o 5 jugadas peligrosisimas tuvimos.

Alguien duda que no terminamos con 11 ? ( por lo menos en 2 de los 3 )…!! A Vangioni YA lo echaron, River entra a la cancha con 10…acordate…

1 me gusta

Recién pasaron en fox la propaganda de “Sin Anestecia” con un invitado especial, jj López hablando del descenso. Son unos hijos de puta.

2 Me gusta