Vignolo la tenes adentro
Tremendo ahí lo compartí junto con la imagen que muestra a los familiares que posaron con las camisetas de River y bosta:
Cuando les digo si el periodismo argentino es una mierda no exagero
Hay que boludearlos a más no poder
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1282022623560564737?s=19
Tampoco soy Anello para que me trates asi
Milito jugo en el 2010,y Ramon Diaz jugo el mundial 82 tambien,inclusive hizo un gol.
buscalo que vos sos capo en eso, pero me parece que es el penal, que despues Passarella convierte en gol en el Chiquero. creo eh…
Jajajaja preparense para la rememoración del gol de Borre “con el brazo” (pegó en el botín del defensor…)
El gol de Diego Costa se parece, solo que éste si fue con el brazo. (Edito, no fue con el brazo, hombro. Parecia con el brazo, lo validaron)
Otra posverdad en puerta a refritar.
VAR casi lo anula.
Lo revisaron, van a decir que el de Borre no se revisó. Se debió revisar? tal vez, pero el gol fue lícito le pego en el botín al de Gremio. Ay que sangre esa falacia del bosteriodismo de que fue con la mano…
Si, fueron, pero jugaron poco y no fueron titulares. A Milito lo llevó Madadona pero lo usó muy muy poco. Ramón Díaz jugó más, pero no jugó tanto tampoco. El gol que decís se lo hizo a Brasil perdiendo 3 a 0 en un partido que lo meten en el segundo tiempo. Menotti lo metía en los segundos tiempos. En los otros dos mundiales directamente no lo llevaron.
Lo peor es escuchar a Cortese acordarse de que Binacional puede llegar a jugar en Lima y encima le agrega “San Pablo ya se quejo eh”.
El enemigo en casa.
Cortese aclaro que no es de River, es solo un pelotudo que informa de acuerdo a sus intereses o los de su patron
Cortesse es de Huracán. Y ese club hace trio en la cama con Boca y R*cing por el tema amateurismo.
Es tremendo como TODAS las noticias de River que van tirando son negativas, nunca tiran una buena, ya sean verdaderas o humo.
-“Gallardo está cansado”
-“Se puede ir Montiel”
-“Se puede ir Martinez Quarta”
-“Se va Quintero”
-“Se va Borré”
-“A Carrascal le buscan equipo Europeo”
-“Complicada la renovación de De La Cruz”
-“Falcao no viene, es mentira”
-“Higuain no viene, es mentira”
-“River necesita vender”
-“No va a haber refuerzos”
-“Pratto no está cómodo”
-“Belgrano va a la FIFA por el pase de Suarez”
-“Barcelona y PSG busca a Gallardo”
-“River debe plata de varios pases”
-“Binacional quiere jugar en la altura, y San Pablo apoya la decisión, complicado”
Hay archivo de eso?.
Jjajajaajaj yo tengo un amigo de Huracán y cuando le digo que son una filial de Boque se pone loco, encima los odia el chabón.
Creo que no. Pero recuerdo que hace años en el difunto “Indirecto” lo chicaneaban sutilmente con eso.
Ese es el tema cuando los dirigentes hacen negociados o pueden ser de cualquier otro club (Boke). Dirigentes que estan al salto para defender los intereses de Boca en vez de los de su propio club. Van en contra de lo que muchos hinchas piensan. Igual, los de Hurac´na de unaque quieren que lo amateur valga igual que lo profesional. Porque sino, quedan recontra chiquititos.
Se llama operar. River viene ganando todo, sin embargo, son todas pálidas, increíble.