Increíblemente Olé twiteo esto
gabigol haciendo cosas
uno más a la lista de la semana
No se puede tapar el sol con la mano, asi que por ésta publicación esperen por lo menos 45 de anécdotas del beto márcico, declaraciones de traverso y gronchadas de migliore.
Buenísimo.
Me llama la atención que Central esté tan bajo y que por ejemplo Colón llegando a la final de la sudaca y con todo lo que generó ni aparezca.
No hay foul, el arquero de bosta salió a cazar pajaritos y Delgado estuvo bien expulsado. Robo contra un Bayern mediocre? Robo fue jugar contra una Juve dopada.
Las dos fueron robo, como fue robo que Boca jugara esa final con el club bávaro que de mediocre no tenía nada.
El Bayern llegó con varias bajas importantes a ese partido. Se les congeló el pecho a los cerdos.
Esos tuits me hacen pensar que le hackearon la cuenta a Ole.
Eso, o mañana rajan a alguno.
Capaz que Lacazzette le dijo: “J’aime finir dans la bouche” y Monzón lo malinterpreto.
El robo a Corinthians en 2013. Que le anularon por “no vale meterle goles a Boca” 2 goles perfectamente legales, y no le cobraron un penal, que encima era 2da amarilla para un defensor de Boca. Y creo que me olvido de alguna expulsión mas.
che quien fue de todos los del foro el que hackeo el pasquin bostero?
Me tomé la molestia de mirar las formaciones de ambas finales (la europea y la intercontinental) y lo que noté son muchos jugadores distintos y dos planteos totalmente opuestos. Contra Valencia jugó con tres zagueros, dos laterales, doble cinco, dos volantes por afuera y un 9 de área y con Boque jugó un 4-3-1-2, que sabiendo quien es ese 1 (brazuca Paulo Sérgio, jugó en Corinthians) diría que es un 4-3-3. Sacó un zaguero, a uno de los del doble cinco (un sueco) y a los dos volantes por afuera y puso dos de contención y dos delanteros, el brazuca era delantero pero lo puso como enganche o mediapunta, debe haber jugado de esto último. El cambio que si parece baja es en la zaga central, no puso a Thomas Linke. Pero no sabría decirte si el chabón se fue del club o qué, y lo mismo de los 3-4 que salen de una formación de otra que a parte no los pone en la final europea porque con los cambios metió todos delanteros, no clavó ni un volante o un defensor. Me sorprendió que Roque Santa Cruz no haya jugado ninguno de los dos partidos y en la final europea estaba en el banco y no lo puso.
El mejor de ese Bayern era Elber, que ni fue al mundial 2002.
Lo puso en los dos partidos a ese. En uno como 9 de área, en otro, acompañado.
Y es normal que no haya ido al Mundial ese muchacho jajajaj con los monstruos a los que le tenía que pelear el puesto se hace imposible. Si es llamativo que no haya ido a la Copa América 2004 con esa “camada” de segunda línea, aunque sea.
Jajaja no, no toxificamos la separacion
Muy canchero Souto para hacerse el picante
https://youtu.be/gB-jLcbsJ14?t=1988
Hace dos años cuando era “neutral” no se animaba, lo que debe haber sufrido retener tanta calentura para tener que confesar.
En qué minuto? O ahora sos productor de TyC y queres que veamos el programa completo?
No maestro, pones play y arranca del minuto en que corresponde.