TV pública y privada = Bosteriodismo

Increíblemente Olé twiteo esto

11 Me gusta

gabigol haciendo cosas

uno más a la lista de la semana

6 Me gusta

No se puede tapar el sol con la mano, asi que por ésta publicación esperen por lo menos 45 de anécdotas del beto márcico, declaraciones de traverso y gronchadas de migliore.

14 Me gusta

Buenísimo.

Me llama la atención que Central esté tan bajo y que por ejemplo Colón llegando a la final de la sudaca y con todo lo que generó ni aparezca.

1 me gusta

No hay foul, el arquero de bosta salió a cazar pajaritos y Delgado estuvo bien expulsado. Robo contra un Bayern mediocre? Robo fue jugar contra una Juve dopada.

4 Me gusta

Las dos fueron robo, como fue robo que Boca jugara esa final con el club bávaro que de mediocre no tenía nada.

El Bayern llegó con varias bajas importantes a ese partido. Se les congeló el pecho a los cerdos.

1 me gusta

Esos tuits me hacen pensar que le hackearon la cuenta a Ole.

Eso, o mañana rajan a alguno.

2 Me gusta

Capaz que Lacazzette le dijo: “J’aime finir dans la bouche” y Monzón lo malinterpreto.

1 me gusta

El robo a Corinthians en 2013. Que le anularon por “no vale meterle goles a Boca” 2 goles perfectamente legales, y no le cobraron un penal, que encima era 2da amarilla para un defensor de Boca. Y creo que me olvido de alguna expulsión mas.

4 Me gusta

che quien fue de todos los del foro el que hackeo el pasquin bostero?

2 Me gusta

Me tomé la molestia de mirar las formaciones de ambas finales (la europea y la intercontinental) y lo que noté son muchos jugadores distintos y dos planteos totalmente opuestos. Contra Valencia jugó con tres zagueros, dos laterales, doble cinco, dos volantes por afuera y un 9 de área y con Boque jugó un 4-3-1-2, que sabiendo quien es ese 1 (brazuca Paulo Sérgio, jugó en Corinthians) diría que es un 4-3-3. Sacó un zaguero, a uno de los del doble cinco (un sueco) y a los dos volantes por afuera y puso dos de contención y dos delanteros, el brazuca era delantero pero lo puso como enganche o mediapunta, debe haber jugado de esto último. El cambio que si parece baja es en la zaga central, no puso a Thomas Linke. Pero no sabría decirte si el chabón se fue del club o qué, y lo mismo de los 3-4 que salen de una formación de otra que a parte no los pone en la final europea porque con los cambios metió todos delanteros, no clavó ni un volante o un defensor. Me sorprendió que Roque Santa Cruz no haya jugado ninguno de los dos partidos y en la final europea estaba en el banco y no lo puso.

1 me gusta

El mejor de ese Bayern era Elber, que ni fue al mundial 2002.

Lo puso en los dos partidos a ese. En uno como 9 de área, en otro, acompañado.

Y es normal que no haya ido al Mundial ese muchacho jajajaj con los monstruos a los que le tenía que pelear el puesto se hace imposible. Si es llamativo que no haya ido a la Copa América 2004 con esa “camada” de segunda línea, aunque sea.

Jajaja no, no toxificamos la separacion

1 me gusta

Muy canchero Souto para hacerse el picante

https://youtu.be/gB-jLcbsJ14?t=1988

Hace dos años cuando era “neutral” no se animaba, lo que debe haber sufrido retener tanta calentura para tener que confesar.

9 Me gusta
2 Me gusta

En qué minuto? O ahora sos productor de TyC y queres que veamos el programa completo?

1 me gusta

No maestro, pones play y arranca del minuto en que corresponde.

4 Me gusta