TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué nota?

Qué cosa? Ponganme al día

La 12 tuitera no es un curro de un grupo de periodistas bosteros como el cholo Bostile y Contrato Aguilera??? Quienes son los dueños? Para mi viene mas por el lado de darle una “mano” a sus amiguitos

1 me gusta

cuántas preguntas :open_mouth:

1 me gusta

Sí y no. Recordemos que la vuelta de semis, o deberíamos decir “el Sampaiazo”, fue la última semana de gobierno de Macri. Y la última bala de Angelici para aspirar siquiera a pelearle la elección a Ameal/Riquelme era ganarle a River. Tiempo antes del partido una nota creo que en Doble Amarilla decía que la Conmebol puso VAR argentino en ese partido para “lavarse las manos” y que cualquier impacto mediático quedase directamente en Arg y no fuera hacia las altas esferas de la confederación. “Liberó la zona” deportivamente hablando.

Por oootro lado, creo que Domínguez tiene montado en un huevo a Angelici y le es funcional el éxito de Riquelme para alejar a Macri (que actualmente coló en FIFA) de un lugar de poder en Sudamérica. Conclusión: igual estamos al horno, salvo que el lobby brasileño desequilibre.

Pd: pero, si contra todos ganamos LA final, no hay que darse por derrotados antes de tiempo.

4 Me gusta

Qué asco. Ortega jugó 3 mundiales con la selección y en uno era figura hasta lo del cabezazo. Este jugó un solo mundial y no se destacó. Todos recuerdan ese partido con Serbia, pero el que fue la figura fue Saviola, además que todo el equipo jugó bien. Con México me acuerdo que hizo un partido asqueroso, incluso recuerdo que quiso hacer un pase de cabeza hacia la defensa desde mitad de cancha y le metió una habilitación buenísima a un mexicano.

Este tipo en la selección no existe, además que renunció porque la mamá se ponía mal. Fue más importante en la selección Maxi Rodriguez que este pelotudo.

12 Me gusta

El tema es que también juega nuestra dirigencia y tenemos, por un lado, el desarme de plantel y, por el otro, que en el último campeonato nos vendieron.

No sé, pero parece que tienen bastantes conocidos en el periodismo. Varios periodistas lo han saludado, onda Closs, Vignolo, Gustavo Lopez, Sottile, etc…

“Un saludo a la 12 twittera que nos sigue siempre”…

6 Me gusta

El enfermo ese de senosain un poco mas eyacula sobre el escritorio, habra nombrado como 5 veces el error arbitral

2 Me gusta

6 Me gusta

¿Te bloqueó la veneca al final?

1 me gusta

https://twitter.com/marqoss/status/1281650836540502016

trabaja en As argentina, por ejemplo aca tenemos un simio al teclado.

"periodismo deportivo " argentino = bosteriodismo.

https://twitter.com/AS_Argentina/status/1281604514462801924

Y luego ya en As Argentina tenes personajes con el “12” escribiendo notas
https://twitter.com/AS_Argentina/status/1281556775255322624

Tambien tenemos a Marta Marañon, que no se de quién será hincha pero les dejo algunas llamativas notas (diferentes tonos entre ellas) que publica.

Disculpen lo largo del post, pero así deben estar TODOS los medios digitales, copados por bosteriodistas, hinchas de boca, o personas que no dudan en bajar la linea para ese lado.

Constantemente este tono, TODOS los que escriben en este medio de mierda.

4 Me gusta

Si jugamos un poco menos horrible que en Tucumán son desventajas que se pueden solventar. También tiramos un tiempo y parte del otro en Madrid.

Lo del plantel es cierto, queda esperar que los otros también pierdan jugadores.

No se ve un carajo la imagen de marta no se que, “el costado solidario de tevez”, “a River lo tendrian que haber echado por dopings”, “hay que imaginarse un River sin Gallardo”, y cosas por el estilo.

AS ARgentina es TODO BOCA, son todos bosteros los que escriben. Es todo noticia de boca, y las de River son que el otro dia habló aguilar y esas cosas.

https://twitter.com/AS_Argentina

Si, AS Argentina es demasiado bostero, creo que a veces escribe Nicolas Mirelman en ese diario, que es hincha de River y me parece que fue usuario de este foro en algún momento.

1 me gusta

Qué onda ese compilado vs el Bayern? Donde lo puede ver? No será como el compilado de 4 minutos de Cuello Hervido vs Alemania con música épica donde no pudo gambetear a UN SOLO alemán o como el compilado de Riquelme vs Brasil en 2007 donde hizo 5 pases para atras y tiró 4 tiros libres, con música de los Avengers de fondo para que parezca una hazaña

2 Me gusta

El otro que fue cooptado por bosteros es la edicion argentina de Marca.

2 Me gusta

Si lo buscas en Google lo vas a ver. A Delgado lo echan de forma polémica por doble amarilla teniendo en cuenta que dos o tres de los rojos se pusieron a pegar patadas y el gol de Kuffour es clara falta en ataque parecido a uno que nos hacen ellos en un clásico a fines de los '90 donde creo que Bermúdez fue, le hace falta a Burgos para que no salga a descolgar.

El compilado de Riquelme vs Bayern digo

No se quien es boca pueblo pero anda siempre atento como bosteriodismo jajaja

1 me gusta