TV pública y privada = Bosteriodismo

@esteban_millo36
https://pasionmonumental.com/2018/07/10/la-historia-detras-del-no-de-river-a-aguero/

5 Me gusta

No dura dos meses acá tampoco.

Cada vez que me acuerdo de que Messi, Agüero y el Pipita son de la misma categoría y estuvieron bastante cerca de compartir equipo en River, me dan ganas de mutilarme la verga.

15 Me gusta

De esto no hablan nada los periodistas eh, pero nunca se menciona nada de nada, debe ser porque boca no puede agregarse otra estrella mas.

10 Me gusta

Es que las señales están a la vista. Ya en el último partido que jugamos contra ellos en la vuelta en la Libertadores nos quisieron voltear. Inclinaron la cancha los 90 minutos, cobraban falta a favor de ellos que dos jugadores de boca chocarán, era muy obvio. El gol ni hablar, ilícito en todo, ni falta fue y dentro del área fue foul claro a Paulo Diaz.

Es que esto ya se ve venir, es impresionante el lobby que tiene ese club de mierda. Un aparato propagandístico de la puta madre tienen, así han construido su supuesta gran grandeza local y afuera.

Como viene siendo los últimos años, nosotros vamos a tener que frenarlos, no hay otro.

14 Me gusta

El famoso e infaltable “moría/muere de ganas”…

6 Me gusta

Olvidate. Si voke fuera el que lleva la delantera, Olé en su portada tendría un contador de las interacciones actualizado minuto a minuto.

13 Me gusta

Pero si monzón no debe saber ni 5 palabras en ingles y con suerte maneja 2 en frances… que conversación iba a entablar, entendió cualquier cosa…
Que complejo que tienen estos pelotudos por favor… y estoy seguro que más de la mitad de lo que dicen de estos que preguntan y quieren venir es mentira y la otra mitad dudoso. Acomplejados.

8 Me gusta

Por eso las redes hay que atacarlas, tienen mil veces más difusión que la tv, y ahí entra a jugar esa movida de redes de tnt y esas mierdas que ponen siempre a boca o roman.

La generación de las redes es nuestra, hay que seguir pisando fuerte ahí y meter campañas posta de difusión de los choreos de boca, todo todo para que quede en la sabiduria popular de los nuevos pibes.

La generación de los que tenian 15/25 cuando ganaban las copas robadas en los 00 hoy sufre que los pibitos se les quieren hacer de River y les gusta Gallardo.

Se les termina pronto, pisar fuerte unos añitos más es esto. Y por nuestra parte ser rompe bolas en las redes también.

8 Me gusta

escuchar programas de futbol por tv, o radio, es insalubre.

7 Me gusta

Estos pasantes de tntdiarrea leen el foro? Esa expresion “lotrai” es muy turiveriana

6 Me gusta

El ejemplo más claro de como les gusta chorear a los bosteros (para no contar algún partido contra River) es el escandaloso partido final de Copa Argentina contra Central en el cual le dieron a favor un “penal a mas de un metro del área” y “le convalidaron un gol en posición adelantada” , amén de que a Central cuando estaban cero a cero le anularon un gol legítimo.

Con VAR esa copa no la ganaban ni en pedo. Encima el pedorro árbitro siguió dirigiendo en primera sin problemas…Con lo que se demuestra que la AFA siempre ha tirado para el equipo del riachuelo.

3 Me gusta

SE sabe que el padre de este Dominguez es el padrino de bodas de la hija de Alberto J Armando, y que trabaron una sólida amistad entre ambos, lo cual en un momento le llevó al mismo Armando a querer comprarle una final de la Libertadores contra Olimpia. Cosa que el padre de este señor se negó y se la ganó dando la vuelta en el mismo inodoro.

Igual, así como la hermana de este tiene fotos con su familia con la camiseta de River, a él y su hermano se los ha visto con al camiseta azul orín, y se sabe que le tira bastante, aparte de su Olimpia, los colores de la bosta, así que no me extrañaría, después de lo que nos quisieron voltear en la final de Madrid, y en las semis del ao pasado, que rozaron el escándalo en la cancha de ellos, que este año le preparen con “alfombra roja” su séptima copa…Salvo que se vuelvan a cruzar con el equipo del muñeco y terminen de nuevo con el culo roto…

6 Me gusta

No fue así esto. Lo bajaron a dirigir la B Nacional hasta bien entrado el proceso Tapia.

1 me gusta

Pero si la cuenta de River también saludó a la Conmebol. Qué pelotudos son estos de Olé.

1 me gusta

Seguimos con las noticias de Cortese.

https://twitter.com/juancortese/status/1281428834697519111?s=19

1 me gusta

@Leo_mdq te amenazo de nuevo en la radio anello !! te va llevar a juicio !! PUM PARA ARRIBA, AL BAILANDO EH !!

5 Me gusta

Mamaaa que lindo, hasta las manos, quiero un banderazo ese día afuera por favor…

17 Me gusta

Que paso??? jajaja pongan audio, video lo que sea, esto es grave jajaja

armá un video con gastadas nuestras del foro al tipo, así ve que se le cagan de risa no una persona sola

2 Me gusta