TV pública y privada = Bosteriodismo

Pareciera que la mitad más uno somos nosotros, no? Ah pero River no vende.

9 Me gusta

Habría que hacer un #LaVerdaderaMitadMasUno

@TheRiverPlate

2 Me gusta

Está peleando por su trabajo este sorete. En el fondo le chupa un huevo si hay justicia o no, si ponen el VAR y hay cada vez menos polemicas, le sacan mucho de donde agarrarse a los periodistas. Menos debates, menos tela de donde cortar, etc, etc.

Lo unico que quieren estos gordos es discutir boludeces mientras le sigan pagando como si fueran astronautas de misión a Marte.

2 Me gusta

No es mala tu observación, no lo había pensado. Incluso tuvieron 4 balones de oro en esos años.

También empieza a pesar la sequía de títulos a partir del 2007. Primero, parecía circunstancial, después pasó a ser un ‘’¿cuándo, entonces?’’

Y cada final de Argentina va a ser jugado con ese lastre.

El hermano de aguero dijo en un stream que messi siempre fue de River. Yo creo q con eso no debe haber muchas dudas. Ellos deben tener la info posta. Me comí todo ese humo. Ahh…y los aguero (que en realidad son apellido del castillo) son también de river…asique supongo que el kun…

10 Me gusta

se probó en River y según se dice no quedó por tema guita
y de chico admiraba al Enzo dijo, ya sabemos qué quiere decir cuando dicen esas cosas

Sergio Kun Aguero
@aguerosergiokun
No esta bien que hagan leña del árbol caído. Los grandes siempre vuelven. Fuerza River !!!

Sergio Kun Aguero
@aguerosergiokun
Lo dije hace un año: los grandes siempre vuelven. Felicitaciones River Plate por el ascenso y el regreso a la primera división.

19 Me gusta

20 Me gusta

Cuando vi el post de River sabía que se venía esta nota, son de manual

7 Me gusta

Hay que hacer virales, como las jugadas del Beto, los robos de boca y listo.
Romper tanto las pelotas que al final se cansen y acepten que los chorros son ellos, no River.

14 Me gusta
1 me gusta

Hermoso como los están matando en los comentarios, por fin la gente empieza a abrir un poco los ojos…

6 Me gusta
9 Me gusta

Esto ya lo venimos advirtiendo acá hace rato, muy raro que salga publicado en olé. Hay que tener mucho cuidado con lo que se viene, imaginate como nos cagaron estos tipos cuando supuestamente “la relación estaba mal”; lo que puede ser si la relación está bien.

Sin dudas, y aunque sea de a poco, esta nueva conducción que tiene a la cabeza a Ameal, pretende cambiar el vínculo, mejorar la relación y, porqué no, empezar de cero. Por lo menos en las redes, las flores ya empezaron a volar de un lado y del otro…

15 Me gusta

ademas si la conmebol los ayuda, como siemre, a ganar la copa, se sacan de encima para siempre el angelicismo que queria hasta crear copas paralelas.
peligrosisimo y evidente que van a ayudarlos. va a ser muy dificil que no la ganen en estos años de mandato que tienen.

12 Me gusta

y para peor sabemos que para los bosteros no existe la justicia, por eso no quieren VAR, tener una buena relación para ellos quiere decir que te ayuden y bombean al otro, no que son justos

8 Me gusta

Desde el primer minuto se veía venir, se aproxima la 7ma…

https://diagonales.com/media/contents/8c1c21fdfb33ad1918d4218ebbe8624b.jpg

8 Me gusta

No es que no vendamos es que desde el 96 para acá los bosteros fueron inteligente en instalar gente de ellos en los medios, vos ves ex jugadores nuestros paseandose por los programas deportivos o trabajando de panelistas? muy pocos. Al multimedio Clarin-TyC-Olé claramente le convenía gente a fín cierta gestión de un muchachito que era el protegido de Ricardo Roa y que llegó a presidente del país.

2 Me gusta

Por Dios no. Lo peor es que el sujeto este vendría sin pensarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=SN5IXVmU6ds

1 me gusta

Otro más a la lista

7 Me gusta

¿Cuándo fue esto del hermano de Agüero y dónde? ¿Chances de que se pueda encontrar todavía?
Aporto dato random sobre la hipótesis Kun-millo: cuando River jugó con Corinthians en el 2006, el Kun estuvo en un palco del Monumental. Durante el entretiempo la transmisión lo mostró y Niembro y Closs comentaron al respecto.

2 Me gusta