TV pública y privada = Bosteriodismo

El otro dia dijo que se queda y esta muy feliz en River, se hablo 15 segundos de eso.

8 Me gusta

Superclásico metropolitano 1980 o 1981, una jugada dónde mete sombrerito, caño, asiste a Kempes en el área y lo bajan.

Vos estás relamiéndote como Cortese, ¿No picarón?

No sé si ya se habló pero ¿se acuerdan que Fantino estaba hasta las bolas por una causa de inteligencia y espionaje ilegal en su rol de periodista “serio”? ¿Y ahora es la incorporación “cool” de ESPN y no se habla más de sus problemitas legales?

2 Me gusta

Goñi estuvo 2 meses jodiendo con que Pratto se tenia que ir. En esos 2 meses, el jugador en ningún momento dió la cara para decir lo contrario.
Cambió el discurso porque no le llegó una oferta ni para ir a comer fatay a Arabia.

Me relamia cuando parecía que se podía ir.

Ahora resulta que Gaich vale mas que Quintero.
Siempre vendiendo como el orto nuestra dirigencia.
Si la cláusula es de 30 y se conforman con 10, es que están hasta las manos.
A eso sumarle que no pusieron un mango para que se quede el mejor delantero, Scocco.

3 Me gusta

Si pero claramente estan en un pais eslavo, el lugar donde se van a operar y todo lo que pasa despues no es en Belgica ni ahi, son las tipicas clinicas de belleza baratas de Europa donde hacen desastres.

Día triste para el bosteriodismo, su segundo equipo perdió una final.

5 Me gusta

Tranquilamente podría valer mas. Gaich es “9”, delantero goleador. Y se paga mucho mas por goles que por cualquier otro puesto. Ademas de que tiene 21 años, y Quintero 27. Y hasta se le podría sumar que uno es argentino y otro colombiano, y la nacionalidad a veces tambien influye (brasilero vale mas).

Y con su clásico…

pero lo importante para las cuentas de espn, olé y tnt, será “el nuevo peinado de Gabigol” y repasar los goles en la final 2019.

2 Me gusta

7 Me gusta

En el medio y con la pelota, los del costado acompañan…

10 Me gusta

Me parece que se te fue un poco la mano Pergolini…

14 Me gusta

y por que antes de 1982 no estuvo en buenas manos?

5 Me gusta

De todos los chamuyos del periodismo de los últimos años la de poner a Riquelme como referente de la selección argentina es el más increíble de todos, pero por lejos. No dejó ni un solo recuerdo su paso por la selección.

13 Me gusta

Simeone usó la “10” en las copas América 91/93 y Confederaciones 92, pero ni lo ponen.

7 Me gusta

Encima en el medio con la pelota jaja, los otros dos como sus asistentes

15 Me gusta

Ya ni operación. Están directamente queriendo reescribir la historia.

14 Me gusta

La Argentina ganó cuatro veces más títulos en la Selección mayor antes de esa fecha. Datos, no opinión.

6 Me gusta

Vieron los seguidores qué tienen? 13,8k de seguidores y se unió en 2015. Twitteros de River tienen más seguidores.