TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Operadores bosteros que cubren River por si acaso?..Después algunos putean porque estos individuos siempre (junto con Cortese) viven tirando pálidas sobre el club, sus jugadores y el técnico, queriendo instalar puterios, dopings masivos (Castillo y Cortese), y fuga de jugadores que según ellos se quieren ir del club…

4 Me gusta

Y el gordo hijo de un camión de putas siempre fue afín a los intereses bosteros, lo único que le interesaba a él como presidente de River fué llenarse el y su gavilla de delincuentes de dólares y vaciar al club.

Lo lamentable es que todavía quedan muchos "aguilaristas"en el club y en la dirigencia y por eso este personaje nefasto, al igual que muchos que lo secundaron en la destrucción de River, como Israel, no fueron echados del club y declarados personas no gratas a la institución, cosa que en cualquier otro club ya u¡hubiera ocurrido de pasarle algo similar a lo que este individuo y su caterva de delincuentes hizo…

8 Me gusta

Qué onda con esto?.

https://www.infobae.com/deportes/2020/07/07/polemica-en-boca-por-la-filtracion-del-audio-de-un-dirigente-que-hablo-de-usar-politicamente-a-una-mesa-de-genero/?outputType=amp-type&outputType=amp-type&__twitter_impression=true

“El Autos con test” (out of context)

El inglés de Ariel Senosiain

1 me gusta

Nunca faltan las buenas noticias de Cortese.

https://twitter.com/juancortese/status/1280980482277150720?s=19

7 Me gusta

acá el sorete depresivo deja ver lo que hace, quiere ver a todos deprimidos como él, pero no todos tenemos esa cara de miserable, lo siento pelado choto

JuanaFernanda Quintera
@so_ferrari_CARP
Juan me siento mal

Juan Cortese
@juancortese
Lo bien que haces…

9 Me gusta

Después cortese sube fotos haciendose el influencer pelado de 39 años.
No puede más de pelotudo, pero el problema somos nosotros que lo corregimos un poquito a los bobos que pisan en club, operan mierda y despues les piden fotos seguro algunos.
No digo de acá, pero si del “fan” de River que lo ve por ahí.
A los bostas les debe pasar lo mismo viendo que algunos le piden foto a tonto aguilera o mamadera arevalo, hay que corregir a esa gente.

7 Me gusta

que mal me cae cortese lpm, pelado la concha de tu madre, parece que disfruta dar noticias de mierda y gozarnos en la cara, encima se hace el chistoso el sorete.

https://twitter.com/juancortese/status/1280650247748882433

8 Me gusta

cual Angelito?

Que tipo cagable a palos el hobbit pelusa de cortese

5 Me gusta

Hoy en la tele era tremendo lo que operaba cortese con la venta de Quintero. Que nunca se afianzo como titular, que jugo 22 partidos en dos años(?), que River tiene deudas y aun si se vende a Juanfer no va a venir nadie… encima tira todas las palidas relamiendose el muy hijo de mil putas.

5 Me gusta

Es un hijo de remil puta. Cómo detesto a los cancheros.

7 Me gusta

yo creo que ni le da para canchero. es la manera de pararse para que no lo pisen

3 Me gusta

¿Escena de cual película es?

1 me gusta

Yummy

2 Me gusta

Alguien con tiempo de sobra que revise el tw de este dolape depresivo y saque cap de cada vez que dijo que se iba tal o cual jugador y que al final siguió en River. Puntos extra si son de Gallardo yéndose de River.

7 Me gusta

Me había olvidado de comentar, que hace algunos dias, de casualidad, vi un poquito del programa en el que esta Glaitt, y este pelotudo de mierda dijo “Gallardo cambio la Historia de River”, el bostero Beltramo le respondio algo así como “River ya tenía una Historia grandísima antes de Gallardo”, y el imbécil Glaitt cerrado volvio a repetir que "Gallardo cambio la Historia".
Que tipo cagable a trompadas. Por ser un idiota servil a los intereses bosteros anti-River es que esta en TV. Porque no tiene inteligencia, capacidad ni carisma.

8 Me gusta

Que pedazo de pelotudo este tipo y mas los que le comentan “River tiene que vender, etc”

Lo unico entendible es que este pais es una mierda y es logico que, un extranjero sobretodo, se quieran ir al carajo a juntar dolares. Para este bobo todas las ofertas son buenisimas y todos siempre se estan por ir.

– Armani siempre le dice a su representante que se quiere ir
– Montiel siempre se va a Inglaterra
– Martinez Quarta lo venden al Inter cada 6 meses
– Enzo Perez se a Arabia, China o a algun pais de mierda
– Borre siempre se esta por ir al Atletico de Madrid
– Pratto siempre esta disconforme y se va de River

Hace 2 años que dicen las mismas boludeces, obviamente en algun momento se van a ir y la van a pegar.

10 Me gusta

Es un estúpido, el otro día dijo: “El hincha de River está deseando más ganar un campeonato local que otra copa Libertadores” y salta Beltramo: “Que? En serio? Quien lo dice?”
“Y… tengo muchos conocidos hinchas de River que prefiere la liga local, hace mucho que no se gana un torneo”
Entonces Beltramo se agrandó y dijo algo del último campeonato que ganaron, se la dejó servida…

No es casualidad que haya tipos como Cortese, Glait, Yarroch, Srur, Dasso, haciendo periodismo partidario de River. Son flojitos, pasivos, son burros, no saben de la historia de River, y para colmo varios ni siquiera son hinchas.

5 Me gusta

Ese fue el representante de Pratto y el jugador nunca salió a desmentirlo.