TV pública y privada = Bosteriodismo

lo que pasa es que giunta es el TIPICO bostero…boquea SIEMPRE, si le pega, saca chapa, si no le pega, se va al olvido…este energumeno hijo de una gran convencion de prostitutas (pagas) salio a boquear antes del partido del ascenso (el dirigia a alte brown) diciendo que River no ascendia porque le tenian panico a el por ser bostero…si River llegaba a no ascender, esas declaraciones iban a quedar inmortalizadas por el bosteriodismo y la horda simiesca que lo sostiene, pero como River ascendio nadie se acuerda que ese bufon de turno boqueo como boqueo (y encima ese partido lo gana, en un 90% ROGELIO FUNES MORI, te tenes que retirar de la direccion tecnica despues de eso giunta)

para lo unico que puede abrir la boca giunta es para comerse un choripan o una buena pija, Riverplatense

PD: lo que resalte en rojo resume en pocas palabras mi manera de ver el mundo, te mando un gran abrazo

3 Me gusta

Si, es cierto, dan asco estos tipos que van a buscar a giunta, ese otro CN23 con esos programas bosteros llevan a graziani, pasucci, navarro montoya, que encima ninguno de todos esos mugrientos salieron del club…

La bruja Berti en ESPN FC. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

flor de hdp es el padre de loutau había sido

Que ancho que está la bruja berti. Inpensado de él

1 me gusta

Hace rato dejé de seguir en TW a la cuenta de Argollallena. Increíble la falta de respeto con la que tratan al Mas Grande. Y encima de un diario de tirada Nacional. Asco.

1 me gusta

luego de la época en que canal 13 era “todo boca”, pasando las libertadores, los partidos contra Sacachispas, etc, éste muchacho fue mandádo a hacer de sombra de RIQUELME. Tiempito despues, en una inuscitada resolución el 10 eligió abandonar la selección de su pais, a pedido de su mamá. Obviamente semejante noticia la da con en…si, acertaron. Creo que el mismo Riquelme hoy no lo haría. Ha pasado mucha agua bajo el puente y nos dimos cuenta quien es quien.

1 me gusta

como me rompen soberanamente las pelotas que siempre pero en todos los canales pongan la imagen abajo diciendo que se yo:

“Boca y River por la copa” y te ponen primero el escudo de Boca y despues el de River.
Tod obien con que boca haya salido primero con todos los puntos y el traba de chavez me parece perfecto.
PERO PRIMERO ES LOCAL RIVER, ASI QUE POR ENDE TIENEN QUE PONER A RIVER PRIMERO Y BOCA DESPUES
BOSTEROS DE MIERDA HIJOS DE PUTAS SE VAN A AHOGAR EN SUS PROPIAS MIERDAS

2 Me gusta

lejos, el mejor clásico de la historia. chusméen el resumen.
//youtu.be/Y9Va7ml-tM0

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

1 me gusta

abstenganse de mirar a los vende humo ya detectados,se van a hacer un bien a la salud,Azzar* esta mañana estaba de panelista de Pamela David, el programa de la Canosa duro menos que un pedo en la mano y el muchacho se ve que mudo la maquina de tirar humo.

Jajajaja giunta, dio miooo!!
Mira que hay que tener de idolos a esa manga de perdedores natos como este gordo culoroto y fracasado, o lo frustrados de Pasucci, Hrabina etc etc…
Que diferentes que somos bostero hijo de mil puta

Pd : recien busque en un diccionario la definicion de FRACASADO y habia una foto pegada al lado

6 Me gusta

TVP, además de pasar el del Domingo por el torneo local, va a pasar también los superclásicos (ida y vuelta) por la Libertadores.

4 Me gusta

esta hablando el gordito grondona, quejandose que river le tiene que ceder jugadores al sub 20, en el programa de humo diego diaz

Tambien me di cuenta lo mismo… trato de no hacerme tanta mala sangre cuando pienso q el del domingo es en cancha de bosta y esta bien q sea asi… boca-River . Pero el primero de la semana q viene O ponen RIVER-bosta… o se pudre todoo!!!..

Se nota mucho la preferencia de los medios x los bostas…

de cubas y pavon no dijo nada, no?

2 Me gusta

nada de nada, solo hablo de river el gordo mercenario

1 me gusta

Mirá , casi todos dan favorito a vok, ahora cuando preguntas porque´te dicen porque viene mejor …??? etc.
Ahora si vos les decis… como que vienen mejor …si en el Campeonato local tenemos los mismos puntos y en la Copa estamos los 2 en octavos…???

Los cagás porque …es verdad… De todas maneras es mejor que vayamos de punto…

A mi me causa entre gracia y bronca que ahora le hacen una nota a Delfino y NI LE NOMBRAN la posibilidad ni le preguntan como hicieron el año pasado después de lo de Trucco hasta el hartazgo por los agarrones en el área o pataditas ahí nomas de empezado el partido, claaaaro, no sea cosa de que le pregunten si el jueves en el Monumental va a cobrar penal si hay una patadita en el área por si pasa en el área de la bosta a los 5 minutos del primer tiempo y tienen que darnos un penal a nosotros

El año pasado se quejaban muy efusivamente de eso, que raro que ahora no, ni hablan de los agarrones ni las faltas ahí nomas, que no se note…

Ramirazoooooo en fox sportsssss segundo tiempo!!!

Me había olvidado de los fuegos artificiales.

Cómo se los tuvieron que meter en el orto.

1 me gusta