TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Se acordará Olé de esto hoy?

16 Me gusta

RT

13 Me gusta

Mira al pelotudo este “fue de los más gritados de la historia de la selección xq no íbamos al mundial”
Se ve que nunca vio el gol de Gareca a Peru en el ultimo minuto cuando nos quedabamos afuera del mundial 86

2 Me gusta

Pero ahi no esta diciendo que el piensa eso.

3 Me gusta

Igual me parece que le faltaron las comillas, dice que eso es lo que comenta el bosteriodismo no el.

4 Me gusta

Ah pero el Muñequito del Gabygol eso si no se les olvida ponerlo:

3 Me gusta

Siempre miro quien es el sorete que firma las notas esas tan bosteras, fijense que la mayoría son “sin firma”, debe ser porque el séquito de bosteriodistas de ole no quieren que sea tan alevoso que (pongamosle) el pelado scanbobo o esos que cubren a ellos se note que hacen toooooooooodas las notas de flamento, de la b, y de efemerides berreta que se les ocurra.

4 Me gusta

Después de perder contra Corinthians, Riquelme se sentía “vacío” y se iba de boca.

7 Me gusta

Tenés que avisarle a los de La Red que te anda amenazando, ahí lo odian todos

Qué infumable este Cortese, cada vez qué habla es para tirar pálidas y decir qué Gallardo se va, nunca buenas noticias tira. Ya dice qué Gallardo no renueva el año qué viene, qué carajo sabe? Puras estupideces dicen. Hay jugadores qué están hasta el 2022 y ya varios anteriores qué renovaron hasta esa fecha.

9 Me gusta

Es el clan “Cortese, Srur y Yarroch”, siempre tiran pálidas, si hay algún rumor de buena noticia, enseguida la desmienten o le meten algo negativo.
Cortese últimamente le está tirando palitos a la dirigencia y Gallardo, el otro día Srur estaba re caliente porque Pratto salió a dar una nota a TYC. “Dicen que no hablan, pero después los ves dar una nota, son mentirosos, el cuerpo técnico debe manejarse mejor”.

Aparte ya sabemos que los programas necesitan las noticias negativas de River, porque las positivas no venden, ahuyentan a su máximo consumidor, los hinchas de bosta.

12 Me gusta

Y agregale a Javier Gil Navarro, parece qué los buscan todos iguales.

3 Me gusta

No se cual es más pelotudo, pero el que más bronca me da es Srur que desde hace un tiempo para acá, por decir desde que sale al aire en Closs Continental, no para de buscar e inventar mierda de River que pase por ahí, le encanta, piensa que lo van a llamar para bailar en lo de tinelli no se, es un inmundo.

No nos olvidemos de Castillo.

4 Me gusta

El Boca de Russo | El Boca del humo.

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/106444765_4385721534801251_6746499182726718591_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=2n81gWvn_LUAX_GmAjt&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&_nc_tp=7&oh=b09026a3b27c4b93621f454b7089f178&oe=5F26EB5E

4 Me gusta

No importa, es un pelotudo igual :smile:

La primera vez que veo que un medio bostero se acuerda del Beto Alonso pisando la pelota contra la bosta y dejando en ridículo a un jugador de ellos…

Esto que hizo el Beto Alonso es DEMENCIAL 🤯 ⚽️

pic.twitter.com/YkitBtTZLe

— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) July 4, 2020
3 Me gusta

Ninguno de los que nombraste “son hinchas de River”, es más Cortese se cansó de decir que esta en otra vereda, lo cual no deja dudas de que él no es hincha del club y que solo cubre River de la manera que lo cubre por lo que le pagan.
No te olvides de que Castillo y Cortese fueron los primeros que tiraron al aire que en River había más de cinco doping positivos, incluso dando nombres de jugadores que ni al control habían ido, y ninguno de los dos desmintió esto, es más redoblaron la apuesta cuando les preguntaban, diciendo que la información vino “desde el riñón del club”, dandole pasto para comer a los bosteros, hasta el día de hoy, porque nunca admitieron su error y no pidieron perdón por esto.

Lo mismo acontece con los otros que has nombrado, podes sumar también a Distancio que tampoco es hincha de River, o al hincha de Velez que cuando aconteció el descenso de River nos gastaba en las redes sociales y ahora aparece en Fox Sprot Radio haciendo que sigue. a River y tratando de generar en cada programa bardo con el hincha del equipo del supermercado que sigue. a la bosta, y así seguimos hasta llegar al hincha de Chaca que cada dos por tres tira un palo, pero para la dirigencia…

River esta lleno de periodistas que se dicen partidarios, pero que tienen pegada algunos la camiseta “del enemigo”. Y las veces que tiran algo bueno, deja la duda de que si no es porque les ha llegado un sobre, como muchos dicen que pasaba en la nefasta época del “pelícano” que los periodistas nos querían hacer creer que estábamos en Aruba, mientras la mafia enquistada en el club lo estaba vaciando…

Si hay periodistas hinchas de River, los contaste con la mitad de los dedos de la mano…Ocurre lo contrario con la bosta que tiene a sus periodistas enquistados en todos los medios desde hace años, sumados a los que se hacían pasar por neutrales y han salido últimamente del closet, y los que todavía no dieron ese pasito, pero son tan evidentemente bosteros, como Vignolo, o Bulos que ya dan asco…

Por eso no te asombres de que esos periodistas “partidarios” de River , muchas veces callen al boca cuando uno del otro lado nos tira mierda, en su fuero íntimo están contentos porque no son hinchas de River y les da placer hacer el show, aparte de que si River o la dirigencia quieren algo positivo que estos “mercenarios del micrófono” digan , los tienen que endulzar con varios sobres…Es patético, pero es así…

5 Me gusta

Cortese con Castillo son los que tiraron afuera del monumental cuando se hablaba de los “doping” en la Copa libertadores, que River tenía medio equipo “dopado” y nunca pidieron perdón por eso.

Aparte el pelado NO es hincha de River, lo ha dejado bien claro varias veces cuando se lo han preguntado al aire, ser cronista de River es para él un trabajo como cualquier otro, por eso su cara de nada que pone y casi la falta de expresión o interés cada vez que habla.

Y no sería extraño que hasta simpatizase con la contra, al igual que Castillo, que últimamente se mea en cable con la bosta…

6 Me gusta

ya lo detestan ahi, en el ambiente en general no lo banca nadie

Infumables, recien Cortese y las “novedades” de River como siempre diciendo todos los que se pueden ir para despues decir “aclaramos que River todavia no recibio ninguna oferta por ningun jugador”

Ayer Dasso lo mismo, pasan una nota de Carrascal diciendo que se quiere quedar un par de años pero salta diciendo “yo tengo que se va”, a lo que le retrucan que acaba de decir lo contrario y responde “si pero si llega una buena oferta de Europa se va”

O sea, TODOS los jugadores del futbol argentino cuando llega una buena oferta se van, salvo que tenga 38 años o sea Bochini. Eso es distinto a decir absolutamente todos los dias que se van todos los jugadores.

Con Pratto que ahora dijo que se quiere quedar en River prácticamente no tuvo repercusion, pero estuvieron meses diciendo que se iba…

8 Me gusta