Más allá de lo de Castillo y Cortese que fue un papelón, también fue un papelón de la dirigencia que se lavó las manos y no salió a defender al club no solo mediáticamente, sino que nunca apareció ningún culpable por lo que pasó. Quedaron en enviar las muestras a no sé donde, hacer una investigación pero quedó todo en la nada, se comieron el garrón de su vida Mayada y Martínez Quarta en silencio y no hubo ni una apelación ni nada, no despidieron a ningún médico ni responsable por nada, no hablaron nunca más del tema y dejaron que se instale lo del doping masivo entre todo el mundo sin decir nada, sin presentar ninguna prueba para cerrarle el orto a todos. Eso creo que es lo que más me jodió de todos estos años de la dirigencia.
“Siempre escucho” dijo. No es necesariamente lo que el piensa.
Encima justo Gallardo, que ya declaró varias veces aconsejar a los jugadores que en vez de ir a mediopelearla a algún equipo falopa de Europa, se queden en River.
Mira si justo el se va a ir al Benfica, que si bien es grande en Portugal, en Europa casi que no existe, o al Valencia…
Lo más gracioso es que ves el equipo del humo, y casi todos esos jugadores tuvieron “chances reales” según los periodistas que cubren boca. Ninguno de esos mulos dijeron “Naah, es una locura, imposible que venga”, si no todo lo contrario, como mucho decían “y… es difícil, pero el jugador QUIERE JUGAR en boca”. Hacen periodismo para el hincha boludo de boca que se come todo ese humo.
En el mundo River es todo lo contrario, aparece un jugador de alguna selección, pero que no es de mucho renombre, y enseguida los periodistas partidarios salen con las pálidas: “No, imposible que venga” “Apareció el Atl Madrid y se lo lleva”, “River no puede pagarlo”.
Nunca me voy a olvidar cuando en “90 minutos de bosta” estaban hablando de la salida de Pinola de Central. Decían que el jugador pensaba que había cumplido un ciclo, y estaba decidido a irse, en ese momento salta Sottile con el celular en la mano y tira: “Acá me dicen desde el entorno de Pinola, que Javier SE MUERE por jugar en boca, y que desde el club lo saben, se puede cerrar en cualquier momento”
A la noche ya estaban confirmando que iba a River…
Yo pensaba que se olía mierda
Perdón pero, ¿Cuándo fue Don Vicente a ese estadio?
en el 94, otro que dio una vuelta en esa cancha…
Bueno, en esos años estuvieron Saviola, Heinze y Santiago Solari, así que tampoco era gran mérito. Igual viendo los cracks que tenían en esa época hubiera sido suplente como el Conejo.
Ni voy a entrar a leer la nota porque a Ole no le doy ni una sola visita,pero es obvio que le sacaron las reapuestas con sus preguntas de siempre:
¿que opinas de Riquelme?
¿te gusta la bombonera?
¿como viviste la final del 2000 en la que Riquelme fue figura,podria haber jugado en el Real Madrid?
A esta altura, más que tenerle bronca a los entrevistados, es darse cuenta del mismo juego de siempre del periodismo.
El chileno Vidal dijo que sería un sueño jugar en el América de México jaja.
Y se comió 4 en el Monu
Datos. No opinión.
No sabía que los simuladores una de laas mejores series, grababaron una parte de un capítulo en la pelela, anoche lo vi y están como 2 minutos en la cancha de la bosta
Me inmolé por la causa y no muestran las preguntas. Pero olvidate de que fue así
Anoche vi una peli de zombies, Yummy. Entretenida, al comienzo de la peli esta la pendeja tetona sentada y los pibes en el micro “acosandola” por las tetotas, pero el detalle que todos con la misma camiseta en el micro
Me imagino si era la de boca la fiesta que hacian…
Esta de la Conmebol tomando una medida “que favorece a River” se convirtió en un clásico del bosteriodismo
“Favorecer” ajajaja que hijos de puta
No podían porque: los de boca son todos putos
(?)(?)?(?)(?)
“Un gran equipo que nos ganó lícitamente”.
Todas estas declaraciones parecen escritas por algún bostero, para contrarrestar las pruebas de robo que hubo en aquel partido. Cosa de que algun estupido se coma el verso de “si Del Boke dijo que fue legítimo, entonce sBoke no robo”.