TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya van por el millón de adheridos estimado…

11 de junio 2020:

Y agárrate:

La nueva secretaría de socios quiere implementar la categoría de socios eternos, está sección consistirá en qué, cuando algún afiliado al club fallece, este mismo seguiría siendo socio.

1 me gusta

Hermosa lavandería

2 Me gusta

El lunes y martes cuando el cabaret explotaba, estos hijos de puta hablaban de otra cosa. Hablaron cuando se había calmado todo, y como era de suponer, el pollito dándole la razón a su novio. Muy evidente la bajada de linea de Riquelme.

5 Me gusta

Ariel rodriguez estaba descorchando con la noticia humeante del barcelona.

1 me gusta

Pero muchachos, ademas de la opereta berreta, es increíble que discutan a los gritos por algo que NO EXISTE. Es insólito, mas aún cuando el mismo Gallardo dijo que se quedaba hace 2 semanas!

11 Me gusta

UNO SOLO TIPO por programa hace falta para que diga: “Muchachos, veo a muchos periodistas con demasiadas ganas de que Gallardo se vaya de River. No lo bancan más? Les hizo algún daño el Muñeco? No les parece bueno tenerlo en nuestro fútbol?” y de paso señale a tipos como Cingolani, Rodriguez, Sottile, etc…

7 Me gusta

Jajaja me hacen reír demasiado estos “periodistas”…

Al menos q inventen algo posible. Barcelona ni empedo lo viene a buscar, ya debe tener arreglado con Xavi. Sigan participando.

5 Me gusta

Y si la jugo para la U, el, leo rodriguez, russo de DT…

No sabía. Debe haber sido bastante intrascendente para que no lo recuerde.

Vuelve smoke

image

6 Me gusta

Bue que venga, por favor. Y que diga la frase que todos esperamos “estoy para ganar la copa con Boca”.

8 Me gusta

Vendehumo, simio (no por la raza, sino por su actitud), arma cabaret en los equipos que juega…me extraña que lo hayan traído al tano De Fossil primero y no a este.

9 Me gusta

que venga a la argentina y a boke, cuando venga al monumental le tiramos bananas desde la tribunas asi se va llorando al vestuario.

3 Me gusta

“Europeo” :rofl:

Hola INADI.

2 Me gusta

Y nos sacan 18 puntos y sentamos precedente (como siempre, para variar, porque antes no se acuerdan).

1 me gusta

Y se fue Scocco nomas…lpqlrp…como lo dejaron ir ?..Cuando estaba bien se canso de hacer goles. No entiendo…fue el segundo detrás de Alario.

2 Me gusta

¿Y estas banderas?

La selesion la selesion c ba la puta…

Tremendo la de cosas que estarán ocultas en el archivo. Que alguien me expliqué QUE CARAJO hacia una bandera de Brasil ahí…

1 me gusta

Que lo traigan a ese morocho. En menos de 1 semana tenes un quilombo con travestis y si cuello hervido lo mira mal en una practica lo manda al hospital.

Nosotros deberíamos pagarle la mitad del sueldo. Jugador hecho para Boke

4 Me gusta

En verdad las populares se llenaban de banderas de cualquier cosa en esa epoca, muchas veces tenia que ver supuestamente con banderas que robaban las barras argentinas en los mundiales o alguna copa america. Como la que robo la 12 en el 86 de gran bretaña, y despues se la afanaron los de River por lo tanto aparecia en el monumental como trofeo. Tambien se veian camisetas del rival en la tribuna, que se robaban en algun combate tambien. Tene en cuenta que en los 80 se cagaban a palo TODOS los fines de semana, pero entre rivales, no facciones

2 Me gusta

Que asquerosidad esos colores azul y orín encima mira las ediciones de mierda que hacen estos estúpidos de mierda

1 me gusta