TV pública y privada = Bosteriodismo

Y del “River Plate tu grato nombre” se acuerdan? Lo dejo de decir De Paoli, le habran bajado linea?

estan buenos los relatos de depaoli, salvo cuando relata a boca o a River :stuck_out_tongue: , pero bueno, la mayoría de las veces ganamos asi que no es tan malo.

che, loco estamos discutiendo a DE-PA-O-LI!!!

el sabado vs huracan en un momento lo dijo!

1 me gusta

Sos de indepte?

Lo dijo contra Huracán en el corner que Mora casi empata. Lo sigue diciendo.

PD: A mi me gusta como relata, tiene talento. El partido que brasil se come 7, el segundo o tercero que dice “viva el fútbol me vuelvo loco goooooooooool” me cagaba de risa.

Yo la verdad que no se que pensar, escuche el relato partidario de este tipo en el gol del Mono en Nuñez y lo odie, pero pocas veces escuche un relator diciendo algo tan “partidario” en TV publica como el “River Plate tu grato nombre”. Podes escuchar miles de relatores llamando a los equipos por sus apodos de manera cariñosa, pero el “tu grato nombre” me sono siempre a declaracion de amor haha. Y que nunca lo deje de decir!

Lo peor es que te repiten ese gol como si hubiera sido determinante, cuando la realidad es que por ese festejo al grone ese lo rajaron y después River ganó el partido en el último minuto.

2 Me gusta

jajajaja, siii, como se notaba que el tipo lo estaba disfrutando plenamente cada penetración alemana a la ¿defensa? brasilera :lol: :lol::lol::lol:

lo de “tu grato nombre” también se lo escucha a Victor Hugo

Anoche, en ESPN, el programa que tenia el tarupido que estaba en TN antes, que no me acuerdo quien es, le estaban haciendo una nota a… tarantaran!! Iarley…I-A-R-L-E-Y :lol:

3 Me gusta

jajaja, Sergio Gendler decís?

Gendler despues del ramirazo estaba hecho una furia y se peleo con varios de sus ex compañeros de TN ese dia, como me cague de risa de lo caliente que estaba.

3 Me gusta

Closs, hace unos años, lo decía siempre en la radio

El sábado pasado lo escuche en el primer tiempo…

1 me gusta

Bochornoso el artículo que hoy publico el diario “La Nación” en su parte deportiva de “conchallena”…denigrante para River, en todo sentido ensalzando logros bosteriles sobre nosotros y olvidando otros que River le propinó a los bosteros…
Como se nota que ese diario panfletario está haciendo campaña por Macri que ya hasta su suplemento deportivo chorrea la grasa bosteril…
Ni una anécdota a favor de River, todas de la bosta, recordando hasta una goleada de ellos “en el amateurismo”…que falta de equilibrio para mencionar partidos importantes entre los dos equipos, rematando su faena con el partido del 5 a 0 del verano…

Ya vemos que varios medios bosteriles empiezan a tirarnos merda, solo espero que nuestros jugadores recojan el guante y le propinen a los bosteros una nueva demostración de hombría ganandoles este domingo y después dejandolos calentitos fuera de la Copa que es lo que más le dolería a estos medios parasitarios periodísticos…

3 Me gusta

No, el otro mas boludo… ahi lo encontre. Guillermo Poggi, el culoroto resentido este que se fue del 13 por culpa del Rifle varela.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Ya no les importa nada. Y si criticas, en los comentarios te mandan a leer “ole gashina” :lol:

1 me gusta

Para mi lo dijo contra Lanus cuando ganamos con gol de Mercado :lol:

gendler es un hijo de remil putas bostero culoroto resentido sorete mal cagado chupa pijas de riquelme y estafador de su empleador que se llevo a su flia de vacaciones a brasil durante el mundial con la tarjeta corporativa y ojala muera una muerte lenta dolorosa y agonica

tengo terminantemente prohibido usar puntos y comas el dia de hoy perdon gracias

7 Me gusta

una cagada, cuando lo vi pense que era una nota para boca y tenian o iban a sacar otra nota para River, pero tienen un clasico ganado por river nomas, uno del 49 en el monumental que no tiene nada de especial. Yo no se, a estos tipos le tira la camiseta y ya ni disimular quieren, y eso que tenés clasicos riverplatenses a patada,

se ¨olvidaron¨ de poner:

  • que el clasico con mas goles en la historia lo gano River 5-4
  • que la remontada mas epica de la historia de los superclasicos la hizo River volviendo de un 3-0 abajo en el primer tiempo de local
  • que el primer superclasico de la historia lo gano River
  • que el maximo goleador de la historia de los superclasicos no es de boca y le lleva 7 goles a palermo
  • que en cruces por eliminacion directa River gana en el historial por 9 a 5 (casi la misma diferencia que saca la bosta por partidos oficiales de torneo local, salvo que los cruces por eliminacion directa fueron 14 y partidos de torneo local 193, saquen sus porcentajes)
  • que River dio 3 vueltas en la boca (unico equipo Argentino en hacerlo) y la bosta solo 1 en el monumental

en fin…se habran ¨olvidado¨

historial de cruces directos:

  1. Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
  2. Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
  3. Campeonato 1937: River 5 - Boca 3. Gana River.
  4. Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Penales: River. Gana River.
  5. Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
  6. Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza: River.
  7. Nacional 1972: River 3 - Boca 2. Gana River.
  8. Nacional 1976: Boca 1 - River 0. Gana Boca.
  9. Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
  10. Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  11. Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Gana Boca.
  12. Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
  13. Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Gana Boca.
  14. Copa Sudamericana 2014: Boca 0 -River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River

De 14 mano a mano 9 favorecen a River y y 5 favorecen a Boca

6 Me gusta

“para mí bosta los gana tranquilamente…”, yo creo sin temor a equivocarme que giunta debe ser uno de los tipos más fracasados en el fútbol, es entendible que la tenga tan clavada pero como no le dá el bocho, es un tipo enfermo y todos lo sabemos se piensa que les hace un favor y no hace más que tirarles tierra encima metiéndo presión. Pucha que hay D.T. sin laburopero no entiendo cómo todavía siguen yéndolo a buscar al trapo éste, yo presi de un club a tipos así los quiero bien lejos, perdedores natos, bocones que ni siquiera pueden unir dos palabras. A veces paso por el zoológico y cuando veo algunos animalitos enjaulados que no le hacen mal a nadie lo primero que se me vienen a la cabeza son varios tipos como giunta que deberían tomar su lugar…

Edito porque al final me olvidé lo más importante, mirá que hay tipos para que opinen sobre el clásico, justo a este pobre infeliz lo van a buscar?, qué manera de querer calentar el partido estos periodistas, después cuando hay quilombo se hacen los pelotudos y miran para otro lado, ja, periodistas amigos de la barra, la barra que chorea y mata pero dicen que no los conocen. Pero háganse un enema de ácido sulfúrico manga de hijos de puta!

2 Me gusta