Encima, si no me equivoco, es un tipo con guita + contactos que tiene un programa, 0 prestigio.
Pasó Majul y dijo qué boludo es este tipo, mamita querida.
A Anello le hice una respuesta en Twitter irónica relacionando qué es de boca y al toque me bloqueó. Re sensible el chabón.
no sé qué onda, yo escuché el programa el día que dijo que lo iba a allanar al pibe de youtube y estaba en un pase con Romina Manguel que no es cualquier periodista, es una mina con una carrera, con muchos contactos, data, y no le dijo ni mu. Era para pegarle un revés ahí nomás como en el meme de Batman y Robin.
Es que tiene un programa en una radio importante y el tipo evidentemetne tiene contactos, alguien habia deslizado (sin decir el nombre de Anello) que el tipo era medio “poderoso” tanto por contactos y por economía personal o algo así.
Ni puta idea pero algo de eso debe haber porque muchos lo detestan en el medio, lo ningunean, pero no se le animan con nombre y apellido.
arreglado
Que bruto que es este tipo, cero tacto.
En un momento dice: “Calito’ depue’ de China era un eS jugador”
jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=i09lPDNq2iM
le sale el hincha salvaje de adentro
Intensa militancia de Closs para que Gallardo agarre en Europa aunque sea de coordinador en una remisera. Un día le duró la crítica al cabaret.
Tranqui che.
miralo a sotile, ni debio entender el chiste y se rie igual.
Con la cara de admiración qué lo mira el chupa japi.
JAJAJAJ no le cabía nada al flaco.
No me acordaba de esto, pero boca contra Once Caldas no metió ni un penal! Erró los 4 seguidos, una cosa de locos, recién lo pasaron en TyC.
Y a Enao no lo nombraron más de 5 veces en los 16 años que pasaron. A Emerson lo nombraron 2 veces refiriéndose a otro probablemente desde 2012.
En Olé naranja, todavía no dijeron nada sobre eso jajaj.
Tambien fueron encontradas muchas portadas de revistas con la cara de Anello en la que se ve como un tiro en la frente como en la portada de Nisman.
después de la bandera que levantó olé, la orden de allanamiento en contra de Leo es el siguiente hit del foro
“Ya está, cumplió un ciclo, tiene que aprovechar la oportunidad” JA… las ganas que tienen.