TV pública y privada = Bosteriodismo

Acabo de ver el video ese de Leo… que patético este muchacho eh… en los comentarios uno puso “lo conozco por Leo” y si, la verdad que yo también, que agradezca porque no es nadie.

6 Me gusta

Anello era el del porro de Lavezzi no?
Ahí tenes, tiene dos grandes hitos… Hacer que una seleccion se amontine contra el periodismo y bardear al amado Leo Mdq.
Ah, y está casado con la Samantha del famoso jarrón, tiro el dato nomás.

5 Me gusta

Para mi, Anello le da a la merca como loco…

5 Me gusta

En general el periodismo es así, ellos le pueden tirar mierda a los qué quieran, pero si vos les decís algo se ponen como locos. Muy de cagón eso.

15 Me gusta

Con el verso de “no podemos revelar la fuente”, dicen cualquier cosa impunemente.

9 Me gusta

Muy de bostero.

2 Me gusta

He visto periodistas, por ejemplo del espectaculo y puterio (cada vez se parecen más a los deportivos y visceversa) retrucarle al protagonista de un chisme que la posta la tiene su fuente (que no pueden develar) y no ellos que son la persona en cuestion:

-Estuviste el lunes a la mañana en un telo con samid!
-No, el lunes a la mañana estaba en USA, acá tengo los boletos de avion.
-NO! Estabas con samid en un telo en constitucion, me lo dijo una fuente muy confiable!

6 Me gusta

Según flauta López, a Anello nadie lo quiere, pero tiene tanta guita que puede pagar su propio espacio en la radio. Osea nadie lo contrata

6 Me gusta

De hecho dicen que el pseudo programa de cuarta que tiene en Canal 26 también lo garpa

4 Me gusta

Con la amistad que tiene Messi con el cheque Tapia y toda esta movida de que la selesio’ tiene que jugar de local en la Bombonera porque lo piden lo’ jugadore’ (Chiqui Tapia dixit) yo no pondría las manos en el fuego por Lionel eh

Aparte son muy agarrados de los pelos los argumentos como para hacerlo un caballito de batalla. “Su idolo de chico era Aimar”, “Pidió perdón por un gol”, como que debería haber más consistencia para tenerlo de bandera.

Es como esa chica que te pone “jaja” en los mensajes y vos pensas que ya te la ganaste mientras se está garchando a otros

4 Me gusta

El cheque le puso un títere más de DT, le puso 3 reidores como De Paul, Paredes y de alguno me olvido, sigue el Fideo Di Desgarro, y en cambio el cheque muda la seleccion a la bombonegra para dentro de no mucho sponsorear el estadio (al menos en el macrismo iba a ser así, ahora sin angelici no se)

2 Me gusta

Pasa el video original por el que empezó el quilombo jaja

2 Me gusta

Cuando un colgado te pregunte que es bosteriodismo, preguntale si recuerda haber escuchado sobre la mano de matellan contra el madrid y sobre la mano de messi contra River.

8 Me gusta

Increible lo que acabo de ver

Haciendo una nota a traverso empiezan a poner fotos de el en la U de chile, todo para que salten con la semi del 96. Y asi fue, souto salta a los gritos “esa es la semifinal que afanaron un poquito?” . Y traverso dice si, ese River era un equipazo + IVA. A farinella no se le ocurre decir lo que fue ese partido realmente?

Lo que si, despues ponen una del 2000 y farinella dice aca no ves el IVA? Afip? Presidencia de la nacion? Te suena?

Lo de souto vomitivo, despues de lo que fue la era bianchi NO PUEDEN ABRIR LA BOCA

16 Me gusta

No podía faltar la nota a Traverso, de todos los días.

Ahora falta Basualdo, no más.

9 Me gusta

La comparación del ciclo Bianchi vs ciclo Gallardo y la inminente partida del entrenador de River que tendría todo acordado con Monaco/PSG/inserte el nombre de su equipo europeo favorito

No importa cuando leas esto ni el programa deportivo que sea

9 Me gusta

Son terribles caraduras pero no es nada nuevo eso, no hay club en este país con el culo tan sucio como boca, pero lo ganaron todo por la garra bostera y la mística eh.

7 Me gusta

Ya están recordando 17 años de la Libertadores qué ganó bosta, ah pero la qué tenían qué recordar ayer contra Once Caldas no salió nada.

10 Me gusta

Camoranesi es forista de TR.
La tiene re clara el flaco, jajaja

3 Me gusta

¿Qué tiene que ver Traverso con esa serie?