Pasá título del vídeo así lo veo, tenés mil millones.
Closs: Planeta Simio
Anello: la mitad menos 1
Realmente no puedo creer qué a algunos pubers en Twitter les joda tanto qué digan qué Messi le pidió perdón a River en un gol. Del hincha de bosta lo entiendo, porque son unos envidiosos y celosos de mierda, pero del mismo hincha de River? La verdad repito esto, no hay nada peor qué querer hacerte el qué no sos termo y hacerte el neutral, cuando del otro lado son terribles termos, y también se hacen los neutrales, pero siendo termos con boca, eso es lo peor de todo.
Por otro lado, y es algo qué no dicen, Messi no pidió solo perdon porqué al frente estaba River, el tipo se sintió mal porque hizo el gol con la mano, encima nos terminaron cagando ese partido, ni un periodista dice qué Messi nos hizo un gol con la mano, ese es el motivo real del perdon de Messi, además de ser River, porque si era otro equipo no pedía perdón, pero si Messi a River le hacía un gol válido, osea, un gol normal, no iba a pedir perdón. Se dieron 2 situaciones exactas para qué Messi pida perdón.
Ahora NO dicen qué Messi pidió perdón porque hizo el gol con la mano porque eso avala qué nos cagaron.
Pero tampoco quieren decir qué pidió perdón. Una cosa increíble. Qué se hagan hinchas de boca esos pelotudos.
Lo explicó Messi y no fue por lo de la mano:
Lo cierto es que, lejos de negarlo, el propio rosarino se encargó de confirmar algo que los hinchas de River daban por confirmado. “Mucha gente de River viajó e hizo un sacrificio por ese viaje. Todos tenían una ilusión muy grande y a mí como argentino me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol. Por eso, sentí algo raro y me salió pedir disculpas”, confirmó la Pulga en diálogo con ESPN.
“Quedó ahí. Yo como siempre cada vez que salgo a una cancha quiero ganar y salir campeón y por suerte fue así”, agregó Messi para eliminar todo tipo de suspicacia.
Igual coincido que fue un gesto lindo y del que está bien sacar chapa, los bosteros lo harían todos los días del años si hubiera sido lo mismo.
Olvidate qué si, el mismo periodismo estaría rompiendo las pelotas con eso a cada rato, le preguntarían todo el tiempo a Messi qué le pidió perdón a boquita y a otro no, y todos aplaudiendo, mientras tanto nosotros tenemos a los boludos qué se quieren hacer los neutrales y se quejan, mamita. Igual Messi puede decir eso para desviar la atención. Yo creo qué fué porque lo hizo con la mano y se sintió mal por eso.
Yo la verdad que le creo poco, pero andá a saber si es porque es hincha o porque fue con la mano. Igual me rompió mucho las bolas ese gol.
Fué por ambas cosas. Si hacía el gol de manera legítima no pedía perdón. Y si hacía el gol con la mano y en frente no estaba River tampoco pedía perdón. El tipo se sintió mal porque hizo el gol con la mano, lo qué dijo roke_muse es verdad, el sintió eso qué dijo por el gol. Por eso me da bronca, ese gol debió ser anulado.
Qué raro que todavía no salió en ningún lado esto y ya pasaron dos horas desde las 12…solamente veo notas festejando que Scocco volvió a ñuls
Viste? Son tan correctos y estrictos para las fechas contra River, a las 12 en punto ya estarían Twitteando y recordando. Pero como es la bosta…
Che boludo, cada vez más malos son para hacer ediciones
Dejaste estampada la marca “Anello” como sinónimo de lo pedorro, mediocre, copia barata, mientras que Closs y equipo te mandan saludos jaja.
Gabigol se tira un pedo -> Nota en TODOS los medios bosteriosidas (osea, todos los medios).
Enao y Emerson se los culean en dos finales distintas: Desaparecidos en acción en vietnam, no se supo nunca más nada.
Sin mencionar que un equipo era EL ONCE CALDAS que seguro hacian rifas para jugar moneda para la nafta y los suplentes irian a dedo de visitante.
no había visto el video de Leo ese. Hay tanto que tiran que se me iba perdiendo por no escribir.
Primero, cada vez que escucho algo de una radio argentina me vuelvo a acordar de lo insoportable que son. Siempre con una piba gritando en el medio, tratando de ser moderadora y graciosa, odio eso.
La mina dice que ahora responde las acusaciones CON PRUEBAS, jaja no sería lo lógico eso?
Está gracioso como no se deciden si le sacan importancia a todo, si minimizan esas gastadas, o si meten presos a todos. Tienen un resentimiento atragantado…
No detengas tu motor, Leo
me muero…
Es un pelotudo
a la mierda que le dieron vueltas a esta, se deben haber quedado haciendo extras hasta encontrar algo con qué tratar de pegarle a River:
Messi y su lujo ante un viejo conocido del River de Gallardo
Linda jugada personal de Leo ante Renan Lodi, lateral brasileño que complicó al conjunto del Muñeco en la pasada Recopa jugada en 2019.
Ah pero cuando pisó el Monumental ni apareció en el partido.
Y casualmente fue el MEJOR PARTIDO DE MONTIEL que le vi jugar en la historia. Ese fue EL partido de Montiel.
Creo que no hay periodista más pelotudo que Anello, lo que logra amenazando es que ahora esperemos con mas ansias los títulos de los videos que lo boludean.
Daniel Garnero bancando Gallardo desde Paraguay , Lo dejaron muy solo