Y te lo juro que les lavan la cabeza a los pelotudos, que siempre que leo uno de River poniendo así sea en twitter, facebook, instagram, etc, los bloqueo a la mierda
¿Se imaginan a los bosteros diciendole “Marce” o “Muñe” a Gallardo?. Imposible.
Por lo menos no quieren mandar la de boca, el templo o alguna boludez de esas…
Por otro lado, que lamentable papel arrastrarse haciendo esas pelotudeces.
La de veces que les habran mandado a pedir fotos de la Bombonera desde el espacio (?)
la verdad, nunca leí eso… pero todo puede ser.
El Puma Morete al principio fue bastante odiado, por que al volver de España jugó en bosta, el rojo y Argentinos. Pero las pocas notas que le vi de viejo, el tipo siempre reivindica River, y eso que salió campeón con todos. Yo creo que es otro de los que de haber vuelto hubiera sido idolo. Pero la flasheó
Lo dice el Tano Pernía: “Si River me daba una vuelta olímpica en la cara me moría”
Hermosa declaración, como para guardarla y tenerla presente siempre.
jajaj “soy de boca pero a Ariel lo amo”, dijo nunca nadie
CREO que estaba hablando de clubes donde los JUGADORES tenían más peso que la dirigencia, pero como escuché de oído no te lo voy a discutir jaja.
Es posible que haya hablado de jugadores y dts con más peso que dirigencias, quiso decir diplomáticamente que el plantel del barcelona post MSN se está comiendo un dt atrás de otro y nunca les echan la culpa.
Es verdad que Anello te mandó un allanamiento?
jaja me amenazó
jaja me amenazó
JAJAJAJAJ pasá capturas.
Me cagué de risa con el video que hiciste. Cuando lo ví no lo podía creer. No da más de imbécil anello
La bombonera es el único monumento creado por el hombre que puede olerse desde el espacio
Hoy algunos hinchas de River pusieron la foto de Messi diciendo “700 goles de Messi y solo por 1 pidió perdón” y otros hinchas de River se enojaron y puteaban. Osea, qué carajo te jode estúpido? Si fuera boca estarían “qué grande Messi”, “un capo” , “le pide perdon solo a boquita”. Algunos se la quieren dar de qué no son termos y terminan siendo re pelotudos loco. No te das cuenta qué es una joda? Qué pedazos de boludos qué son algunos. Por gente como esos pelotudos es qué después nos cagan en los partidos.
Estaría lindo ver cuánto costaron cada uno
Me mata cuando le das a Anello, y lo comparan con Closs, aka el Closs Pringles versus Kranchitos Anello.
Encima son todas boludeces que surguieron porque me aburrieron las giladas que hablan, son impresentables,
en su programa fue
Vos si te escribe o contacta, tenes que decirle como dicen ellos al aire muchas veces cuando le pegan a algún club o jugador para después lavarse las manos y hacerse olímpicamente los pelotudos, “tranquilo, es humor, es una chicana sana, es folklore, no te lo tomes tan a pecho, con todos hago lo mismo”