TV pública y privada = Bosteriodismo

No tengo twitter, pero le pido a alguien que le hable, lo voy a intentar, muchas gracias

Probá, Diego suele ser bastante buena onda para interactuar. Mucha suerte con éso.

3 Me gusta

es buena. Mi ejemplo es con dos compañeros que compiten por un puesto jerarquico entre un grupo de oficinistas. Pongamoslé Juan y José. José discute con otro del grupo, esto llega a oídos de la gerencia y lo bajan de sección. Juan festeja, queda como único capaz de obtener el ascenso, solo le resta esperar. Pero José hace las cosas bien, vuelve al grupo de la oficina, vuelve a obtener la consideración de los dueños de la empresa y ante la oportunidad en la que los enfrenta como los únicos dos capacitados para el cargo otra vez, lo gana. Algo mas rotundo existe?

2 Me gusta

Como para despedirse de esta sección , un post de mierda acorde. Supongo que el beto alonso era uruguayo.

9 Me gusta

jajajaja.
hay que hacerlo entrar a la fuerza!!!

7 Me gusta

¡Una camiseta blanca con banda roja! La diez debe ser del Beto… ¿Cubillas?

4 Me gusta

Yo sabía que Bochini era mexicano!

6 Me gusta

Y el Beto Alonso capaz que era Uruguayo…para el pasquín este…

Suerte que ambos ganaron un mundial (lAlonso participando en tres partidos entrando de suplente, pero jugando al fin y Bochini entrando algunos minutos en el 86 a pedido de Maradona).

5 Me gusta

Increíble como de la nada @TheRiverPlate empezó a tirar paredes con un periodista en twitter.

Y en los comentarios Bicicleta tirando la ‘‘somos mencionados en el extranjero’’. A veces quiero creer que es joda, pero el tipo realmente se come el cuento de que los futbolistas europeos quieren jugar en Boca.

De Rossi era el más fanático, ponele, vino y no se le movió un pelo tomarse el palo. Y eso que ellos vienen teniendo plata y peleando cosas.

15 Me gusta

Uno de los que contesta se llama ROJO SAURIO ¿estos también se gastan solos? No es como Reising twiteando “feliz día, papá” pero está bastante cerca.

6 Me gusta

el otro día leí a uno, creo que era osvaldo, decir que De Rossi quería ser DT en bosta. Eso explica un poco más el plan del tipo, quería jugar un ratito acá y vender humo con el hincha para que lo dejen agarrar cuando se retire. Y así empezaba a practicar con un club importante en latinoamérica para ganar experiencia antes de ir a Europa. Porque allá salvo excepciones es empezar en divisiones inferiores o como ayudante muchos años antes de poder agarrar un equipo de primera. Pero bueno, que compren el humo si son felices ocn tan poco

1 me gusta

que tipo denso, que vida de mierda

1 me gusta

Hay que seguir creciendo, quiero seguir creando contactos con más gente que esté metida en el club y los medios, hay que matar una por una las mentiras que tienen.

10 Me gusta

El club debería hacer algo y no ser “políticamente correctos” y callarse la boca cada vez que lo atacan a River, sea a su técnico, sus jugadores o a nivel Institución.

Esa pasividad es exasperante, porque como dice el refrán “el que calla otorga” y el silencio ante los arteros ataques del bosteriodismo es ya inaudito en una dirigencia que dice “defender los intereses del club”…Hasta sonaron tibios y contemplativos con la postura de la afia de la AFA, después de las declaraciones de Gallardo, y ni hablar del integrante de la comisión directiva que salió a apoyar la declaración de Tevez diciendo que donaba su sueldo, algo extemporáneo que encierra un misil indirecto hacia nuestros jugadores, como diciéndoles “vieron que Tevez dona su sueldo, ¿a ver cuantos de ustedes lo van a hacer?”…

Después en estos foros nos quejamos de jugadores que se van de River ante la menor oferta o salen libres y no vemos que el árbol puesto por la dirigencia nos tapa el bosque de desmanes, y falta de pagos de premios que hacen que esos jugadores se vayan con el pase en su poder…

No falta una dirigencia a la altura del técnico y jugadores que tenemos, que defienda a River y se deje de boludear queriendo ser “políticamente correctos”, porque ya vimos donde termina eso, pedimos que le bajen la sanción a la bosta por lo del gas pimienta y después ellos van al TAS para tratar de sacarnos la Libertadores que le ganamos en cancha o pedir sanciones a River por no presentarse por posible caso de COVID en el club…Sigan así muchachos, que con dirigentes como los que tenemos, no necesitamos un Crespi que nos putee…

5 Me gusta

“90 minutos” hace un programa especial del mundial 86. Parece que Vostignolo no quiere hablar del cabaret de su amigo “Román”.

9 Me gusta

Y van a tratar de “bajarle el precio” al cabarulo que tienen en la bosta.
Imagina si esto e hubiera dado en River, estarían a full tratando de aumentar el kilombo, hasta llamando a los protagonistas al aire para que se agrande la brecha y se pudra todo…

7 Me gusta
15 Me gusta

Lo bien que viene para distraer del bocabaret

8 Me gusta

Y Kempes era delantero

1 me gusta

Hermoso ver en Twitter qué es tendencia lo de Tinelli y Grondona, y también recuerdan lo de Angelici.

Da esperanzas ese tipo de cosas.

11 Me gusta