TV pública y privada = Bosteriodismo

Con la bolsa de Pochoclos, disfrutando de una nueva temporada del cabarulo bosteril

4 Me gusta

A mi me llama la atención que aparezca JUSTO cuando salió lo de Tévez. Pero aún así, mejor esto que nada.

5 Me gusta

Y es lo que tenía guardado el multimedios que esta asociado con boca para empezar a tirar en caso de agravarse alguna situación de boquita. Esto no es gratis, matan dos pájaros de un tiro, uno a Tinelli que hace rato se lo quieren sacar de encima y que él se vaya solo del 13 sin pedir un mango, es un trabajo de erosión que llevan a cabo. el segundo, lograr impacto en la sociedad, que se empiece de nuevo a hablar de Tinelli y se saque del foco el cabaret de proporciones importantes que se está generando en boca. Y lo están consiguiendo hasta con sus operadores mediáticos, que hoy no trataron el tema Tevez y pusieron otras cosas en el aire…

4 Me gusta

Además en todo caso hacen recordar el caso Angelici-Segura, complice del mapache y la dirigencia actual mete un win-win.
Recuerdan quién es Angelici, “develan” quién es Tinelli, distraen y se despegan de ese perfil (cuando son iguales o peores, pero siempre blindadas las mierdas).

3 Me gusta

Dicho y hecho, la culpa es del Tano parece.
Win win dirigencia actual del riachuelo, siempre lo mismo. Desagradable.

5 Me gusta

Salió para tapar el cabarulo.
Lo que escuché de Tinelli con Grondona es una pelotudez olímpica. No hay un solo dirigente del más mínimo club del mundo en el fútbol profesional ni amateur que no rosquee los árbitros. Si el presidente de tu club no lo hace es un pelotudo. Si no le gusta por equis razón lo tiene que hacer igual porque lo van a madrugar siempre. Incluso es la condición para existir porque desconocer esa instancia de negociación es desconocer la autoridad máxima, que es la que define. River lo hizo en 2011 y así le fue.
No deja de impresionar la capacidad de operación que tiene Angelici. Tinelli acaba de decir que el gordo lo venía amenazando con difundir esos audios y es totalmente creíble.
Lo bueno de todo esto es que el gordo lo va a tirotear a Tristelme a discresión. Y que la conducción actual es un cambalache, con un presidente de cartón, un vice que no sabe un carajo y un megalómano adicto a la mateína con todo el poder real. El cerdo quemero se va a hacer un festín.
Lo malo de todo esto es que el macrismo tiene donde resurgir. Tuvimos la oportunidad de destruirlo pero nos hicimos los pelotudos. O tal vez los nuestros juegan para ellos después de todo.

6 Me gusta

Que raro que de esto nunca te habla el Bosteriodismo no?

10 Me gusta

Hay que ver el vaso medio lleno. Es importante que haya cabaret en Boca. Un Boca unido es una maquina aceitada de afano.

6 Me gusta

Nota a Morete y le ponen UN EX BOCA a un tipo que tiene mas identificacion con River que con la mierda.

8 Me gusta

El Talibán lo quiso pasar en la radio pero Pasman no lo dejó porque ese jugador es injunable

5 Me gusta

O porque ese jugador dice lo que muchos “callan” que a boquita lo tiene que ayudar para que gane algo y Passman que no es ningún bolado se dio cuenta al toque y no dejó que eso saliera al aire y empezara a despertar a muchos que se están comiendo la mentira bostera de la “mística copera” del club más corrupto del planeta…

3 Me gusta

la calaña que estaba antes con macri y sus jueces secuaces.

2 Me gusta

Esta guerra es lo mejor que nos puede pasar. Se matan entre ellos a la vista de todos y nosotros calladitos

2 Me gusta

¿Vos decís? Yo creo que un Boca Unido participa del Federal A (?

1 me gusta

Jaja lo mismo con Fox Radio… Más evidente imposible eh! Hay que esconder los quilombo de “Romy”?

4 Me gusta

El cabaret cósmico ha comenzado.

4 Me gusta

Angelici le inicia acciones legales a TInelli, SIGUE EL PUTERIO.

3 Me gusta

Y proteger al simioide, no sea cosa que no les de otra nota…
Si hubiera sido en River esto, estarían batiendo el parche toda la semana y cansándonos con notas de opinión, de hasta dinosaurios que pasaron por el club y que salieron por la puerta de atrás para que tiren mierda… Como es “boquita” haya eu desviar la atención, y si es con "escuchas que no dicen nada nuevo"de Tinelli, en los medios, mejor…

Solo falta que refloten los dichos de Gallardo de volver a entrenar, y los desvirtuen para armar algo para seguir tapando el kilombo cabaretero de bosta esta semana…

2 Me gusta

Como siempre que hay cabaret bostero, ya le hicieron la nota de siempre a gampuntita latrola para que otra vez trate de explicar que quiso decir otra cosa en su momento.
Encima es tan estúpida su explicación, que era un cabaret porque había un infiltrado que le tiraba info a la prensa, jajaj, dónde se le dice cabaret a eso?

4 Me gusta

Ya empiezan a buscar otros temas para tapar el cabaret, esta vez levantada por…“el mala leche” de Cortese (que para los que no saben NO es hincha de River)…Lo cual no quieta que de ser verdad nuestra dirigencia siempre deja el culo al aire para que alguien los empome…

Juan Cortese
@juancortese
River debe 670 mil dólares por Matías Suárez
Translate Tweet

Daniel Avellaneda@davellaneda77· 1h
Sergio Vilella, vicepresidente de #Belgrano, en la @oraldeportivaok “demandar a #River es una posibilidad, hace algunos días no que no podemos dar con los dirigentes, esperemos no llegar a esa instancia. Estamos en una posición flexible, pero nos corren plazos legales”.

Vamos a ver si mañana el bosterodismo se agarra de esto para dejar de lado el cabaret Tevez de bosta…

Mientras tanto, como dice un usuario de twitter en esta conversación, “Sibille se va libre” y agrego yo, por incapacidad diligencia de no hacer las cosas bien, no le sacamos ni un peso…“Grande el Enzo” un genio para los negocios (“de él por supuesto”, para River nefasto)…

7 Me gusta