TV pública y privada = Bosteriodismo

Con las dos derrotas en el verano del 2012, quedamos -10.

Y si mis cálculos no fallan un rendimiento de 9-3-3 desde 2013 en adelante. Por lo que estaríamos ahora en -4.

4 Me gusta

Algo que los periodistas bosteros nunca van a decir, por supuesto van a seguir insistiendo que es “hincha de Newell’s como Scocco”, y por eso siempre le tiran “mierda” a Messi… Lamentablemente algunos de nuestros “hinchas” compran (sobre todo los que siguen a la página pedorra de Olé o escuchan al pollo hip de Vignolo y sus mercenarios y mediocres periodistas) y después le dicen “pecho frio”, hasta salen escribiendo que el Triste fué el último 10 de la Argentina…(esto fue publicado hace pocos días, como algunos dicen, "una imagen vale más que mil palabras…)…

El Más Grande de la Historia - Politica en River
@PoliticaEnRiver
Hoy cumple Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, el mismo que fue a ver la final más importante de la historia y no se inmutó con el gol de Boca. Para mí algo sabía…
messi river

2 Me gusta

¿Está comprobaado que este sea Messi? Parece una foto de los años '70.

Hay una foto con la camiseta de Independiente también, confirmada por el mismo, que dijo que la usaba porque le gustaba la camiseta y que no le importaba de qué club sea.

Yo creo que este muchacho debe ser hincha no fanático de Ñuls y simpatizante de River, ya de chico.

No es Messi ni a palos. Nacio en el 87 y el pibe de esa foto tiene como 7 u 8 años. Asique cronologicamente “seria” del año 94 o 95 esa foto,y no condicen ni la vestimenta,ni los shorts,ni la calidad de la foto,ni el tipo de camiseta de River con los 90’.

Estas cosas son contraproducentes.

1 me gusta

Es el Cuqui Silvani.

1 me gusta

no Matias noooooo

Voy a llorar, no.

Me estoy queriendo matar si se pierde todo el contenido de este hilo, y de un par más. No puedo digerirlo

6 Me gusta

Me niego a aceptar que TODO lo que hemos construido por AÑOS en este thread, se borre de un plumazo de un día para el otro, lo que CONCIENTIZAMOS a otros hinchas de River, lo que SURGIÓ de acá, la batalla que le dimos al bosteriodismo, que se pierda todo como si nunca hubiera existido es un triunfo bostero e importante, un triunfo de los medios, habernos torcido el brazo y ganado la guerra, tengo una bronca la verdad

12 Me gusta

hay una nota de un diario donde entrevistan a los amigos de messi, un usuario habia subido la foto 3 o 4 años atras a este foro,

• Es verdad que messi es de ñuls?
  • Que va a ser de ñuls ese, si cuando jugabamos se pasaba nombrando a los jugadores de River (entre ellos ortega, aimar, y un par mas )

Ademas es de publico conocimiento que su padre es de River.

5 Me gusta

Gente, es una pagina web, debe tener una base datos , un backup o algo, deberian guardar el backup y quizas un dia en el futuro lo volvemos a utilizar, todo sera tal cual.

1 me gusta

La verdad, de este thread salieron muchas cosas que se viralizaron y despertó a mucha gente que hace un tiempo estaba pasivo en cuanto al periodismo bostero.

De última se podría hacer un foro aparte solo para este thread, que no se pierda la voz anti-bosteriodismo!

8 Me gusta

Y Relatos Salvajes ni te cuento

Antes de que se vaya el foro,alguien me sabe responder si los periodistas de España preguntan por Zidane cada vez que entrevistan a alguien? O si los periodistas italianos le preguntan a cada jugador que entrevistan si les gusta el estadio de la Juve?? O si los brasileños le preguntan a cada jugador por el Maracana y si les gusta como jugaba Adriano,por poner un ejemplo??

O somos el unico pais con estos enfermitos de periodistas que se pasan las 24hs haciendole bombo a su mierda de club??

14 Me gusta

Es una locura haber dejado ir a Scocco.

1 me gusta

Este foro comenzó a debilitarse cuando cambio el formato. Una pena.

4 Me gusta

Manda mp tanguito.

Sobre la hora del cierre del foro, nos dejan un nuevo capítulo de Cabaret…

8 Me gusta

Disculpen que lo ponga aca… alguien tiene llegada al club o a Gallardo para mandarle un retrato que hice de él??

¿Tenés cuenta en Twitter? Hablale a su biógrafo @diegoborinsky, él le suele hacer llegar esas cosas al Muñeco. Tiene los DMs abiertos, así que le puede mandar un mensaje cualquiera. No te garantizo nada, pero podés probar.