Lo silencie a ése boludazo hace rato, siempre les ahorra a los bosteros las gastadas, y solo lo hace para ser “famoso”.
Che nos re mufo ese
El pelado mufasa ese antes de jugar con Flamengo dijo que perdíamos 2 a 1.
Cada tanto te leo y te imagino rompiendo una silla o… una mesa…
Creo que estaría para denunciarle masivamente la publicación… para mi resultó “ofensiva” guiño guiño.
Creo que la hicieron la otra vez y se la tuvieron que meter bien en el orto, ganó la final.
Si, la hicieron, es verdad.
“esa”
Ya salieron a hablar Traverso y Basualdo?
Me encanta porque ponele en el 2013, con todo mucho mas fresco y el equipo choto que todavia teniamos casi ni se hablaba del tema. Ahora directamente desde el 1/6 era el “mes del aniversario”. Destruidos…
La teoría es simple, mientras más le ganamos, más hablan del descenso, porque en realidad es al reves, no es qué nosotros queremos taparlo, como dicen, ellos quieren tapar sus fracasos hablando del descenso.
lo que los pone nerviosos es que a nosotros no nos inmute la cargada.
0, me pones el gol de Gabigol y lloro. Igual seguir festejando eso es mas bajo que festejar lo de Belgrano.
Es que cualquier hincha serio no carga al rival porque lo que hizo otro equipo, mientras a vos tu maximo rival te COGE en la final historica, yo al menos me guardaria la cargada y joderia con otras cosas pero bueno, los bosteros son personas con pocas cromosomas.
Después de que River volvió a primera. Se jugaron 37 Superclásicos. Ganó 18. Empató 10 y perdió 9. 41 goles a favor. 30 en contra. 3 eliminaciones. 2 vueltas en la cara. 2 abandonos. 2 goles de Benedetto que no sirvieron para nada. Que sigan festejando el 26-6. No hay drama.
Esto es como tener un rival en el barrio que odias y lo cagas a piñas 5 veces seguidas, y cada vez por mas guita, entonces te cruzas a ese funalito que castigaste 5 veces y el te dice “pero a vos un dia te pego tal”. Bien de cagon, solitos se bajaron del ring, o los bajamos mejor dicho.
Lo de los amistosos desde el ascenso es aplastante, ya se que no cuentan pero estamos cerca de dar vuelta el historial de amistosos, estabamos como 15 abajo