TV pública y privada = Bosteriodismo

Que buena noticia. Todas las fichas puestas en @rododepa.

1 me gusta

Si existe un relator de futbol 100% antiRiver ese es Rodolfo De Paoli. :lol:

3 Me gusta

No olvidar.

//youtu.be/wlhPo0lMGac

Pero que viva el MUTE, Pisculichi!!

Quiero probar eso de la sincronización de relatores de radio con la tv. Me enferma ver un partido relatado por partidarios de la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

:evil:!!!
Nunca había escuchado eso!! Que hijo de remil puta!! A partir de ahora lo odio con toda el alma ojalá tenga que relatar millones de goles de River a boquita el hijo de puta ese!

2 Me gusta

Claro que si campeón

1 me gusta

De Paoli está dando una nota en “Basta de Todo”, dice cuando jugaba en edad de 5ta, se fue solo a probarse a River, y no quedó por que tenia el pase Chicago.

Está re pirado por el fútbol, jaja, cada día me cae mejor, pero no me olvido del relato del gol del 2004.

1 me gusta

Oidos sordos. Quedemosnos con el que viva el fobal Piscu. Y que, esto va en serio, tiene una voz mucho mas agradable que las de Closs, Vignolo y Niembro.

1 me gusta

Ahora lo quieren a De Paoli? jaja de qué me perdí? Era la persona mas detestada en el foro hasta no hace mucho.

De paoli en Basta de todo admitió que se probó en la quinta y jugó para el futsal de River.Además dijo que empezó a relatar la campaña de Boca en Mitre en el año 2003 en un clásico en Mendoza.Y que ahí se tuvo que hacer el “hincha” para comprarse a la gente que seguía la campaña por esa radio.

2 Me gusta

Tambien se detestaba mucho a Ponzio, y aca estamos.

2 Me gusta

Aguante de paoli, es el único comentarista como la gente… " Que viva el fútbol pisculichi"

mira el video ese, de paoli hijo de puta, boca acaricia otra copa de america dice, se habra querido matar, once caldas gano, jejejeje

Centro-este de la Pcia de Bs As. En esta zona, los canales que no llegan son Telefe, Canal 9, Canal 13 y los América. Quizas haya algun otro.
Canal 7 siempre funciono bien. De hecho, era el que mejor andaba siempre. Por eso me sorprendio que sea el único canal sin señal el sabado pasado.

Ah, ¿pero ahora lo agarrás bien?

No lo he vuelto a probar, desde anoche que hay tormenta, así que tengo que esperar a que mejore el clima.

Ah, sí… A veces la tormenta te caga un poco la vida :frowning:

1 me gusta

Ahhhhhhhhhhhh ¿entonces por eso odia a River con toda su alma?
Con razón!!!
Y, claro, todo en la vida tiene su explicación !!! :lol:

pero de river no es como lo pintan muchos aca, que hasta parece que les gusta o lo quieren

yo si soy de river no me haria el hincha de boca para relatarlos, ni loco, este es guita como el 99% de los periodistas

No se olviden que es el mismo tipo que pide exageradamente los penales contra River, pero se hace bien el boludo cuando se los regalan a Boca.
El mismo que dijo “otra vez te salvo una pelota parada Ramón” contra All Boys en el monumental.

1 me gusta

De Paoli compró a muchos con la boludez de “Que viva el fútbol”, que hasta te lo manda con un gol de Calleri a Temperley

2 Me gusta