TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo unico rescatable de perder con Huracan es que se tuvieron que guardar el verso de que la bosta va de punto, que no tiene nada que perder y que nosotros somos los mejores de la galaxia. Tuvieron que asumir el bosterismo e inflar a los primates.

No sea cosa que se les queme el cassette en 2 semanas.

nunca no se esta equivocando el pelotudo de fucks
y como ninguno sabe mierda ahi no lo contradicen
contra ALL BOYS PERDIMOS Y NO GANAMOS MAS, no contra boquita

Se ve que tomaron nota aca y pocos miraron esos programas de mierda porque casi no hubo comentarios sobre lo que decian.

6 Me gusta

Vignolo pidiendo que juegue el burrito Martínez así Vangioni juega condicionado

2 Me gusta

¿Sólo con TVP te pasa? ¿Agarrás bien a los demás?
Porque si no agarrás TVP (MUX 23), pero sí agarrás a Encuentro (22), DeporTV (24) y CN23 (25)… suena raro, ya que los 4 transmiten desde el mismo lugar.

¿En dónde vivís? Para saber qué señales deberías agarrar…

De todos los jugadores que hay para preguntarle sobre el Superclásico, en Estudio Fútbol van y le preguntan a Pavone.

2 Me gusta

ESPURIO FUTBOL

2 Me gusta

están pasando el clasico del 81 que river le gana a boca en la bombonera 3 a 2 que equipazo fillol, gallego, pasarella el beto ramon kempes terrible equipo ese tendria que haber ganado alguna copa era una seleccion entera un lujo ese equipo

6 Me gusta

Alguien me confirma si mencionaron aunque sea solo 1 vez que Boca está invicto?

Todavía me acuerdo como mencionaban todos los días que River estaba invicto, de quién podía parar al equipo, que Boca se lo iba a sacar, que River empató 2 partidos previo al superclásico porque arrugaba y no se cuantas boludeces más.

Escuchando radio Continental acaban de confirmarlo:

Superclásicos de la Libertadores por TV Pública

y uno de los periodistas dijo “esto es bueno para aquellos que no pueden soportar a los periodistas de fox” en otras palabras pero basicamente dijo eso

2 Me gusta

se pero te tenes que fumar a la puta de vignolo x tvp

2 Me gusta

Me conformo con que lo diga Fabbri unos minutos antes…:lol:

1 me gusta

Lo mismo pienso viejo, no puede ser que ni hagan mención de eso !!! como se nota que les están allanando el terreno sacándoles presión y que lleguen lo mas tranquilos posible, el año pasado TODOS los putos lunes Virgolo hablaba del invicto nuestro y que nadie nos podía ganar, cada vez que me acuerdo de eso me agarra una bronca barbara porque encima los monos después dicen que ellos son los perjudicados y que tienen a todos en contra !!! mamita querida, hablan porque el aire es gratis nomas

1 me gusta

Yo más que bronca, me cago de risa.
“Conozco gente de Rafaela y me dicen que saben como jugarle a River”
Y después quedó con la pija enterrada jajaja tanto All Boys lo dejó pelotudo a Virgolo.

1 me gusta

yo pongo la tv en mute jejeje.

1 me gusta

En sportia están hablando con baldassi y de recuadro están pasando la semis 2004 repitiendo el gol del simio una y otra vez, hasta en cámara lenta jajaja. Que ganas de romperles el orto a estos residuos cloacales.

1 me gusta

explico porque arrugo y rajo a Sambueza? cuando se le venian gaganchi y la melliza al humo? Como se dejo manejar ese forro.

1 me gusta

Lo agarre a lo ultimo pero escuche que hablaban de Herrera, que no tenía que dirigir porque era muy joven o inexperto para un superclasico copero. Estaba muy enojado por su tono de voz, pero igual muchas sonrisitas por parte del estudio y ese recuadrito de mierda del mono y ni siquiera pasaron los goles de lucho y nasuti.

Igual que el repulsivo de gustavo lopez que cada domingo abría ese programa de mierda descorchando un champagne y hablando del fútbol champagne de River, visiblemente esperaba que cayéramos para ese día aparecer con un tetra Talacasto vencido y mofarse con el otro retardado de tapia…

1 me gusta

Gran noticia, las semis y las finales de la sudamericana las vi por la TVP y no tenia ganas de cortar mi unica cabala :mrgreen: