TV pública y privada = Bosteriodismo

Les ganamos El Mas Importante, y varios mas de los mas importantes de la Historia. Como el de la SuperCopa Argentina, semis de Libertadores, de Sudamericana, etc. Ah, y le ganamos 3 finales, hay que recordar la Liguilla 1989:

7 Me gusta

Es imposible qué en un programa hablen de River sin interrumpir y sin tirarle mierda. En cambio todos los días hablan de boca como si nada. Harto de este periodismo de mierda.

6 Me gusta

Si mal no recuerdo, ahí las reglas eran que en caso de empate, era 1 punto para cada uno, y el que ganaba por penales se llevaba 1 punto extra.

3 Me gusta

1931

2 Me gusta

Glait es un idiota, tiene mil cosas para tirar y habla solo de madrid, les da de comer.
Lo que a mi me indigna es el programa partidario q estan haciendo para pintarles la epica en una copa que robaron en todas las fases, y a nosotros un poco mas piden q nos quiten la copa por una patada (choque) y una mano de borre que no se ve en ninguna camara

9 Me gusta

Bueno, puse otra vez para ver si ya había terminado el especial y lo veo a Beltramo totalmente excitado y expulsando baba, tirandole datos al Chaco Gimenez sobre el “boquita VHS”. Está totalmente desquiciado ese tipo, lo que le habrá afectado psicologicamente estos años de cogidas.

No, Boca no fue descalificado de la copa, dieron el partido por terminado 0 a 0. La descalificación hubiese significado que lo tengan que suspender por 3 años por los incidentes. Dar por terminado el partido, fue una caricia para que siga participando en 2016.

6 Me gusta

Es admirable desde el punto de vista sociológico el comportamiento de la opinion del bosteriodismo

Primer momento , dia siguiente al gas pimienta: “Perdon River”, “el espectáculo no debe continuar”, “una sancion razonable son dos años sin competencias internacionales”, “esto es un quiebre histórico contra la violencia en el fútbol”, “los jugadores de Boca tuvieron una actitud detestable”

Segundo momento, dos semanas despues del partido: Alguno se anima a tirar que el partido se debería haber continuado, recibe el repudio de la mayoría pero de a poco crecen las voces en ese sentido

Tercer momento, River campeon de America : “falto un tiempo”, “la sanción fue exagerada”, “fue un loquito con un gas”," se tenía que seguir jugando, otro dia en otra cancha "

Cuarto momento desde 2018 hasta actualidad : “River falsifico certificados y salio corriendo a Paraguay a pedir los puntos”, “River abandono” , “la Conmebol es de River”, “los jugadores de Boca estaban listos para seguir jugando ese mismo dia”, “el escritorio , el escritorio, el escritorio”

20 Me gusta

Me encantaría tener un Beltramo de River , sinceramente

Es un enfermito, pero te defiende todas, no tenemos ni medio Beltramo en los medios

12 Me gusta

Le ganamos una semifinal por un torneo, el Nacional 72, esa semi nunca se nombra pero era el principal torneo local de ese momento

Vale mucho mas que otros partidos mas recordados como la Copa Centenario y la Liguilla Pre Libertadores

3 Me gusta

No dura ni 2 minutos en los medios, no es conveniente para ellos.

6 Me gusta

Era el Tano, pero lo banearon.

8 Me gusta

El 26 de junio ganamos la segunda Libertadores en el 96, van a hablar de eso en Presión Alta como hicieron con boca hoy? Ah no, seguro hablan del descenso.

8 Me gusta

No, gracias.

1 me gusta

Y, que iba a decir ahi, pero el pelotudo este las pelea todas y tiene datos, va preparado

El boludito nuestro ese glait, es un desastre

6 Me gusta

Es noticia falsa eso, se dio por terminado a los 45 minutos. Cosa que no te van a decir porque garpa más decir que de diedom dos pumtoz a dibed.

4 Me gusta

jojojo , pobre SL jaja

2 Me gusta

La realidad es que lo hicieron porque con el empate pasábamos y con eso mataba algún argumento para evitar sanciones de oficio.

1 me gusta

Datos? Jajaja, hasta el Ogro Fabbiani le cerro los cantos, el problema es qué no ponen uno de River como corresponde.

7 Me gusta

Insoportable hoy, creo que estoy en el 2000. Ahora puse a ver si peleaba Guevara con Garmendia pero la dan!!!

Y todavía falta la fiesta del viernes.

2 Me gusta