TV pública y privada = Bosteriodismo

Al Ogro lo vetaron de Fox Sports Radio después de bailar a Leto un día. El Pollo lo confirmo el programa siguiente “al ogro no lo vamos a invitar por un tiempo, esta suspendido je” fueron las palabras maso o menos jajaja Unos hijos de puta

13 Me gusta

Es cuestión de ver los títulos antes de.

Antes de Gallardo, River ya era el más ganador lejos de torneos nacionales, pero tenia el debe en lo internacional donde era el 4to en libertadores ganadas.

Antes de Bianchi, Boca tenía casi los mismos torneos locales que Independiente, y tenía dos copas, igual que River. Lejos del rojo en libertadores, más lejos de River en torneos.

7 Me gusta

crei tanto que estabamos en el 2000 que le pedi a mi vieja que me ayude con la tarea, y puse canal infinito para ver si se acaba el mundo en diciembre

7 Me gusta

jajaj gran cámara cómplice se viene ahora!

7 Me gusta

Quien hackeo la cuenta de Angelito?, con eso no se jode.

8 Me gusta

jajaj sacan a bosta bosta lopez jajaj pobre infeliz ese fracasado anda mendigando dos minutos de atencion el traidor ese desaparecio del futbol nunca mas en su vida vuelve a dirigir ni el transito mientras River no solo volvio sino que se garcho de todas las maneras habidas y por haber a su mugriento equipo

Jajaja son de manual. No sé aguantaron las putitas. Ahí entre a termear un poco :joy:

1 me gusta

¿Por? No me quedaba claro en mi memoria, posiblemente por no haber sido en esa época una figura preponderante en el club, si Ponzio había venido en ese semestre previo o si vino después de la promoción (si estaba seguro que esta y los últimos partidos no los jugó). Que para mí da lo mismo porque fue parte de un mismo proceso que ya está superadísimo y que para el tipo ni hablar.

Yo sé que acá son todos gente grande pero piensen que cuando pasó eso yo tenía 12 años…

1 me gusta

Aparte hermano levantá la cabeza, depresivo de mierda. Sin dudas esa mentalidad cagona se la trasladó al equipo que ya estaba muerto.
Tené un poco de amor propio y no hagas el papel de boludo en todas las notas, si fuera de River de verdad respondé otras cosas.

6 Me gusta

Dar la razon en una discusion no esta en tu diccionario angelito :smile:

5 Me gusta

Ahora caigo. No había entendido el chiste.

2 Me gusta

12 años? cuántos años tenes? yo en 2011 tenía 14 (estoy muy cansado para hacer esa sencilla operación matemática)

Tenés que restar tu edad por 2 hdp.

1 me gusta

Es por esto, no por el sistema de juego

https://t2.uc.ltmcdn.com/images/6/5/7/como_tomar_la_presion_arterial_paso_a_paso_22756_600.jpg

3 Me gusta

Vos decís?

8 Me gusta

Existirá algun humano al que no le pregunten por Riquelme???

6 Me gusta

y hoy es día de que???

De trifecta, claro!

image

image

13 Me gusta

Jajajaja hoy metieron el aniversario del ascenso de River también para hacer la semana completa. Todos los días con lo mismo, no se sacan mas la pija.

10 Me gusta

Jodeme que lo están reposteando todos los días. Paso Goebbels y dijo que era demasiada propaganda.

6 Me gusta