TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja. Si. Despues dicen que no los ayudan. Siempre buscan la manera para no perjudicarlos o si lo hacen es lo mas leve posible. Los tendrían que haber expulsado de la copa por un año (tambien decia el reglamento, fue una emboscada, no como la de las piedras en el monumental) y les redujeron la multa y la sanción por el cumpleaños de la sobrina del tesorero de conmebol.

11 Me gusta

eeeh? están a 1 de igualar al cuervo? Me acuerdo que le llevaban como 7 u 8 partidos de ventaja.

3 Me gusta

Es porque sumaron el amateurismo y ahí si están a 1. Por profesionalismo están a 8. En San Lorenzo están muy calientes con eso.

2 Me gusta

No los habían descalificado a los bosteros? Bah yo tenía entendido eso, es decir, sea cual sea el resultado a boca lo sacaban de la competencia y nosotros pasábamos. igual fue todo muy desprolijo

1 me gusta

Por favor, difundan este video que encontré en Facebook @TheRiverPlate

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1275171982259245056?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1275172980759441411?s=19

8 Me gusta

lástima ese sonido horrible más fuerte que la voz, y que se come las s el pibe, pero está lindo ver esos datos

Hablen del campeonato de 1919 el primero que ganó boca que viene cuando la mayoría de clubes van a una liga disidente y terminan dándole el título a boca sin terminar.

2 Me gusta

El bostero de Balassone, el único que bancó a Gallardo

Gallardo expuso la comodidad en la que viven (no pierden, no los reprueban, cobran la tele y algo de la cuota social, y no gastan tanto). El estado ideal de un dirigente.

Aturde el silencio de aquellos jugadores emblemáticos que debieron acompañar al técnico de River, por los efectos que les provoca en sus físicos y a esta edad un parate tan prolongado. La falta de empatía de muchos futbolistas en este momento quedará en evidencia cuando todo esté juzgado y muchos colegas queden a la “buena de Dios”.

De repente habló Gallardo, y de manual, apareció un escueto protocolo sanitario para entrenar . Había que demostrar actitud. Aunque nunca hubo ni ingenio ni voluntad.

https://www.a24.com/futbol/repente-hablo-gallardo-manual-aparecio-escueto-protocolo-sanitario-entrenar-06222020_kWrhst3Yez

3 Me gusta

Es así como decís. Fueron descalificados y, por ende, avanzó River. El resultado era indistinto.

3 Me gusta

Pongan presion alta, van a debatir quien tiene de hijo a quien, ya me imagino varios titulos…

Bueno, hoy especial de la libertadores 2000. Esto es bueno, porque ya sabemos que el 26 estan obligados a hacer un especial de la libertadores 96.
Encima estan pintando la epica y ni al pelotudo de Glait se le cae hablar del choreo fenomenal que fue esa final.
El celular de dios tiran por el gol al america sobre la hora, jajajjaa hiciste un gol con la mano hijo de puta!!!

Estoy seguro en un 90% que empiezan con la movida del 00 otra vez porque se estan dando cuenta que en las redes cada vez hay mas gente q se anima a cuestionar esa racha de mierda, hay mucho hincha de River despertando

5 Me gusta

Es de lo mas estupido que he visto. Porque si su ultimo partido no hubiese sido una derrota, tendria aaaaaaalgo de curioso como para tirar una boludez asi. Ahora vos perdiste y al otro día empezas a contar un invicto en el club donde no estas mas???

Cuando volvió dijeron que Russo llevaba 4350 dias sin ganar??? lo que era una racha tremenda. Passarella lleva mas dias sin perder en River o Bilardo tiene un invicto de 30 años en la selección.

7 Me gusta

Pero de risa por lo rídiculo que fue.

Programa partidario de boca, al igual qué todos los días, pero hoy de máxima expresión en Presión Alta. Curiosamente, el único qué hace Presión Alta en el fútbol Argentino es River.

3 Me gusta

Esto:

¿Por que no cobro el penalazo que le hicieron a Caruso, y que encima era roja para el defensor de Belgrano?. Y cambiaba todo el partido.

Pero sabemos que jamás se lo van a preguntar.

7 Me gusta

Exacto, no hay 3-0, ni resultado global ni nada, boca fue descalificado de la copa. Por eso odio cuando dicen “te dieron los puntos” porque es falso. Obviamente usaron la parte del reglamento para acomodarlo lo mejor posible y no “altere” el resultado.

6 Me gusta

Glait diciendo que boca empezo su historia en el 2000 y que River sin la era Gallardo es igual un equipo grande, no como boca sin la era Bianchi. Y salta Beltrauma y tira “al contrario”.
No entiendo como se puede ser tan caradura y vivir en un mundo paralelo.
Ademas empezo a minimizar las victorias mano a mano que vamos 13 a 5, preguntando cuantos de esos fueron importantes antes del 2014 (no se porque antes de esa fecha, osea es a criterio de lo que le conviene a ellos). Unas ganas de meterme en la tele para cerrarle el ortoooooo.

9 Me gusta

Porque Promiedos se lleno de mierda. compraron biosteros o ahora la administran bosteros que operan el relato a favor de ellos. Cuantan las cosas de manera que favorezca a Boca. Por un lado algunas cosas valen, (si favorece a Boca), por otro no valen (si favorece a River).

No hay que entrar mas a Promiedos.

4 Me gusta

Puse unos segundos y cambié, muy intenso “presión boquita” hoy eh! y todavía falta el especial “descenso” esta semana.

4 Me gusta

Le habían puesto Colgarse del Travesaño y Rezarle a Todos los Santos pero no tenía ‘punch’.

4 Me gusta