TV pública y privada = Bosteriodismo

Ponzio no estuvo en el descenso, O ESTÁS HABLANDO DEL LEÓN DEPRIMIDO?

4 Me gusta

https://www.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/leo_mdq/120/139_2.png
Me extraña Leo…

1 me gusta

Tenés razón. Vino después para jugar el ascenso.

4 Me gusta

Cuenta como estrella para boca?

5 Me gusta

Cuenta como tres estrellas, porque son tres rimas.

Resumen

De hecho ya las pusieron, estuvieron rápidos (?

1 me gusta

Exacto. Podrían aceptar la nota para dar la pelea pero no. Caen como chorlitos. Sigo sin entender cómo un hombre con 50 años de fútbol profesional como Solari cayó en la trampa de Pasman. Y si se comió el garrón porque no hay obligación de vivir en guardia, no entiendo cómo no lo cagó a puteadas después.

7 Me gusta

El gol mas importante del Mundial, segun fantino. No de la primera fase, del Mundial.

2 Me gusta

Más lloró el país cuando erró tres penales en un partido el tomuer.

9 Me gusta

Pasaron de Cavani a Centurron sin escalas, modo devalueta 2001

1 me gusta

Encima por lo que leo quieren eclipsar las 5 garchadas a voka, ganandoles la COPA MAS IMPORTANTE de la Historia con pelotudeces que pasaron hace casi una decada que ya no se acuerda nadie fuera de la argentina, salvo 2 o 3 monos violados que se cuelgan de eso para poder sobrellevar la sodomizacion que les hizo River estos ultimos 6 anios

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Arano se guardará esta semana al menos??? por el quilombo que tuvo con la novia supongo que ni aparecerá.

9 Me gusta

le pega a la novia por el trauma del descenso y no tener ni para los fideos.

3 Me gusta

por que no le hacen una nota al hijo de puta de Pezzotta???

6 Me gusta

qué tendría que declarar el chabón? lo apretaron, le pidieron que cobre un penal, lo hizo pero el pelotudo de Pavote lo erró

porque seguramente va a recordar cuando lo apretaron en el entretiempo, ya lo estan agendando tambien

2 Me gusta

Que lo apuren los periodistas por el penal a Caruso, como hacen con todos los arbitros cada vez que hay un fallo que perjudica a boca. Hasta que no le hacen pedir perdon al que los cagó no paran.

5 Me gusta

Lo que pasó en aquel Olimpo Vs Quilmes. Y por qué a pesar de ese partido y del apriete, dirigió en la Copa América de ese año.

1 me gusta

Nunca le pidieron explicaciones a Loustou por los 5 penales que se comio en un clasico, mira si se lo van a pedir al medio pelo este

5 Me gusta

Por qué esta página de mierda pone qué la diferencia es de 8 partidos a favor de boca en el historial, cuando en realidad es de 6?.

2 Me gusta