No bien como es pero generalmente hacen tramoyas como no contar partidos de copa internacional y sumar (o restar) partidos durante el amateurismo.
Es increíble, para todo se tienen qué mentir? Encima te divulgan eso en las redes.
Porque no cobro el penal mas escandaloso de la historia por ejemplo, con River ganando 1 a 0 peloteandolo a belgrano, metiamos el segundo y era goleada, el hijo de mmil putas de pezzota dio el empujon final.
El penal que no le da a Quilmes, o como despues de ser un desastre y definir el descenso de River lo premiaron con la Copa America, podrian ser otras preguntas.
Promiedos siempre contó solo los partidos de liga (es decir, no suma los de copas nacionales ni internacionales). Por copas nacionales estamos +3 y por internacionales -1, ahí están los 2 partidos que faltan para acortar la distancia a 6.
Pero deberían contar todos los partidos en todo caso. Nacionales e Internacionales también.
Acá aclara Beltramo lo del historial
Sí, puede ser. Son criterios de cada página, pero que yo recuerde, ahí siempre contaban sólo los de liga. Hace poquito empezaron a contabilizar los partidos del amateurismo, y ahí les descontamos 1.
Claro, a lo qué voy es qué difunden eso en las redes como si fuera la “verdad”, y es una tabla incompleta, dónde no cuentan todos los partidos.
Por dios, asqueroso lo de olé. Tenés notas del gran “invicto histórico de Russo”, del caco Centurión (obviamente con foto de su gol en el monumental) y las otras 2 que ya no me acuerdo. Pero ojo como para disimular pusieron algunas de la Selección entre medio jajaja. Ah y la de River cual es? A 3 años del doping de mayada y mq
Entiendo, igual siempre fue un lío. Por ejemplo, las estadísticas de enfrentamientos que se daban históricamente en las transmisiones de los partidos de los torneos sólo mencionaban a los partidos de liga (y profesionales, obviamente). Casi todos le daban pelota a ese historial y no al total. Hoy en día hay más información y a la vez cualquiera se agarra del que le conviene. Un despelote.
a mi lo que me da rabia es que se cuenten como ganado el paritdo suspendido de 1900 no se cuanto, que fue 1-1 y se los dieron a ellos, y no nos cuenten ganado el del 2015 en la pimentera.
El invito de 4500 días, 300 mil horas y 600 mil segundos
Osea qué en profesionalismo nos llevan 7 partidos. Ven como desinforman? Pensé qué eran 8 o 9 partidos qué nos llevaban.
Enserio no nos cuentan el del 2015? Es joda, pensé qué lo contaban. El partido quedó a favor de River, 3 a 0. Así qué debería contar.
¿Por partidos de liga en el profesionalismo, decís? Son 9.
Si lo contarán, el historial total quedería en -5 para nosotros. Pienso que sí, debemos contarlo así, o de última contarles ese 1-1 como empate, que es lo mismo.
Contando todo, Nacionales e Internacionales, serían 7.
Entonces hay qué difundir eso, porque realmente nos están cagando 1 partido. Es una vergüenza esto. Yo ese partido ya lo daba por sentado, como qué lo contaban.
Para cuando la nota de la cantidad de minutos que boca no gana una copa Internacional o que no elimina a River?
Como el del falcon Alfaro, o el de GBS. Ya es normal en el periodismo, lo raro seria que no estén con el inflador a full.