TV pública y privada = Bosteriodismo

No bien como es pero generalmente hacen tramoyas como no contar partidos de copa internacional y sumar (o restar) partidos durante el amateurismo.

1 me gusta

Es increíble, para todo se tienen qué mentir? Encima te divulgan eso en las redes.

1 me gusta

Porque no cobro el penal mas escandaloso de la historia por ejemplo, con River ganando 1 a 0 peloteandolo a belgrano, metiamos el segundo y era goleada, el hijo de mmil putas de pezzota dio el empujon final.

El penal que no le da a Quilmes, o como despues de ser un desastre y definir el descenso de River lo premiaron con la Copa America, podrian ser otras preguntas.

7 Me gusta

Promiedos siempre contó solo los partidos de liga (es decir, no suma los de copas nacionales ni internacionales). Por copas nacionales estamos +3 y por internacionales -1, ahí están los 2 partidos que faltan para acortar la distancia a 6.

5 Me gusta

Pero deberían contar todos los partidos en todo caso. Nacionales e Internacionales también.

3 Me gusta

Acá aclara Beltramo lo del historial

4 Me gusta

Sí, puede ser. Son criterios de cada página, pero que yo recuerde, ahí siempre contaban sólo los de liga. Hace poquito empezaron a contabilizar los partidos del amateurismo, y ahí les descontamos 1.

2 Me gusta

Claro, a lo qué voy es qué difunden eso en las redes como si fuera la “verdad”, y es una tabla incompleta, dónde no cuentan todos los partidos.

3 Me gusta

Por dios, asqueroso lo de olé. Tenés notas del gran “invicto histórico de Russo”, del caco Centurión (obviamente con foto de su gol en el monumental) y las otras 2 que ya no me acuerdo. Pero ojo como para disimular pusieron algunas de la Selección entre medio jajaja. Ah y la de River cual es? A 3 años del doping de mayada y mq

10 Me gusta

Entiendo, igual siempre fue un lío. Por ejemplo, las estadísticas de enfrentamientos que se daban históricamente en las transmisiones de los partidos de los torneos sólo mencionaban a los partidos de liga (y profesionales, obviamente). Casi todos le daban pelota a ese historial y no al total. Hoy en día hay más información y a la vez cualquiera se agarra del que le conviene. Un despelote.

3 Me gusta

a mi lo que me da rabia es que se cuenten como ganado el paritdo suspendido de 1900 no se cuanto, que fue 1-1 y se los dieron a ellos, y no nos cuenten ganado el del 2015 en la pimentera.

6 Me gusta

El invito de 4500 días, 300 mil horas y 600 mil segundos

5 Me gusta

Osea qué en profesionalismo nos llevan 7 partidos. Ven como desinforman? Pensé qué eran 8 o 9 partidos qué nos llevaban.

Enserio no nos cuentan el del 2015? Es joda, pensé qué lo contaban. El partido quedó a favor de River, 3 a 0. Así qué debería contar.

3 Me gusta

¿Por partidos de liga en el profesionalismo, decís? Son 9.

Si lo contarán, el historial total quedería en -5 para nosotros. Pienso que sí, debemos contarlo así, o de última contarles ese 1-1 como empate, que es lo mismo.

Contando todo, Nacionales e Internacionales, serían 7.

Entonces hay qué difundir eso, porque realmente nos están cagando 1 partido. Es una vergüenza esto. Yo ese partido ya lo daba por sentado, como qué lo contaban.

3 Me gusta

Para cuando la nota de la cantidad de minutos que boca no gana una copa Internacional o que no elimina a River?

9 Me gusta

Como el del falcon Alfaro, o el de GBS. Ya es normal en el periodismo, lo raro seria que no estén con el inflador a full.

1 me gusta