TV pública y privada = Bosteriodismo

Trueno? Bah, River tiene a Wos que él SI FUE CAMPEÓN

Sólo que no la tribunea

10 Me gusta

Lo que anticipamos todos. “A SOLAS”. Hacen UN ESPECIAL jajaja.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1274870184990380033

11 Me gusta

jajaj ESPECIAL, que tipo pelotudo por favor. Arrancan los festejos.

12 Me gusta

Que amargo tenes que ser para festejar eso. No veo la locura por los descensos del rojo o central que tmb son grandes sin embargo sus protagonistas no son entrevistados. Lo que provoca todos los pijasos de River a boca.

10 Me gusta

Igual bueno que lo hagan los hinchas de boca esta bien ponele, ahora los protagonistas que se presten a eso??? No te das cuenta que te hacen una nota para cagarse de risa?? que plantel de mierda ese, ni un hincha de River por lo que se ve como para que sepa declarar.

14 Me gusta

“dejale tu mensaje” jajaja que sigan festejando lo que quieran y pensando que nos pone mal ,mientras tanto los seguimos garchando todos los años

11 Me gusta

Si pero el periodismo busca eso. Hay muchos descensos de clubes grandes en Argentina y sin embargo no los buscan como a nosotros. Los protagonistas ni se fijan si están operando o son bosteros.

Alguien escuchó a brindisi hablando del descenso del rojo? Yo para nada.

8 Me gusta

Posta loco, si querés un poquito al club avivate y dejá de darle de comer a estos pelotudos, que arrastrados por el mango que son…

14 Me gusta

Si me hacen la nota a mi hago como el autista de Riquelme que responde siempre lo mismo

– Como fue el momento?
– Feo, pero volvimos al año y ganamos todo y eliminamos a boca 5 veces

– Como se vivia esa semana previa?
– Complicado, pero subimos y eliminamos a boca 5 veces

– Que te decia la gente?
– Alentaban y hasta llegamos a ganarle una final de Libertadores a boca

Mira que le voy a estar dando de comer a estos forros

22 Me gusta

Este quedó resentido como el pepe sand, almeyda y tantos otros que les chupa un huevo River y solamente quieren tirar mierda. No son boludos los periodistas, por algo los van a buscar, porque saben que van a darles el titular que quieren. Si lo haces una vez , dos, te puede pasar , pero si lo haces siempre, claramente te chupa un huevo River.

10 Me gusta

Falta la nota a Almeyda y estamos completos.

Por cierto, si estos pelotudos se prestan para las operaciones de la prensa TODOS LOS AÑOS (bah, todos los meses sería más exacto), es que les importa más figurar en los medios, así sea solo para hablar del descenso, que River como tal. Ahí tienen su explicación.

9 Me gusta

Encima los cercanos a JJ en el libro de Gallardo dicen que les da pena porque el tipo sufrió mucho por todo lo que pasó y que no podía salir de su casa. Entonces si sufrió mucho y lo quiere dejar atrás para que se presta a estas pelotudeces? Jajaj mercenario de mierda

15 Me gusta

Algo parecido hace Cavenaghi, cuando le preguntan de esos momentos de ascenso, el tipo saca la chapa de las cogidas a boca enseguida. Por eso no lo van a buscar para las respuestas que busca el bosteriosimo.

La mayoría de los protagonistas de ese momento, quedaron totalmente traumados con el club, como que le perdieron cariño, salvo algunos pibes de inferiores y Maidana que se quedó para dar vuelta la situación (y vaya que lo hizo). De todas maneras no seamos ingenuos con JJ, el tipo se fué a jugar a boca, ese no quiere al club…

12 Me gusta

se viene la unica semana del año en que los bosteros son felices

11 Me gusta

¿Cómo te vas a acordar del Faraón pero no del León? Que falta de respeto papá.

1 me gusta

Cuando alguien te pregunta qué es el bosteriodismo, respondele de qué eligen acordarse los medios en esa fecha:

2 Me gusta

Hizo llorar de emoción a todo un país por un gol que no servía para nada porque ya estabamos clasificados a octavos de final y jugaron todos suplentes. Hasta mañana.

8 Me gusta

que Leon?

1 me gusta

llorar??? jaja paraaa

ah tambien se viene la navidad del futbol esta semana, cumpleaños de Riquelme

10 Me gusta

¿El descenso y cumpleaños de Frioman? Propongo que le cambien el título al tema por una semana: “TV Pública y Privada: masturbacion grupal” o algo así

10 Me gusta