TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay uno que con Boquita fue campeón 4 veces y no está… ¿Tendrá que ver con su trayectoria como entrenador?

Generalmente no hacen tanto quilombo por la fecha, por lo menos en estos años recuerdan el día, hacen algún informe y listo. Pero este año será diferente, no van a hacer solo informes, si no que harán programas especiales. “90 minutos”, “presión alta”, “planeta gol”, “superfutbol” y los programas de radio, hablarán de eso como tema central, harán entrevistas a ex belgrano, a ex River 2011, soltarán chicanas, posteos de twitter, memes, etc etc…
Será el año en el que más se festeje, dejando en evidencia el dolor en el alma que todavía tienen. Todo esto porque hay una movida de bosteriodismo jamás vista, es posible que la cuarentena magnifique, pero que hay guita de por medio, no hay dudas. No era toda de Angelici eh! esto viene de más arriba y de diferentes ambitos…

7 Me gusta

Tanta guista puesta solo para cargar a un equipo rival. Es verdad que los bosteros son re estupidos eh, con o sin plata no cambian.

6 Me gusta

Alguno que les aclare que el siglo comenzo en 2001. O sea, a Riquelme lo tienen que analizar sin la Libertadores 2000.

3 Me gusta

Ya salieron a decir que el día del padre lo pusieron en honor a freezelme?

1 me gusta

Según Wikipedia no. Y tiene sentido porque el que inventó el calendario gregoriano no puso un año cero. Igual apoyo la moción, queda muy antiestético. Aparte a nadie le importa el año 1900 para esto, solo a Alumni que es un club que no existe más… como Boque.

2 Me gusta

Ufff, ya veo venir esa discusión por el principio de un siglo

13 Me gusta

Ortigoza?? en serio?

3 Me gusta
9 Me gusta

Todavia no pasaron el caño de Tristelme a Yepes como el Padre de todos los caños?

7 Me gusta

Jajajaj mira lo que celebran los simios jajaj quién es ese infeliz , a quien carajo le importa dos estúpidos haciendo ruiditos con la boca como infradotados como si esa mierda que hacen fuera arte o música y encima se pone trueno jajaj la cola le truena al putito ese

10 Me gusta

Ese boludo perdió la final del mundial contra un fana de River, mundial que se disputó en España.

14 Me gusta
5 Me gusta

Tiembla la Anses y los jubilados !!

10 Me gusta

bueno tampoco tampoco la concha de tu madre, el hip hop es un re arte
el boludito de trueno justo no

2 Me gusta

que decadente es el periodismo deportivo, bah periodismo en general que hay en este pais, como se fue a la mierda todo, antes era impensado que tipos como pasman, novello, vignolo, sotile, souto, pagani, arevalo, fucks por nombrar a algunos, PISEN una radio o un canal de television, los echaban por burros, impresentables, por poca capacidad analitica, y por ser vende humo. La escuela de niembro y araujo cago todo.

5 Me gusta

Ah y podrido de EX jugadores que no les da ni una neurona sentados hablando de futbol, PODRIDO, y lo peor es que quieren dar catedra, la mayoria ni se preparo, estan puramente acomodado para hacer un show, la verdad da asco.

6 Me gusta

quien es trueno ? no quiero chicanear, pero estoy desactualizado

2 Me gusta

Wikipedia. Que lo edita cualquiera. Y ¿se contradice?:

Un pendejo pentaviolado que hace freestyle, que siempre tiene una rima contra River porque le arde mucho y no se le puede aliviar

5 Me gusta