TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah no, si…por cable.

Prepárense ahora, esta semana va a ser inmirable cualquier cosa, van a hacer leña del árbol caído a full, no podemos decir nada, los que les damos de comer somos nosotros, si la ganábamos, nadie iba a hablar de esta copa, pero nadie iba a poder decir nada de lo que ahora si van a decir

Una semana complicada para los que aun encuentran algun tipo de motivacion en consumir el periodismo deportivo berreta de Argentina.

La verdad mas alla del odio que me generan estos programas por sobradas cuestiones nunca voy a entender a esos tipos que no miran otra cosa que programas deportivos. O sea, es mirar la misma mierda 10 veces por dia, los mismos resumenes, los mismos analisis estupidos y toda la misma basura y ENCIMA con un periodista mas pelotudo e infumable que otro.
Si me decis que pones Sport Center y te miras el resumen de algun partido que te perdiste bueno, pero mirar horas hablar a tipos como Diego Diaz, Pägani, Bonadeo, Palacio, Farinella, Goano, Fabri, etc, para escuchar a todos decir las mismas estupideces de difernte manera, realmente me parece incomprensible.

Tengo dos compañeros de laburo asi, uno cuervo y otro de racing, insoportables, no tienen otra cosa en que pensar o que mirar que futbol, puede haber empezado la tercera guerra mundial y los tipos sacan el noticiero para escuchar un reportaje del anabolico viviente de Feinman a Bazan Vera, la verdad que gente obsesiva.

4 Me gusta

Encima son los mismos “periodistas” pelotudos dando vuelta por diferentes programas repitiendo un mismo discurso y analizando boludeces

2 Me gusta

Yo ya dije, son masoquistas aca, ni en pedo pierdo medio minuto escuchando a esos soretes.

3 Me gusta

Tenes dos opciones - 1)o no escucharlos ni verlos 2) o escucharlo y verlos y salir con un fusil y bombas molotov para hacerles mierda el canal o el diario donde trabajan.

2 Me gusta

Bueeeeee para un poco flaco, tampoco asi. ¿Qué tiene que ver su religión? Todo bien que un relator vomite mala onda contra un equipo y eso te saque pero tampoco es una excusa para meterse con eso, ya es cualquier cosa atacar credos. Tampoco me va eso de desearle muerte a alguien por ser bostero o de cualquier otro equipo, ahí no llego jamas en absoluto ni por rivalidad, folclore o como sea.

Toma un rivotrol si queres… putea tranqui su accion pero baja un cambio y no caigas en antisemitismo porque te puede ir mal si un mod te ve jodiendo asi. Ojalá no lo repitas en la calle aunque lo dudo pero de todas formas es un bajon enorme si resulta que en tu mente pensas de tal forma.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Me re comi lo que venia a decir… ¿Quienes relataban? No pude ver el partido, pero si uno era Closs te juro por mi vieja que acabo de enterarme que es de Boca por que sinceramente el tipo me es un dolor de huevos injunable. De estar Niembro creo que ese es de River asi que dudo que nos haya tirado mierda. La mayoría son unos hijo de puta igual, tampoco se sorprendan asi.

1 me gusta

¿Niembro de River? Suda azul y orín el gordo ese y Closs fue asqueroso, cambiamos de canal y De Bosteoli estaba bravo también disfrutando del partido y el resultado.

3 Me gusta

Esta semana ya no tienen mas temas, los agotaron desde hace varios días y encima ninguno tiene la capacidad de crear algo nuevo para que te enganches. Yo hace rato que no miro más esa basura, antes me ponía nervioso escuchando SDF pero cuando estaba fantino, que dentro de todo le daba otra dinámica, ahora con Lopez parece un velorio. Igualmente me parece que el que puedo llegar a soportar unos minutos es el de Diaz, salvo por la bolsa de lípidos de farinella, pero algo de fútbol se analiza ahí con Macaya y el fraca Lombardi.

1 me gusta

De 2013 es ese mensaje capo

1 me gusta

Las críticas van a ser muy ácidas y seguramente lo van a poner a bosta como el gran ganador antes de jugar los partidos, lo van a agrandar al infinito, espero que eso sirva para que los jugadores empiecen a estimularse de que los ven como muertos y entren a jugarse todo en la cancha contra los bosteros y ganarles los tres partidos para cerrar culos en todos lados…

2 Me gusta

jajajajakjsdkajsldkajslkda

6 Me gusta

!! Que lo pario !! que mierda es todo esto …donde pongas la tele hay uno de Huracan …Patearon una vez al arco y tienen la misma prensa que el Barza…No digo merecimos golear …jugamos mal…pero viejo…paren la mano…estos boludos el domingo pueden perder con Olimpo o algo similar …

2 Me gusta

Yo los primeros minutos del primer tiempo los vi con el celular por la TDT y no tuve problemas, pero depende la zona

Fue rarísimo que solamente no se vea La TVPública. Todos los otros canales que no me interesan se veían. Pero sí, debe haber sido algun problema por mi zona.

Recien en lo de Virgolo, el hijo de mil puta antiRiver de Bulos tiro “gano bien Huracan, merecida tienen la copa”, listo, nos vemooooos

ja tal cual ni me atrevi a sintonizarlos a los boludos estos…

2 Me gusta

Yo la estoy pasando de 10 sin mirar nada de esa basura, los invito a imitarme y van a ver:lol:. Por otro lado, ya es hora de que cambien esa música de mierda, ese tema pedorro de Pet Shop Boys hecho con una corneta, lo mismo la música insoportable de la copa libertadores…:mrgreen:

2 Me gusta

No he entrado a Ole ni visto ningun programa de TV, a Full con Mortal Kombat X y SSB

Ese Bulos, como buen Bilardista, es hincha del resultado. Si ganó medio a cero listo, no se analiza nada mas. Ganó y punto que es lo único q interesa en el futbol.

1 me gusta