TV pública y privada = Bosteriodismo

Y Vasco

1 me gusta

“Estos años de River son una mentira”, dicen los que festejaron todo en una sóla década, casi todo por penales, que sus mayores ídolos los juntas todos en esos mismos años, y que lo segundo importante que tienen es una cancha fea en un barrio pintoresco para los extranjeros
pero la mentira es River

8 Me gusta

Que lindo como lo antendieron al gordo gil, encima se hace el canchero tirando datos falsos y le pintaron la cara…

13 Me gusta

Encima el gordo se hace el “Yo respeto a la institución, mis críticas son a Donofrio y Gallardo”. Porque me imagino que River es un ente abstracto no representado por su dirigencia, aunque de esa forma se manejan con Boca, que Boca no afanaba guita del estado, era Angelici.

Yo no quiero tirar más leña al fuego, pero había cierto usuario que estaba más caliente que pava de sordo cuando Liverpool le ganó a Flamengo. (?)

7 Me gusta

Bosti Pasman y Pipi Bostero

https://www.youtube.com/watch?v=gOfVgjNyC-E

“Quiere quedarse en Europa, pero debe volver a Boca”

El representante de Lucas Olaza reveló cuál es el deseo de su futbolista y cuál parece ser la realidad con el Celta de Vigo

qué loco, la realidad muestra que todos se quieren ir o se van de bosta al poco tiempo, pero las noticias te dicen que Neymar y Timo Werner se mueren por jugar en el hinodoro

2 Me gusta

Yo ya estoy esperando a que en cualquier momento haya una entrevista a Gallardo corte:

“Gallardo tus hijos en el club se portan bien?”
“El más chico en muy quilombero, a veces le tengo que poner los puntos”

Y que al rato en el programa de Pacman salgan con “¿Qué opinas de que Gallardo le pegue a los hijos?”.

5 Me gusta

Como está esa opereta de alguien que no ganó ni una Sudamericana

Ah nooo son el único equipo que juega la Libertadores? sabes que no me di cuenta

3 Me gusta

Ya me canso el boludo este, no para de boquear un segundo.
Es mas, no se si hasta le pasan billetes a estos tipos para que tiren mierda contra River.

9 Me gusta

jajaja. Ni leí a Gallardo, y ni me hace falta leerlo para entender donde iba.

Todo el periodismo en contra? ya me alcanza.

Además los mas sensatos dicen que se contradice por que él fue el primero en negarse a jugar. El tema es que no hace falta saber que hoy hay protocolos, y que está pidiendo entrenar!, no jugar ya, ENTRENAR. Por que los jugadores están poniendo en juego su carrera con éste parate físico.

4 Me gusta

Cortese diciendo que Gallardo habló solo para hacer oposición a AFA y que no está bien la relación con D’onofrio.
Siempre hizo el mismo periodismo, pero desde que está sentado en la mesa y no haciendo notas, está siguiendo los pasos del manual bosteriodista.

5 Me gusta

No creo, estos tipos tienen unas ganas tremendas de figurar. Alzamendi, siendo buenos, no es ninguna ultra figura del fútbol mundial. Es histórico por su participación en ese equipazo y el Uruguayo del 87 pero nada más.

2 Me gusta

es un problema que tiene toda la generación del 86. Tanto en la seleccion como en River.
Ojo, tienen razon en que no se los reconoce todo lo q se debería, pero sale a hablar cada 2 dias.

2 Me gusta

Si, si, eso no lo discuto. Lo que digo es que no hace falta pagarles, estan hambrientos de atención. Encima ahora que estan viejos y al pedo peor.

1 me gusta

No podriamos enviar un container a Angola con Cristina Perez, Lanata, Winasky, VIHniolo, Pagani, Sotile, Soto y demas bosteriodistas.
No sirven ni para abono de tierra esa gente

5 Me gusta

Miralo al que dice que no ve television!

1 me gusta

Hay que ser muy simio o recibir guita para comparar el no querer jugar la primera fecha en el inicio de la Pandemia con pedir ahora que con protocolos puedan entrenar los equipos del interior o que se vaya organizando los entrenamientos en el AMBA para el futuro.

Justamente es la contestación del mundo boca/AFA para pegarle a River/Gallardo.

Vayan anotando los periodistas, están saliendo varios del closet, no me refiero solo a que son de boca, si no los que están arreglados con AFA.

3 Me gusta

primero te digo que viendo tus antagonistas me siento amigo tuyo. Y despues, te digo que solo gastaría plata en unos buenos candados para el container y directo al Riachuelo

3 Me gusta

además qué gracioso que ni siquiera tiene lógica cómo le pegan a Gallardo, si fuese real eso de que se contradice, que no lo es, al menos con una de las dos posturas deberías estar de acuerdo, con dejar de jugar o con volver ahora
Pero no se preocupan por eso, no importa el mensaje, importa si se contradice, si se equivoca, punto

7 Me gusta

Directamente no importa el mensaje. Si Gallardo al menos hubiera dicho algo medianamente cercano a “que vuelva el fútbol”, decí lo que quieras. Pero acá los tipos estoy seguro que ni siquiera se tomaron la molestia de escuchar la entrevista, agarraron una frase cortada de esas que ponen boludos como Carrozza y entraron a “informar” a partir de esa frase. Es directamente una falta de respeto al periodismo tergiversar así las cosas, porque encima a los 2 minutos tienen miles de likes y ya está, ya no importa si es mentira, si el mensaje fue otro, ya se expandió y se instaló como verdad. Es imposible vivir en una sociedad con un periodismo así.

7 Me gusta