TV pública y privada = Bosteriodismo

es como una discusión entre pibes de 12 años, eso es el periodismo argentino, tratar de ganar en una pelea que ellos mismos inventan, usando el ingenio de un simio para argumentar y gritar cuando no tenés nada que decir

2 Me gusta

Lo mismo que las copas 2015 y 2018

  • Si en 2015 querias jugar, en 2018 tenes que querer jugar

  • Pero no en 2015 se tenia que seguir, en 2018 le tenian que dar la copa a boca.

No importa lo que piensen u opinen, importa siempre estar en contra de River.

13 Me gusta

esta misma idea también se puede elaborar así:

  • la copa del 2015 no es seria porque River paso por escritorio
  • la copa del 2018 no es seria porque se la tenían que dar a boca por escritorio

lo demente de la lógica de estos simios no tiene comparación con nada en la historia

8 Me gusta

-Lloraron por un CORNER y después le chorearon a Central con un penal afuera del área (un robo entre miles), y se hicieron todos los pelotudos

-Chorearon copas enteras, con declaraciones de los propios protagonistas diciendo que había árbitros que jugaban para boca, con las imagenes ahí para que las vean todos, le robaron hasta el mismísimo real madrid ah pero esas copas valían, las de ahora no porque son “robadas”

-Se re cagaron de risa cuando Lanús nos robó el partido, cantaban “el que no salta es un llorón”, nos mandaron a llorar a la iglesia, se rieron de Enzo Perez y el “inventaron el VAR”, ah pero cuando el VAR le cobra un penal a River entonces River gana solamente porque existe el VAR.

-Lloraron porque River jugó fuerte y los barrió de la cancha con un par de patadas cuando toda su vida lo más importante fueron las patadas y siguen cagandose de risa con la patada de Krupoviesa y la festejan todos los años

-Tenés las 24 horas del día a todo el periodismo publicando notas del descenso, de riquelme y de todas las cosas que se te puedan imaginar para bardear a River, ah pero el periodismo es de River y son todos antiboca

-Cantaron “la selección se va a la puta que lo parió” , odiaban a la selección porque siempre jugaba en River y porque siempre los mejores jugadores fueron aportados por River, ah pero la selección tiene que jugar en el inodoro donde hay mística y “aliento” y donde salimos campeones del mun… ah no, cierto que no, y donde nunca nos quedamos afuera de un mund… ah no, tampoco

Así es la vida un día en la cabeza de un bostero

15 Me gusta

Como le cerró el culo Farinella con eso de que ni sus jugadores querían jugar y lo tuvieron que hacer por presiones. Encima explica claramente a lo que se refería Gallardo pero el cabeza de poronga trata de desviar la atención y llevarla a otro lado, típica manipulación berreta.

En fin, saben como termina esto? La semana que viene van a salir unos técnicos y preparadores físicos a decir que necesitan volver a entrenar y, todos los que hoy bardean al Muñe, van a salir a apoyarlos.

14 Me gusta

No creo que salgan muchos eh! están todos bajo la mirada de AFA. Yo quisiera saber que piensa Riquelme o Russo al respecto, están vivos?

Sumale que siempre inventaron que nunca se convocaba a los jugadores de Boca o de los equipos campeones. Cuando a los hisgloricos de ellos los convocó todos Bielsa y dieron lástima jugando contra las selecciones sudamericanas, que en esos tiempos jugar contra Colombia era como jugar contra Aldosivi.

5 Me gusta

eso que decís al final también hace que todo esto sea más gracioso, River se adelantó a los hechos un par de veces, antes y ahora, pero en la primera ya vimos que tuvo razón, porque no es que todo siguió normal y al final se equivocó el club, al contrario, todo se paró en seguida.
Ahora como decis, obviamente el tema de volver a entrenar va a empezar a discutirse. Entonces la crítica a River cuál es? estar un paso adelantado? jaja
encima el salame este de Lanús dice “para eso hay un ministerio de salud”, hasta la OMS que es el organismo más importante en este caso no para de meter la pata, y quiere tirarle responsabilidad impoluta al ministerio de salud local? payaso mediático

4 Me gusta

Periodistas como Brancatelli lo tomaban con gracia y publicaban en twitter, pero cuando les rompimos bien el orto en todos estos años lloraban por un corner, la inclusión de Zuculini o la patada de Pinola…

https://twitter.com/diegobranca/status/937494887997628417?s=20

3 Me gusta

Después Enzo Pérez terminó con el 90% de pases completados en una final de Libertadores vs ‘‘el equipo que más ama la Libertadores’’ en Madrid.

Digan lo que digan, todo vuelve. Y lo mejor es que son tan orgullosos que no van a parar. Van a seguir, y va a seguir volviendo.

15 Me gusta

No van a opinar nada esos soretes, qué va a opinar Riquelme después del regalito que le hicieron el último campeonato? La AFA y esta dirigencia nueva de boca son lo mismo, un cáncer que vamos a tener que soportar durante muchos años, si River no se empieza a mover no vamos a ver otra cosa que a estos tipos salir campeones todos los años. Y el resto de los equipos están felices con el regalito de anular los descensos, y hacen todo lo que quieren los de arriba. Entonces el único que va a tener los huevos para opinar es Gallardo, ahora hay que bancarse las consecuencias que es que nos maten de todos lados, pero son todos unos cagones. Encima Gallardo está saltando también por los equipos del interior, donde está el apoyo de Godoy Cruz o alguno de esos equipos a Gallardo por lo que dijo? Ah pero la semana que viene para opinar del aniversario del descenso van a salir al aire opinando todos porque de esas cosas si no tienen miedo de hablar.

9 Me gusta

Estoy segurisimo que si era el triste o russo los que decían lo que dijo ayer Gallardo, sin sacar ninguna palabra, hoy todos los medios estarían aplaudiendo y apoyando la idea. Afa, periodismo y otros clubes destacarían la hidalguia y el liderazgo de boca y sus representantes en esta situación, pero claro, como es Gallardo y representa a River salen a matarlo todos. Lo peor que ni escuchan lo que dice, estoy empezando a pensar que de verdad estamos rodeados de simios porque no puede ser que les falte tanta capacidad cognitiva.

No me molesto lo que dijo Gallardo, me encantó pero me da muchisima bronca que estemos tan solos, inclusive los periodistas que cubren River salieron a criticarlo, es una cosa de locos. Ni hablar de la dirigencia tibia y traicionera que tenemos. Temo que Gallardo llegué al punto de no aguantar más e irse pero sé que es un tipo con huevos, que va al frente como loco y por sobre todas las cosas ama al club como pocos, no lo van a joder así de fácil.

13 Me gusta

Lo peor es que Tinelli salio a decir que quiere que los entrenamientos vuelvan el 15 de julio y nadie lo salio a criticar, en cambio salio Gallardo a dar su opinion y ya lo mataron 70 veces. Ahi te das cuenta de la bajada de linea que hay.

8 Me gusta

Obvio, como hubiese hinchado por IDV en 2016 si le ganaba a Atlético Nacional y jugaba con el Madrid.

Flamengo es como un PSG o un Juventus de acá, tampoco es que son comparables. Y creo que los hechos previos no ameritaban a ése enojo tampoco jaja.

2 Me gusta

Es un club con pocos títulos internacionales y tampoco es que me interese rivalizar con Flamengo. Prefiero que ganen ellos a un grande inglés.

Ah no, yo no hablo de rivalizar ni nada. Digo que tampoco habría “hinchado por ellos” si le hubiesen ganado una final a Peñarol, pero tampoco es que hinche por Liverpool. Yo a Flamengo lo veo como un Manchester City con más suerte. Aparte es muy bostero, ganaron recien su segunda Libertadores y ya se creen lo más históricos de Sudamerica.

2 Me gusta

Vos defendes siempre a River le dice, justo el cabeza de poronga ese qué lo único qué hace es bardear siempre a River.

7 Me gusta

Las 2 posturas de gallardo son las lógicas que los futbolististas piensan. En marzo no se sabía nada del virus y todo el mundo del fútbol estaba parando y hoy ya 3 meses después hay protocolos para entrenar y se sabe más del virus y como tratarlo en caso de que alguno se lo agarre. No importa que aumentaron los casos porque en el interior hay muy pocos casos y casi todo volvió a abrir con normalidad.

9 Me gusta

encima le dice eso solo porque es de los poquísimos que blanquea de quién es hincha, nosotros sabemos de souto antes que salga del clóset, de viñola, de todo tyc y fox, y a esos no se le va a animar a decir “vos siempre defendes a boca”, Teo o el otro gordo son los únicos que le dicen algo y porque les chupa un huevo

9 Me gusta