TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mi es un boludo Gallardo a salir a hablar ahora, no hay nada interesante porque no se juega futbol y sale darle a comer al bosteriodismo, por mas que diga que lindo dia, le iban a pegar porque no pueden salir a ver afuera por la cuarentena.

De ultima Gallardo tenia que haber salido el 26 de junio y les tapabamos el festejo pelotudo porque todos iban a estar con las declaraciones.

Peor iban a salir a cargarlo con la fecha.

Que pueden esperar del putaso culo roto ese es un pobre infeliz dando lástima en una mierda como cronica

1 me gusta

Tiene razón el muñeco les agranda la grieta… La del orto roto

6 Me gusta

Al muñe lo esperan con cuchillo y tenedor…baja
En la Red ahora ,salvo el flaco Passet,y el Gallego Gonzalez, también entraron a darle.
Le pega en Chino TAPiA, hdp defendiendo al presi de la afa…claro si este inútil va prendido. Fue Director de Deportes del manco Scioli…sorete pero vivo y ventajero.

8 Me gusta

ninguno de los que le pega a Gallardo lo iguala intelectualmente, hacen agua en todo, dan pena, y eso genera bronca, MUCHISIMA BRONCA.

2 Me gusta

Lo odia todo el fútbol argentino a Gallardo, se garchó a todos, no se lo perdonan. Todos estos años habían preparado el terreno para que boca gane todo, en la AFA nos cocinaron de todas las formas posibles, quedó más claro que nunca con lo que pasó en Tucumán. Ahora como no pudieron hacer lo que quisieron a nivel sudamericano porque apareció Gallardo no se la perdonan, sabes lo que es irte a dormir todos los días sabiendo que perdiste una final de Libertadores contra River? están destruidos, por eso ese nivel de odio , salieron todos del placard porque no aguantaban más .

16 Me gusta

es que tenes que ser minusvalido mental, no debe haber mas coherente y acertado con Gallardo… ni hablar si defendes a los nefastos de AFA.

2 Me gusta

Si, pero lamentablemente estamos rodeados de esos minusvalidos mentales.

4 Me gusta

recien un bobostero en IG me pone… “vos sabes que estos años de river son una mentira y que ahora vino Roman para que dejen de robar, y ya empezaron a sufrir”.

Osea para contrarrestar el supuesto robo, empezó la gestión robando el, un genio. Igual no se que significa que este uno o el otro, antes eras boca igual y te elimine 5 veces igual. no eras un club diferente porque no estaba tu idolo. es como que yo diga no, River no se fue al descenso, no se cuenta porque no estaban el beto, el enzo y ramon laburando. cuando esten todos laburando en el club, ahi si, ahi empiezo a ser River y me podes computar las derrotas

10 Me gusta

Gallardo está re caliente con la pelotudez qué dijo Tapia ayer, y con el periodismo también. Y se nota qué tenía ganas de hablar, para mi estuvo perfecto, hay qué hacerse respetar.

1 me gusta

Esta dirigencia de River ningunea en general a la historia de River, no hace propaganda del club ni nada, justamente porque no quieren hacerle propagadan a las DIRIGENCIAS anteriores. Para D’onofrio River empezó cuando asumió él.

5 Me gusta

Tal cual, y ademas una moda de una decada tambien, grande por inferirores, idolos, historia y futbol es el Liverpool, los demas que se peleen todos por el 2do puesto, pero el Man U es lo mas parecido a la bosta en lo que es el marketing y su unica decada dorada.

2 Me gusta
2 Me gusta

Uhh vas a despertar a la bestia. Pero no a mí, yo en esta me lavo las manos. Está bastante dividido el tema en el foro entre muchos usuarios.

Dale, opiná y desvirtuá cagón (?)

4 Me gusta

No puedo, no tengo una opinión formada. Pero soy más liverpulista (? eso lo admito.

1 me gusta

Nunca se lo nombró como la figura del partido ese día. Increíble como operan. Bah, nunca a alguien le pareció el jugador del campeonato.

4 Me gusta

Roke_Muse: ¿United o Liverpool?

Angelito_Millonario: Flamengo

10 Me gusta



Que sigan. No nos pudieron quebrar antes, no nos van a quebrar ahora.
Hijos de puta. Ni olvido, ni perdón para estas lacras.

14 Me gusta