TV pública y privada = Bosteriodismo

Mufa.

¿Es joda? El Manchester United es como Boque, todo lo que pase en ese club de mierda se agiganta 300 veces y encima peor, porque es el club de los hinchas chinos, africanos e indios.

5 Me gusta

Jaja, Tal vez no quede nadie vivo del plantel para llorar reconocimiento (?)

Si hubiese entrado alguna de las bochas del 2014 habría pasado. Había gente esperando para hacer las comparaciones de “Maradona jugó un mundial espectacular, Messi no”, “El del 86 nunca fue a penales”, etc.
No sería mentira que era mejor plantel, pero esa fue la final más importante de la selección, mucho más que la del 86.

2 Me gusta

Igual más allá de lo inocente que es y como pisa el palito Alzamendi, el principal enemigo acá sigue siendo la mierda del periodismo. Cuántas notas a Antonio vieron antes de que dijera esto? Le hicieron más notas en este par de meses que desde que ganamos las copas del 86. Nunca lo llamaron para algún aniversario de esos, solo para tirar mierda a la final de Madrid

11 Me gusta

Tal cual, si Alzamendi no venía declarando de esta manera, hoy ni bola le darían. Lo llaman porque saben lo que va a responder, de hecho, fue lo primero que le preguntaron.

3 Me gusta

Como todos los uruguayos, Alzamendi tiene el gen mogólico de tener que hacerse el pistola cada tanto.

1 me gusta

por algo solo lo llaman a él, los otros campeones no caen en la pavada de la comparación

1 me gusta

Aparte de la nada la nota, ni siquiera se recuerda una fecha o algo.

– Hola Antonio
– Hola
– No los reconocen???

Igual no se que mierda quieren que hagan los del 86, la gente si los reconoce. Los clubes no están haciendo todo el tiempo homenajes a los jugadores anteriores. Ademas estoy seguro que si ahora los quieren invitar a algún evento dirian que no…

3 Me gusta
  1. El periodismo es enfermizo, inventa problemas donde no los hay, y los jugadores sin formación entran. Vende.

  2. por un lado no es tan malo que aparezcan las glorias de River, tanto futbolistas como los titulos. A veces parece que no hubieramos ganado nada antes.

  3. Para mi es cierto que se ningunea a los del 86, demasiado. Culpa de un marketing pobre de River desde siempre, y de la llamada nueva sociedad liquida, que valora solo el momento.

  4. Gol importante? el de Alzamendi, el de Quintero y 500 mas, somos River. No vivimos de cosas únicas, como un gol, un jugador o una década

6 Me gusta

Empezó el manual de Pasman

  • En marzo decía una cosa y ahora otra
  • Es el ventajero nro 1
  • Ahora se queja y hay 35.000 casos

ahora Pipi Bostero empieza con el gas pimienta

7 Me gusta

Ya empezo la editorial de Passman pegandole a Gallardo, VENTAJISTA.

“Habla de grieta y arma la fiestita del 9/12 para cargar a boca” jaja que tenia que ver!!!

8 Me gusta

Ahi empezo Pipi “gas pimienta” Novello ! jaja son de manual.

1 me gusta

no que papelón

“quien es ud. para decir que tiene que volver el fútbol?”

Es exactamente lo mismo que dijo Carrozza, tremenda bajada. Lo mismo dice. Yo me pregunto quien carajo es Novello para decirle a Gallardo que puede decir o no???

Le dice lloron a Gallardo y se queja del penal de Cardona a Nacho Fernandez, es demasiadoo jajaj

15 Me gusta

el programa es siempre pegarle a Gallardo, pero hoy es el doble porque hablo

El programa de Pasman es directamente partidario, lo hacen para los hinchas de boca. Creo que el programa de Leto debe ser menos simio/termo.

9 Me gusta

Si bien Pasman es fanatico de boca, tambien entiende mucho del show y le agrega una cuota de personaje. Ahora lo de Novello es repugnante, es el arquetipo de bostero recalcitrante. El odio que tiene por todo lo que sea River y ni hablar de Gallardo no se puede creer.
Ademas ni hablar que es un fracasado total, pagaría porque tenga un mano a mano con el Muñeco, le terminaría pidiendo disculpas del papelón que haría.

12 Me gusta

Les arruinamos la vida a estos tipos

7 Me gusta

Lo que genera Gallardo es increíble, es el personaje más grande de la historia de River junto con Labruna por todo lo que genera. Es tremendo como se ponen los bostas cada ves que habla Gallardo. Sienten el dolor a flor de piel cada ves que el muñeco dice algo. Sienten tanto dolor que hasta eligen a Ramon Díaz que si era chicanero. Ni Maradona genera lo que genera Gallardo cuando habla.

10 Me gusta