TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo le pasaría al plantel de River la parte final del programa de hoy viernes 24 de abril de Fox Sports Radio que conduce Sebastian Vignolo de 19 a 21 hs. porque cada uno de los “periodistas imparciales” que se sientan en esa mesa dieron sus pronósticos de los superclásicos. Salvo Emiliano Raggi que indicó que River ganaba 1 a 0 en el primero por el campeonato y después se clasificaba a la siguiente ronda de la Libertadores eliminando a Boca, y Marcelo Benedetto que pronosticó empates, todos los demás pronosticaron tres derrotas consecutivas de River (muchos señalaron resultados de 2 a 0 y 3 a 0 a favor de los bosteros).
A mi me parece que el Muñeco Gallardo debería pasarles a los jugadores de River el video tape de esa parte final de ese programa para que se armen de rabia por lo que predijeron sus “amigos” periodistas y la confianza que esos periodistas les tienen. :mrgreen:

4 Me gusta

En la TVP mañana relata De Paoli y comenta Balassone.En Fox van a estar Closs y Niembro.

Sera disfrutar al Rodo en uno de sus últimos partidos (?) antes que los otros 2 que aun en esta copa van a estar tirándole mierda a River

El año pasado también gastaron más plata que nosotros en el plantel, también tenían todos los periodistas, y también tenían a Crespi. Y aún así les ganamos.

A lo único que le tengo miedo este año es a los árbitros. Al primer Súper entran al sorteo únicamente Lousteau y Herrera, es muy sospechoso.

2 Me gusta

y eso?

lo dirá porque será ayudante de campo de turu flores en DyJ y ademas DT de la reserva.

1 me gusta

A mi también me preocupa lo externo que gira en torno a Bosta, pero si creo que la serie ya está digitada directamente no miro nunca más fútbol. Opto por confiar en la mentalidad ganadora de este CT y la actitud del plantel en los partidos chivos, sabiendo que va ser durísimo pero River puede lograr el objetivo, como ya lo ha hecho.

2 Me gusta

Bueno, yo sé que ya me excedo comentando en este thread pero me puede, que bostero rosca bardeada que es el boludo de Diego Ruscitti de TN: “River no jugó contra nadie” “Los que dicen que Boca no le ganó a nadie quieren desprestigiar a Boca porque andan mal sus equipos”:lol: “Había que golear a los equipos que le ganó Boca” “El partido de hoy no le interesa a nadie, ni al hincha de Huracán” “Boca tiene 2 equipos titulares, llega mejor”. No se le entendía del todo bien porque tenía la de Piscu atragantada todavía…

6 Me gusta

“Esto es para macri, que no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fútbol.” Ramón Díaz

4 Me gusta

detesto a todos los periodistas habrá que hacer un genocidio con esos hijos de mil puta y que no quede ninguno son los mercenarios lacras mas hijos de puta que existen les deseo una muerte lenta y dolorosa a todos esos hijos de puta

1 me gusta

dale tranquilo que usamos esto de terapia como para no salir a matar gente a la calle

este ruscitti se supone que es periodista o no la caretea y pela camiseta?

1 me gusta

es periodista pero no está especializado en deportes

1 me gusta

Es un pésimo periodista Diego Rusciti, a lo mejor fue un muy buen productor pero claramente no está para el aire.

1 me gusta

Lo vi por la TV Pública, Balassone en el segundo tiempo mandó “Está al caer el gol de River” claramente tratando de buscar el efecto contrario.

7 Me gusta

Se viene el gol de River por decantacion…

Gordo puto.

2 Me gusta

Hablando de la TV Pública… ¿alguno tuvo problemas con la TDT, específicamente con TV Pública HD? A mí no me agarro señal, me canse de mover la antena para todos lados, cambie de canal y todos los demas que llegan a mi ciudad andaban perfecto. Pero Canal 7, que es el único que miro (solo partidos de River) de la TDT siguio sin señal. Lo tuve que mirar por cable pedorro SD analógico.

No me quiero imaginar lo que va a ser el bosteriodismo esta semana.

2 Me gusta

Uy dio, NI POR PUTA CASUALIDAD voy a mirar siquiera algún programa ‘‘deportivo’’ esta semana… van a estar cuanto menos, infumables

2 Me gusta

A mi en Cablevision me anduvo de diez.

Pero lo viste por cable, yo hablo de la Television Digital Terrestre (TDT). En mi canal de cable (que es una mierda analógica y de baja resolución) anduvo bien (dentro de su calidad).