TV pública y privada = Bosteriodismo

claro, buena prensa, por eso todos los días salen notas pegándole
pero lechuga yendo al teatro cuando jugaba River era un notón, porque demostraba lo culto que era el tipo
imaginate si Gallardo hiciera esas cosas, o declarase con la soberbia de bianchi
lo deportan directamente

1 me gusta

https://twitter.com/_matiasbocco/status/1273291722383142912

Epico. :rofl:

6 Me gusta

Igual siendo bueno, Gallardo no puede ser leyenda hasta que no se retire. Leyenda es algo que “ya pasó”, como la leyenda del boca copero, que ni siquiera sabemos si fue real guiño guiño

2 Me gusta

Leyenda, mito, fabula. Hoy en día es como Posverdad. Quizas haya algo real, pero esta demasiado adornado con ficción.

3 Me gusta

Y si, dirigio como 30 años ahi. Solo por eso.

Ganó 38 títulos en 26 años, entre esos: 13 Premier League, dos Champions League, un Mundial de Clubes y una Copa Intercontinental.

Deja de tratar de figurar Qwyjibo que para eso ya te ganó el rey Ariel.

3 Me gusta

Hay un antes y un despues en MU con Ferguson. Si mal no recuerdo, gano mas títulos con él, de los que tenía el club antes de su llegada.

1 me gusta

2 champion en 26 años? Bianchi gano 4 libertadores en 10 años.
Si Frescuson es leyenda yo soy Ron Jeremy.

Nadie se acuerda del Manchester de Ferguson.

Eso es lo que mas bronca me da, ya cambiaron todo el eje de lo que dijo y no importa si lo dijo no. Ya quedó el concepto: “Gallardo ahora quiere jugar y antes no”

Cuando el verdadero concepto fue: “vamos a empezar a mover y pensar alguna idea para no esperar a ver que pasa”

Sus “pedidos”

  • Que puedan entrenar en los lugares donde no hay virus
  • Que puedan a entrenar en grupos de 2 a 4 jugadores en el club y no en la calle.
  • Ademas defendiendo el negocio del futbol para no estancarse, jugar este torneo de mierda, que los jugadores no pierdan su estado, etc.

Es tan simple como escuchar lo que dijo. Pero bueno hoy el tema es el “doble discurso” que periodismo de mierda por favor.

9 Me gusta

Ya te demostraron que en Europa lo recontra consideran. Cuando postearon listas de Dts.

2 Me gusta

Muy bostera tu defensa a Bianchi. En realidad, Macri compro 4 Libertadores.

1 me gusta

La de Velez tambien?

1 me gusta

Si le pego a Bianchi soy mas hincha de River?
Listo!
Gaganchi fracasado! Pareces el profesor locovich hijo de puta! Ganaste 4 copas, pero sos un 4 de copas.
Todo por penales, sos horrendo.

2 Me gusta

Otra vez?

5 Me gusta

Dije Boca. Ahí gano gracias a los Amarilla, Larrionda, Chandía, Ruiz, etc. Robos alevosos. Y suerte en penales.

De Velez no me acuerdo tanto. Pero creo que tambien tuvo suerte en penales.

Como aburren los del 86’, están tan celosos de Madrid 2018 que terminan teniendo actitudes y declaraciones anti-River.

Va a pasar lo mismo cuando Argentina salga campeón del mundo de nuevo, van a salir a llorar diciendo que Maradona, que “le ganamo’ a los Inglese’”, “nosotro’ ganamo’ a lo alemane’”, etc…

4 Me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

6 Me gusta

Y dónde las hacen , nido de bosteriodismo

1 me gusta

Jajaja igual Alzamendi dijo qué fué más importante ganar entre la Libertadores y la Intercontinental qué el jugó fué la Libertadores, y después de eso lo cortaron jajaja. Siguiendo con esa lógica el gol de Quintero es el más importante.

9 Me gusta