TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja bueee, está en todos lados la nota…

image

que verga que anda el foro che

1 me gusta

:grimacing:

Debe de estar “chupandole la pija” a Tapia para que les regale otro campeonato…porque no creo que levante la voz como el muñeco, no sea cosa que lo llame la mamá y termine renunciando a la vice presidencia de boquita por eso…

4 Me gusta

Ahora van a salir los “operadores mediáticos” de los bosteros a matarlo en todos lados al muñeco, por decir lo que todos piensan, pero ningún cagón de boca es capaz de decir lo mismo en voz alta…

9 Me gusta

Festejan la gallinita, pero si festejamos una copa mostrando los dedos somos incitadores de violencia.

13 Me gusta

Gallardo es mucho para este fútbol Argentino devaluado, y para esta AFA impresentable.

12 Me gusta

Si se da el formato para 2021, que espero que no se dé, vamos a recibir a Bosta, por el torneo local, recién en 2022 (3 años después del micro de Alfaro). Si van a hacer un torneo con muchos equipos, que por lo menos haya fecha de clásicos.

No veo factible la vuelta del público hasta fin de año. Ojo que hay muchas chances de jugar contra ellos, por la Copa Argentina, y necesariamente debería ser a puertas cerradas (a no ser que “cambien” las llaves como en 2012). Apenas si la final se podría jugar con público y ahí incluyo la pendiente con Racing, de patearla para fin de año o principios de 2021.

1 me gusta

Yo creo que lo mejor sería anular la Copa Argentina y listo. Es la menor de las competiciones y además no se jugó nada. Te ahorrás problemas.

Creo lo mismo, y lo lamento por la gente de Pronunciamento (localidad de nuestro primer rival). Y si se arma un torneo relámpago, hacer lo posible para que no haya clásicos hasta bien avanzado el mismo, cosa que pueda volver el público. Un clásico sin gente es un embole…

Hay que ver, se te junta todo, también están la Libertadores (me gustaría evitar el viaje a Juliaca, pero por favor que NO se cancele la Copa), las Eliminatorias.

La verdad. no necesitamos “operadores bosteros” que le tiren mierda a Gallardo por lo que ha dicho hace un rato por la radio, con solo leer a este impresentable chupa orto del gobierno, que se la da de “hincha de River”, pone cualquier cosa, sin saber interpretar lo dicho por el muñeco…Y debe tener pocas luces, por no decir pocas neuronas en la cabeza…



ElTerceroEstuvoDeMás
@FabianDeRamos
59m
Hay tipos con buena prensa. A Gallardo lo aplauden hasta cuándo dice burradas como las de hoy.




ElTerceroEstuvoDeMás
@FabianDeRamos
55m
Gallardo no entiende que el gobierno no puede permitirse una gran cantidad de gente circulando y por eso elige actividades prioritarias. El resto debe esperar.

1 me gusta

Anteanoche. el Troli Pasman dijo que al nuevo. Mundial de Clubes deberían invitar a los equipos grandes que no habían descendido. Ni nosotros, ni el Bayern, ni la Juve, ningún inglés… No da más de bostero, eso lo dijo en la radio, en la tele es un poco más serio, sólo un poco nada más.

3 Me gusta

Bueh tampoco para termearla así.

Igual increíble el atrevimiento que se tomaron de ponerlo por encima de GUARDIOLA. Son unos dementes.

1 me gusta

Pero “FabiánDeRamos” puteaba a Gallardo mientras el Pity iba corriendo para hacer el tercero en Madrid. Es un tipo que no está bien de la cabeza, no hay que tomarlo en serio. Se hace el periodista y no sale de una cuenta falopa de twitter…

Lo grave es que quiera hacerse pasar por “hincha de River” solo para después llenarte de "temas2 partidarios y terminar hablando de política…
Preferiría que diga directamente “a mi me importa un pado River y lo uso para conseguir que algunos me lean y compren en relato kirchnerista”, a que se haga pasar por hincha de River, (cuando vive puteando a gallardo y a algunos jugadores, hasta pidiendo el desmembramiento del plantel). Sería más sincero si se dedicara a escribir sobre política y no sobre River…

1 me gusta

Me quedo con la frase que Maradona le dedicó a este impresentable seudo periodista…
“La tenés adentro”, y ni siquiera se ruborizó el mediocre ese, y creo que verdaderamente “la tiene adentro”, pero desde el 9 de diciembre y todavía “no se la pudo sacar”…

2 Me gusta

Por qué los del 86 no hablan de esto? Eliminamos a boca en fase de grupos, el último partido boca tenía chances de clasificar y le ganamos 1 a 0 y lo dejamos afuera de la Libertadores.

6 Me gusta
6 Me gusta

Ferguson es leyenda en Manchester United.

Creo que ya la cancelaron.